Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

27 paginas del tirón despues ( no he leido todo...)

 

MUY MUY CURRADOS los asientos tio !!!!!!! me parece un trabajazo sobretodo lo de las costuras!!

 

Enhorabuena por el trabajo!! por cierto no he visto fotos del sillon montado... y la verdad es qeu me gustaria verlo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 paginas del tirón despues ( no he leido todo...)

 

MUY MUY CURRADOS los asientos tio !!!!!!! me parece un trabajazo sobretodo lo de las costuras!!

 

Enhorabuena por el trabajo!! por cierto no he visto fotos del sillon montado... y la verdad es qeu me gustaria verlo!!

 

Un saludo.

Acabo de darme cuenta que no hay ni una sola foto del sillon terminado y lleva ya un año montado en el coche :bsh1:

 

Os pido disculpas, no se que paso... juraria que habia subido unas fotos del sillon terminado de montar ¬¬, sacarlas para ello se que las saque.

 

Bueno, como en breve terminare el techo... lo proximo que hare seran los sillones: mejorare el de este hilo, hare otro, los de atras y os mostrare todos terminados, es una promesa ;)

 

Un saludo y de nuevo disculpas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Radar haciendo autostop...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

JaJAJJaJ , eso fue en asturias , por carnaval , un tio que se disfrazo de radar , con una camara de fotos dentro , JaJAJAj , hace un monton que lo vi , eso fue por el interior de asturias , la cuenca , que son mas bromistas que dios el dia que descanso , lo que me rei yo con eso , como frena la gente , es la leche xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdon por la tardanza en responder, ambos asientos delanteros estan ya terminados.

 

Como he estado sin conexion a internet estas semanas me he dedicado a avanzar con los asientos. He rehecho ambos asientos delanteros (nueva espuma), aumentado sus prestaciones y estoy usando alambre de nicron para modelar la espuma (ya no se lija, no se necesita wata, a sillon por dia) y en breve terminare los traseros, mañana subire fotos si la conexion me lo permite.

 

Un saludo y disculpad la tardanza, entre una cosa y otra este topic se esta haciendo eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo proximo seran los respaldos. Posiblemente sean las partes que mas se modificaran de esta actualizacion a fin de solucionar problemillas que siempre les encontre aparte de la estetica del asiento/sofa original:

- Son terriblemente incomodos, sentado con la espalda casi a 90º, he visto sillas de feria mas anatomicas ¬¬

- Para segun que personas pequeños hasta doler (3horas sentado ahi atras y ya te da igual ir a la playa o la montaña, lo que quieres es salir de ahi)

- Con los sillones delanteros totalmente hacia atras no pueden bajarse los respaldos sin forzar los cabeceros o adelantar los sillones delanteros.

- No me gustan los cabeceros traseros, preferiria unos de los que se esconden totalmente ( esto ya es bastante subjetivo :ph34r: )

- Los respaldos no consiguen la horizontal al plegarse, siempre quedan algo levantados. Quedando horizontales + 1 colchon tienes un finde lowcost cuando quieras y durmiendo como un señor ^^

- No me termina de convencer que el asiento de los sillones de atras vaya sin bisagras o algun mecanismo que permita acceder a su fondo de una forma minimamente elegante y usarlo como baul. Curioso esto porque hasta los ibiza mas bajos de la gama de su tiempo tenian sus bisagras... en Audi no, mejor dos trozos de plastico que se rompen con el tiempo si o si :ranting2:

 

Para salvar estos "problemillas" mañana toca recorte de plastico del respaldo, integracion de los cabeceros centrales del B5 avant en el respaldo modificado, por supuesto eliminar/añadir espuma y puede que modificacion de los cierres.

 

Como se han rebajado los asientos casi 10 cms en sus maximos, esa altura se gana en el habitaculo al sentarse, sumando el nuevo angulo de los respaldo espero añadir 5cms mas, asi sentarse atras con 2metros de altura no supondra inevitablemente el despeinarse o sufrir un problema de cuello.

 

En unas horas mas, un saludo y feliz dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.