Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

enga que mañana madrugo a las 7 xD ;) y luego si me meto en el curro me ven los informaticos que los tengo al lado xD :laugh:

Toy sacando fotos yap :p

Tios mañana estaran igual xD, descansad :laugh:

 

 

Que no Que no, Esperamos jajaja

 

No me apetece dar bueltas pensando como quedaran xD

 

SALUDOS MAQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si a esto se le llama foro es sencillamente porque todos somos libres de expresar nuestra opinión, eso sí, con el respeto que se merece cualquier miembro del mismo, y que yo sepa tan sólo se ha planteado otro punto de vista. Si este post sólo admite elogios y ninguna duda sobre el planteamiento basta con indicarlo en el titulo inicial.

El que no sea de este subforo no limita a poder entrar o participar, de hecho entre aquí pensando que este post era del foro tuning.

Y esto no es ninguna disculpa, es un planteamiento lógico.

Por cierto, el carácter ofensivo de la última cita del rapero T. King avala la intransigencia a cualquier discrepancia, gracias por la muestra.

Quien domina su cólera domina a su peor enemigo. (Séneca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a esto se le llama foro es sencillamente porque todos somos libres de expresar nuestra opinión, eso sí, con el respeto que se merece cualquier miembro del mismo, y que yo sepa tan sólo se ha planteado otro punto de vista. Si este post sólo admite elogios y ninguna duda sobre el planteamiento basta con indicarlo en el titulo inicial.

El que no sea de este subforo no limita a poder entrar o participar, de hecho entre aquí pensando que este post era del foro tuning.

Y esto no es ninguna disculpa, es un planteamiento lógico.

Por cierto, el carácter ofensivo de la última cita del rapero T. King avala la intransigencia a cualquier discrepancia, gracias por la muestra.

Quien domina su cólera domina a su peor enemigo. (Séneca)

Te lo voy a decir claro porque si no reviento, en 294 post que tiene este hilo hasta la fecha, los tuyos, aparte de sin sentido son los unicos que tiene un enfoque destructivo/negativo. En este foro como en el mundo tiene que haber de todo, solo lamento que tengas que ser andaluz, gran muestra de apoyo la tuya. A partir de ahora simplemente te ignorare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.