Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo me gustaría decirte furius que el trabajo que le estas haciendo al coche no es ponerle una simple pegatina o explicar como cambiarle una bombilla a la matricula, por lo que he visto en todo el proceso, sabes lo que estas haciendo así que no dejes que palabras tal vez inexpertas de otra gente te desmorone. Hazte un favor a ti, y otro a nuestros dientes que aun les falta por crecer algunos centímetros. Realmente te esta quedando muy bien y la costura yo no se a que te dedicas, pero macho, ojala cosiese yo así, que tengo ganas de hacer yo el sofá de mi casa y solo se hacer el armazón. Animo y sigue con el trabajo.

 

PD: Espero que algún día pongas fotos del interior de tu coche porque realmente tiene que estar currado.

PD2: La foto que tienes de avatar es el morro de tu coche? un b5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animoooo que te apollamos todoss ! I si no me enseñas tu coxeee Tendre que ir a verlo con mis propios ojos !

 

Con todo el faenon que te a exadoo que aunke ati te parezca que nooo Nosotros estamos flipandoo con tu curro!

 

 

Tira pa alanteee i acabaloo aunke sea pa dejar mal a toa esa gente que nooo sabe apreciar lo ke es ser un currante!

 

 

Akiii no existen los artistas Existen los currantes( Frase del Tote King!)

 

Un saludo hermanoo a cuidarse! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me gustaría decirte furius que el trabajo que le estas haciendo al coche no es ponerle una simple pegatina o explicar como cambiarle una bombilla a la matricula, por lo que he visto en todo el proceso, sabes lo que estas haciendo así que no dejes que palabras tal vez inexpertas de otra gente te desmorone. Hazte un favor a ti, y otro a nuestros dientes que aun les falta por crecer algunos centímetros. Realmente te esta quedando muy bien y la costura yo no se a que te dedicas, pero macho, ojala cosiese yo así, que tengo ganas de hacer yo el sofá de mi casa y solo se hacer el armazón. Animo y sigue con el trabajo.

 

PD: Espero que algún día pongas fotos del interior de tu coche porque realmente tiene que estar currado.

PD2: La foto que tienes de avatar es el morro de tu coche? un b5?

Muchas gracias por tu opinion, apoyo y animos :thumbsup:

 

Voy a responderte por orden:

R: Mi profesion es informatico, programador para ser mas concreto, pero me gusta aprender de todo/s.

RPD: Es complicao porque este foro es bastante conservador, mi coche peca de todo lo contrario y todo lo que estoy haciendole al coche es por cumplir una promesa (como una promesa de cristiana, solo para uno mismo).

RPD2: Exacto, la foto de mi avatar es mi B5 del '97

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue con el curro que lo estás dejando sencillamente genial,lo de enviarte los asientos lo decía totalmente en serio eh,¿me los harías? :innocent: .

Ya lo comente en un post anterior, todo esto lo hago en un balcon xD si tengo que meter mas cosas en casa me tengo que salir yo :S

 

Todo seria hablarlo, tu no tienes sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animoooo que te apollamos todoss ! I si no me enseñas tu coxeee Tendre que ir a verlo con mis propios ojos !

 

Con todo el faenon que te a exadoo que aunke ati te parezca que nooo Nosotros estamos flipandoo con tu curro!

 

 

Tira pa alanteee i acabaloo aunke sea pa dejar mal a toa esa gente que nooo sabe apreciar lo ke es ser un currante!

 

 

Akiii no existen los artistas Existen los currantes( Frase del Tote King!)

 

Un saludo hermanoo a cuidarse! =)

Gracias b5Crew, si te vienes a verlo claro que lo ves, o en la proxima quedada que pueda ir :innocent:

 

Yo me quedo con...

Akii matamos a los marcianos a ostias ¬¬(Frase del Tote King!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no acabas tu el asiento voy yo i lo acaboooo! Que mas o menos se coser! XD jajajajaj

 

 

i de pasooo le metemos mano a mis asientos jajajaja xD Si vivieras cerca de valencia tengo un taller donde te podria dejar material i que trabajaras alli para no tener nada liao en casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no acabas tu el asiento voy yo i lo acaboooo! Que mas o menos se coser! XD jajajajaj

 

 

i de pasooo le metemos mano a mis asientos jajajaja xD Si vivieras cerca de valencia tengo un taller donde te podria dejar material i que trabajaras alli para no tener nada liao en casa!

Pos si el taller es de chapa y pintura, subo y nos ponemos de acuerdo xD

Tu primero miras mi coxe por dentro y por fuera y luego decides que quieres hacerle al tuyo, sin limites :thumbsup:

 

Edito: Sin limites quiero decir que tu dices quiero este interior/exterior/complemento, que teniendo una foto yo te lo replico :innocent:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un taller de xapa i pintura pero si que tengo un conocido que lo tiene Y por un favor solo te cobraria el material...

 

Ya que mi padre aze poko le izo un favor muy muy grande...

Pos vaya puntazo de ofrecimiento maxo ^^ pero lo suyo seria tu me pintas el coxe y yo te replico lo que quieras, esfuerzo por esfuerzo. Viendo tu enfoque se que entendirias lo que tengo hecho pero si tu conocido ve el coxe podria entrar en shock, es muxo que liar para que lo haga otro -,-#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmm....... no es por presumir, ni por dejaros con los dientes largos, ejem!!! pero yo si que he visto el coche de furious, tanto por dentro como por fuera y no, no tiene nada que ver de como estaba a como está, un extreme makeover impresionante, sabe muy bien lo que se hace :thumbsup: ni se te ocurra dejarlo ahora :innocent: que ya quisiera más de uno echarle los huevos que le echas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.