Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

estoy pensando muy seriamente el reforzar las espumas del mio , tiene unas manchas feisimas de tapizado , y hoy se me pasopor la mente rellenar , alargar el asiento de abajo como los sline , que tienen ese salido alante , y tapizarlos de negro , si tuviera las plantillas de los asientos , los hacia hasta yo , jajaja , en tiempos de crisis , todo es ponerse. alguien las tiene ? o sabe de donde sacarlas ?

 

o cuanto te cobraria un tapicero ? sera mucho ? en tela normal tipica de coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pd Global: No me gusta el futbol en absoluto, un gallifante para todos los que en algun momento me llamaron "crack"

 

 

Hombre yo creo que, y supongo que quien mas te halla denominado asi, es, digamos una manera cariñosa para evidenciar el trabajo que estas realizando. Ademas no tiene que ver con er furbol, es definir lo "más" en alguna materia, y yo creo que lo estas demostrando. Si fuera tan facil, todos iriamos con asientos de esos, o vehiculos como tu denominas "alternativos". Y son muchos mas factores que las habilidades manuales, son el tesón, la "cabezoneria", la clarividencia, el buen gusto, etc, y por lo que he leido de ti y lo que has hecho (aunque se vea poco y no acabes de enseñarlo) de todo esas cualidades creo que tienes, y conste que no te estoy haciendo la pelota.

 

Y por cierto ahora que hago yo con uno de estos......................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elecockur8.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Por supuestisimo lo del buen rollo ^^ eh???

En mi infancia los gallifantes eran simbolo de sabiduria y fraternidad... sino, mirad esa carita :harhar:

 

Pd.

Repito, no soy ronaldiño -,-#.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando muy seriamente el reforzar las espumas del mio , tiene unas manchas feisimas de tapizado , y hoy se me pasopor la mente rellenar , alargar el asiento de abajo como los sline , que tienen ese salido alante , y tapizarlos de negro , si tuviera las plantillas de los asientos , los hacia hasta yo , jajaja , en tiempos de crisis , todo es ponerse. alguien las tiene ? o sabe de donde sacarlas ?

 

o cuanto te cobraria un tapicero ? sera mucho ? en tela normal tipica de coche nuevo

Yo creo que la tela en ese caso seria lo de menos, 15 pavos el metro a 1'40 de anxo por ejemplo.

El tema de las plantillas... yo no se como haran los tapiceros las plantillas, patrones no he visto yo por ningun lado. Yo me curre un software que estoy por vender/patentar porque te saca el asiento, la espuma y el patron de corte pal tejido xD

En cuanto al precio del tapicero, no lo tengo claro, pero caro seria, mas de 300 euros seguro que es lo que cuestan unas fundas, luegos el añadido, refuerzo, patrones a medida...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me curre un software que estoy por vender/patentar porque te saca el asiento, la espuma y el patron de corte pal tejido xD

 

einch? como funciona eso? es que no entiendo muy bien lo que hace...

 

 

 

un saludo

Sirve para patronar :laugh: como funciona? xDDDDD me acojo a la ley microsoft :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me curre un software que estoy por vender/patentar porque te saca el asiento, la espuma y el patron de corte pal tejido xD

 

einch? como funciona eso? es que no entiendo muy bien lo que hace...

 

 

 

un saludo

Sirve para patronar :) como funciona? xDDDDD me acojo a la ley microsoft :ranting2:

 

No me refería a que explicases detalladamente el proceso de la información, puesto que si dices que tan orgulloso estás y que funciona tan bien como para una posible venta no creo que cuentes la idea para que te la copien... me refiero a qué entradas y salidas tienes, porque con eso de que sirve para patronar me dejas igual que estaba, ya que no se que es exactamente eso de patronar! por el nombre puedo deducir que te hace la plantilla para algo, pero a partir de qué?

 

 

Por cierto, ya los has acabado y los tienes montados?

 

 

salu2 fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me curre un software que estoy por vender/patentar porque te saca el asiento, la espuma y el patron de corte pal tejido xD

 

einch? como funciona eso? es que no entiendo muy bien lo que hace...

 

 

 

un saludo

Sirve para patronar :) como funciona? xDDDDD me acojo a la ley microsoft :ranting2:

 

No me refería a que explicases detalladamente el proceso de la información, puesto que si dices que tan orgulloso estás y que funciona tan bien como para una posible venta no creo que cuentes la idea para que te la copien... me refiero a qué entradas y salidas tienes, porque con eso de que sirve para patronar me dejas igual que estaba, ya que no se que es exactamente eso de patronar! por el nombre puedo deducir que te hace la plantilla para algo, pero a partir de qué?

 

 

Por cierto, ya los has acabado y los tienes montados?

 

 

salu2 fiera.

Un patron no es mas que la forma de recorte y cosido hecha normalmente en papel de patronaje (es barato y grande en dimensiones) para usarla de plantilla. Si tienes en la cabeza una impresora 3D va a ser que no xD, ojala.

 

INPUT: Imagen a replicar (foto de unos ricardo por ejemplo)

OUTPUT: Patron para la espuma o tejido.

 

Acabados estan o mas bien casi pero montarlos no creo que los monte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver esto....ya puedo morir tranquilo!!

 

INCREIBLE!!... lo que es capaz de hacer y maquinar el ser humano..bueno...todos no, solo TU .. monstruo!!

 

Eso si... no entiendo como no sales en el proximo anuncio de aquarius... de lo que es capaz el ser humano...jajajaja

 

anda... currate unas fotos, que despues de lo que has hecho no son nada, y enseñanos el resultado final final final!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.