Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

¿Y cómo no había visto yo este post hasta ahora? :thumbsup:

 

Enhorabuena por lo autodidacta que eres y más habiendo leido que tu profesión es la informática.

Un auténtico trabajo de profesional. :(

 

 

PD: Te aseguro que si te lo planteas en este foro tendrás muchas propuestas para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y cómo no había visto yo este post hasta ahora? :thumbsup:

 

Enhorabuena por lo autodidacta que eres y más habiendo leido que tu profesión es la informática.

Un auténtico trabajo de profesional. :(

 

 

PD: Te aseguro que si te lo planteas en este foro tendrás muchas propuestas para trabajar.

Gracias por los animos y tu enhorabuena. Todo lo aprendi de forma autodidacta, no hay academias/centros de formacion para las disciplinas que me tiran ^^

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es un poco conservador, si, pero mi coche no es para nada (al menos bajo mi punto de vista) conservador y no me han puesto tantas pegas...xD

Ya no recuerdas la que te dieron con el escape no? :(

 

Pues no la verdad...refrescame la memoria crack! xD

Por el sonido, hacerlo directo... yo ya te dije que queria uno igual ¬¬

 

Un saludo makina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunero! :(

-,-# Ya lo tengo asumido... y yo keria ser customizador ^^

 

pd. xD

 

No no, lo de tunero iba para Edi y su escape artesanal :thumbsup:

 

Ahora, furious, nunca diria esto ( frase copiada de Rf20vT ) pero que bien suena el jodido TDI de Edgar y su linea directa...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como me gustaría que quedase, con alguna que otra modificación y evidentemente con 10 centímetros mas de altura ya que no tengo ganas de bajarme del coche cada dos por tres a recoger los bajos xD tal y como están las carreteras no se puede ni tener tan bajos ni me gusta (para mi coche) tan bajo. Pero por los colores me gustan así, y lo de el capo cortado por delante también me gusta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7473&st=135

 

PD: Esto es un simple comentario, el post esta dedicado a los asientos así que no se pretende quitar protagonismo de ningún tipo, solo hacer algún comentario. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.