Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno ahi las teneis, ire subiendo fotos del avance pero supongo la trasera sin montar no os dira nada asi que tambien es facil que me centre en avanzar y saque fotos al final montados ;)

 

Un saludo a todos

 

CorradoVR6:

Como el anuncio del oso confundido de vodafone no? :p

Gracias neng ;)

 

Edito:

Pido disculpas por la calidad de las fotos, lo admito y lo sabeis: la camara de mi movil es basura :bsh1:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La hora que es y ni un comentario...

 

Como lo que tenia que subir eran fotos del sillon montado para cumplir... subidas estan y como siempre son los mismos los que participan posteando si ellos quieren que me lo digan y se las envio por correo porque ya no subo ni una foto mas, a partir de ahora me dedicare a leer/mirar como vosotros.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente :drool: :drooling:

tienen una pinta estupenda :clap1:

ya me gustaria a mi poder hacer algo así, amino que te seguimos de cerca

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

furious, ¿como has hecho la tapa trasera negra?

Mola mucho como han quedado rematados, pero eso es mas para verlo en persona jejeje innocent.gif

 

Un saludo fiera y sigue porteando los progresos que aunque seamos pocos.... admiramos tu trabajo y dedicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Furious, como siempre, brillante!!

Los asientos tienen muy buena pinta.

Me gustaría verlos montados! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Y bueno, creo que por fin ha llegado el momento de crear la plataforma PFD:CNF (Por unas Fotos Decentes: Cámara Nueva para Furious) :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke80:

xDD, ya estoy viendolo, PFD:CNF xDDDD

 

Todos:

Ahora en serio, los que esten realmente interesados que lo digan, se las envio por email y los que quieran verlo en persona la noche de St. Juan debe estar terminado SI o SI, ASI que se puede organizar una kdd andaluza cuando querais y para la nacional... cuando/donde sea tratare de ir.

 

Agradezco vuestra intencion galofa_1.8T, A4_1.9 y duke80 pero sigue sin convencerme, a partir de ahora me dedicare a leer como todos :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

furious, ¿como has hecho la tapa trasera negra?

Mola mucho como han quedado rematados, pero eso es mas para verlo en persona jejeje innocent.gif

 

Un saludo fiera y sigue porteando los progresos que aunque seamos pocos.... admiramos tu trabajo y dedicacion.

Si miras desde atras tu sillon veras una tapa de carton forrada en cuero (con o sin red). Pues desde arriba de esa tapa hasta la punta mas alta del cabecero es como si fuese una bolsa invertida con la forma del respaldo (zona del cabecero). Se mete como una camiseta ceñida y en los huecos tanto por delante como por detras tiene unas "mangas cortas" que al tapizar se meten en esos huecos y se unen entre si.

 

Gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que comento en tu post, pero mas que nada es porque me da mucha cosa ver el nivel que teneis algunos y el poco que tengo yo, no puedo ayudar a casi nadie con mis consejos, trato de dar opiniones con mis pocos conocimientos, antes de meter la pata o hablar por hablar prefiero mantenerme callado, para no confundir a nadie.

Pero simplemente puedo decir que es increible el trabajo que haces, las ideas que se te pasan por la cabeza y sobre todo las buenas manos que tienes :thumbsup:

 

Y yo me apunto también a la Plataforma para la Cámara Duke80! Jajaja

 

Solo decir otra vez, que te va a quedar un B5 increible y sobre todo... exclusivo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente,expectacular, :notworthy: ,y, si,el movil no es k haga peores fotos,es k las hace peor k los 1ºs k salieron :lol2: ,ahora a terminar todos y montarlos k kiero ver como kedan ya.. :drooling:

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que comento en tu post, pero mas que nada es porque me da mucha cosa ver el nivel que teneis algunos y el poco que tengo yo, no puedo ayudar a casi nadie con mis consejos, trato de dar opiniones con mis pocos conocimientos, antes de meter la pata o hablar por hablar prefiero mantenerme callado, para no confundir a nadie.

Pero simplemente puedo decir que es increible el trabajo que haces, las ideas que se te pasan por la cabeza y sobre todo las buenas manos que tienes :thumbsup:

 

Y yo me apunto también a la Plataforma para la Cámara Duke80! Jajaja

 

Solo decir otra vez, que te va a quedar un B5 increible y sobre todo... exclusivo :laugh:

Antes de nada, gracias por tu comentario :flwrs:

 

Yo creo que todos tenemos algo que aportar porque para el tiempo todos valemos lo mismo. Cada uno lo enfoca/aprovecha a su forma y es eso lo que nos da a cada uno un punto de vista unico e irrepetible.

 

Te animo a que postees todo lo que puedas porque desde tu punto de vista puedes ver cosas que a mi se me escapan por edad, contexto, intereses, etc pero eso no impide que pueda apreciarlas y claro esta, servirme de ellas para crecer :)

 

Por poner un ejemplo de temas de sonido se lo justo por no decir ni papa y no dare consejos sobre instalaciones pero si puedes verme opinar sobre como adaptar un altavoz al soporte, aislar el coche o si con ese interior la bandeja iria mejor en otro color, le faltan unos leds... luego si se sirven de la idea o no depende del individuo, sus gustos e intereses pero el aporte ahi lo tiene.

 

Todo comentario vale mientras no sea destructivo y por eso posteo, para compartir mis experiencias y de paso reforzar en la medida de lo posible la idea de que el limite esta en nuestra imaginacion pero claro, si no comentais me da la impresion que tiro el tiempo y yo siempre trato de ser practico. Esa es mi postura, espero que se me entienda, que no estoy enfadado :laugh:!!!

 

Un saludo y si se organiza un kdd andaluza espero poder vernos y compartir ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial tio!

 

El dia k lo vea en persona o vea unas mejores fotos decidiré cuando te lo mando! jajaja

 

Un saludo!

Gracias Edistyle_rs, si los vieras se que ya los tendria aqui :lol2: y si vieras como queda el burdeos en persona tambien se que no descansarias hasta que los tuvieras de vuelta en casa xD

 

No veas como triunfa el burdeos tio :wub:, es s..y!!!

 

Un saludo ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente,expectacular, :notworthy: ,y, si,el movil no es k haga peores fotos,es k las hace peor k los 1ºs k salieron :lol2: ,ahora a terminar todos y montarlos k kiero ver como kedan ya.. :drooling:

Creo que ha llegado el momento de comprarme una blackberry B) Luego donare la CAM del movil para la ciencia... por poner un ejemplo, cuando me llega un mensaje al movil no suenan los altavoces como a todo el mundo, a mi se me bloquea el PC hasta que lo recibe.

 

Gracias por lo de espectacular, conste que intente hacerlos discretos xD,

Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.