Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de ver esto....ya puedo morir tranquilo!!

 

INCREIBLE!!... lo que es capaz de hacer y maquinar el ser humano..bueno...todos no, solo TU .. monstruo!!

 

Eso si... no entiendo como no sales en el proximo anuncio de aquarius... de lo que es capaz el ser humano...jajajaja

 

anda... currate unas fotos, que despues de lo que has hecho no son nada, y enseñanos el resultado final final final!! :thumbsup::innocent:

Al de acuarius ese le daba un curro weno que al pobre abuelo de la catedral DIY se la colo pero bien, pobre hombre -,-#

 

Se que ninguno lo entendera, pero a los asientos les queda una costura... solo una... desde que deje de postear xD

Tengo que limpiarme el coco un poco antes y atender problemas mayores pero subire una foto cuando acabe y lo monte (fuera del coxe) :lol2:

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious Trankilo aki todos sabemos que los weno se aze esperar!

 

Pero que sepas que como ke se kede este post olvidado Y sin fotos... Iré a tu ciudad, vere tu coxeee lo cojere i te lo robare!

 

 

Aparte de raparte el pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious Trankilo aki todos sabemos que los weno se aze esperar!

 

Pero que sepas que como ke se kede este post olvidado Y sin fotos... Iré a tu ciudad, vere tu coxeee lo cojere i te lo robare!

 

 

Aparte de raparte el pelo...

 

jejeje, furious si hay que ir... se va! :thumbsup: (yo pongo la maquinilla).

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

lei este post hace tiempo y hoy con el paso del tiempo vine a mirar si ya los acabaras y caí en un detalle cojonudo que vi hace mucho tiempo en ebay que antes de que cierres los asientos quizás seria buena idea de montar

 

http://cgi.ebay.de/Waeco-Comfort-Einbau-Si...=item439af1d4eb

 

 

son mantas térmicas para montar en los asientos las dejas montadas por debajo de la tapicería y le dejas la conexión luego en el futuro te compras los botones de los asientos calefactables de serie y lo dejas oem total jeje

Editado por kaldere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Furious Trankilo aki todos sabemos que los weno se aze esperar!

 

Pero que sepas que como ke se kede este post olvidado Y sin fotos... Iré a tu ciudad, vere tu coxeee lo cojere i te lo robare!

 

 

Aparte de raparte el pelo...

 

 

 

 

wwWWWwWWwwooOOoOOOoOOO :cfsd1::laugh: :crying_anim: que a pasado con esas fotos xico....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pasao unos cuantos meses...... :roll1: CURRADA CURRADA no tengo palabras chico, yo lo hubiera dejao por imposible a mitad, me a paso con unas puertas delanteras, para montarles un kit con dos 6" medio y tweeter, empeze, medio enfibre una pq es la primera vez que trabajo la fibra de vidrio y NPI :conf: y quedo medio blanda, luego tal luego pascual y al final ahi estan :p ............. que se el curro que lleva meterse en "camisas de once varas" pero me has subio el auto estima,......subire fotos...... ENHORABUENA POR EL BRICOOOO :thumbsup::roll1: eres mu buen MANITAS!! SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Radar haciendo autostop...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

la verdad divertidisimo me saco lagrimas de la risa, saludos desde mexicoy sigue adelante, con los asientos aun no termino de leer post, asi mucho animos desde mexico un amigo, por cierto espero luego tener un intercambioa espana para poderlo conocer en persona el auto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar haciendo autostop...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

la verdad divertidisimo me saco lagrimas de la risa, saludos desde mexicoy sigue adelante, con los asientos aun no termino de leer post, asi mucho animos desde mexico un amigo, por cierto espero luego tener un intercambioa espana para poderlo conocer en persona el auto saludos

 

 

bueno eh terminado de leer el post, y con mucha hambre termine, por cierto esperemos que todo salga bien, y si te entiendo

aveces hay que distraerze para hacer otras cosas, y para cunado retomas lo que estbas haciendo lo haces un gusto enorme, ( tengo una duda sobre el video tu hiciste el video(http://www.youtube.com/user/guiyinho#p/u/0/W2W1RXYRapQ) el de la caseta ))espero que podamos ver los asientos terminados, y algunas fotos de tu ranfla ( auto, bulgarmente dichoen mx)bueno espero algun dia poder ir a espana para cononocer tu auto, espero no tardar para ir conocer tu auto, por cierto tenia la idea de poner una defensa trasera al rs4 el 2010 creo que ese año, con tu post ahora si me animo hacerlo no hay imposibles solo pretextos saludos de nuevo desde mexico continua como continuas jajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar haciendo autostop...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

la verdad divertidisimo me saco lagrimas de la risa, saludos desde mexicoy sigue adelante, con los asientos aun no termino de leer post, asi mucho animos desde mexico un amigo, por cierto espero luego tener un intercambioa espana para poderlo conocer en persona el auto saludos

 

 

bueno eh terminado de leer el post, y con mucha hambre termine, por cierto esperemos que todo salga bien, y si te entiendo

aveces hay que distraerze para hacer otras cosas, y para cunado retomas lo que estbas haciendo lo haces un gusto enorme, ( tengo una duda sobre el video tu hiciste el video(http://www.youtube.com/user/guiyinho#p/u/0/W2W1RXYRapQ) el de la caseta ))espero que podamos ver los asientos terminados, y algunas fotos de tu ranfla ( auto, bulgarmente dichoen mx)bueno espero algun dia poder ir a espana para cononocer tu auto, espero no tardar para ir conocer tu auto, por cierto tenia la idea de poner una defensa trasera al rs4 el 2010 creo que ese año, con tu post ahora si me animo hacerlo no hay imposibles solo pretextos saludos de nuevo desde mexico continua como continuas jajajaajajaj

Has pasado hambre de lo largo que es verdad? Jajaja, animo hombre, puedes hacer todo lo que se te ocurra, impossible is nothing ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar haciendo autostop...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

la verdad divertidisimo me saco lagrimas de la risa, saludos desde mexicoy sigue adelante, con los asientos aun no termino de leer post, asi mucho animos desde mexico un amigo, por cierto espero luego tener un intercambioa espana para poderlo conocer en persona el auto saludos

 

 

bueno eh terminado de leer el post, y con mucha hambre termine, por cierto esperemos que todo salga bien, y si te entiendo

aveces hay que distraerze para hacer otras cosas, y para cunado retomas lo que estbas haciendo lo haces un gusto enorme, ( tengo una duda sobre el video tu hiciste el video(http://www.youtube.c...u/0/W2W1RXYRapQ) el de la caseta ))espero que podamos ver los asientos terminados, y algunas fotos de tu ranfla ( auto, bulgarmente dichoen mx)bueno espero algun dia poder ir a espana para cononocer tu auto, espero no tardar para ir conocer tu auto, por cierto tenia la idea de poner una defensa trasera al rs4 el 2010 creo que ese año, con tu post ahora si me animo hacerlo no hay imposibles solo pretextos saludos de nuevo desde mexico continua como continuas jajajaajajaj

Has pasado hambre de lo largo que es verdad? Jajaja, animo hombre, puedes hacer todo lo que se te ocurra, impossible is nothing ;)

 

see jjeje, y gracias por los animos. los animos estan puesto pero la billetera me dice espero por el momento, y por su pues impossible is nothing con una excepcion que no podemso hacer que pongas fotos de tu ranfla ( auto) jajaajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

qué locura, si te cansas de ellos me mandas un MP

Si te refieres a los de la ultima foto no son los mios :lol2:

Puse esa foto porque tras verla me estoy replanteando si volver a la idea inicial de la traseros como los delanteros.

post-51940-1271180841.jpg

 

 

Con la ley en la mano en este pais no se puede (sin pagar una burrada) anular las plazas traseras y ya que por mis dimensiones me veo obligado a llevar los asientos totalmente atras, tenia pensado "anular" la trasera (asientos que no parecen asientos) para evitar que se me cuelen pasajeros atras (queda mejor un "no hay plaza" que un "no me apetece pulirme las piernas con el volante") y de paso poder reclinar los asientos delanteros una cuarta mas (que no es poco, diferencia entre "cuasi-tumbado" y tumbado xD).

 

En cualquier caso la idea siempre sera comerle sitio a los asientos traseros (todo el que se pueda) actualizando un poco su estetica a lo caja de zapatos (llevo los mas basicos de la gama).

Tambien montare una segunda consola entre la de la palanca de freno y el asiento trasero, donde absurdamente irian los pies del pasajero central (diseñado para jod**te la moqueta)... ya lo vereis ^^

 

Hago oficial que este hilo continuara en breve con los asientos traseros.

Vengo de comprar todo el material ASI que ya no hay vuelta atras. Como siempre todas vuestras dudas y opiniones constructivas seran bienvenidas. Tambien usare nuevas tecnicas de tapizado y modelado de espuma, a ver como queda ;)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.