Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas

El unico problema es que un recaro suele soportar bastante la fuerza centrípeta,és decir,la inercia del peso del cuerpo hacia el lado exterior en que se toma una curva,y claro,esto queramos o no es un postizo,(un pegado,al asiento),puede surgir la duda de que dure dos curvas,o que incluso al sentarte un poco brusco se despegue o rompa.

Modestamente creo que ya que sé destapiza el asiento original sé deberia de haber hecho el recaro completo,quitando el poco que viene de origen en los laterales.

No lo tomes a mal,eh?.La currada es bestial,desde luego iniciativa no falta,y si el asiento es realmente el de tu coche és bastante arriesgado.

Slds

Todos los asientos te soportan en mayor medida de la inercia al tomar una curva. Los recaro como tu bien dices soportan esa fuerza y lo hacen abrazando el exterior con un chasis en plastico. Estos asientos (abatible, reclinable, con cabecero y con el airbag de serie) sostienen la estructura de espuma de poliuretano con un chasis INTERIOR que se inserta en ella. Si revisas las fotos puedes comprobar como no solo se añadio un postizo (pegado, al asiento xD), sino que se rebajo en igual medida la zona contraria. Esto quiere decir que el chasis sostiene perfectamente al poliuretano y este al conductor. Po otra parte, existen muchas formas de pegar algo, con distintos resultados y creo que al decir que se puede ir en un par de curvas no tienes en cuenta que se usaron varias capas en las zonas conflictivas, con distinta direccion (vease METAMATERIALES) en un enfoque muy concreto :cfsd1:

 

Total, que creo que no has tenido en cuenta que ambos asientos enfrenta la inercia de distinta forma (exterior - interior), que se conservaron las proporciones, se enfoco su pegado y lo mas importante xD, si quisiera una replica recaro me habria hecho una cuna en epoxy en 1 dia y en lugar de espuma de poliuretano, espuma de gimnasio pegada y tapizada en 2. Mas barato, mas rapido, perdiendo prestaciones y arriesgando la vida de la persona que llevo detras (prefiero que siga siendo espuma :cfsd1:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar ;)

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez ;):lol2:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :cfsd1:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :lol2:;)

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No nos engañes y muestranos el resultado final!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

Madre mía, esto es un "asientus interruptus" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :laugh:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :):laugh:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No jodas que vas a haver más caso de lo que dice un tipo que no es ni de este subforo y encima lleva 8 tristes mensajes en el foro que a nosotros...

 

Venga crack, k va genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :laugh:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :):laugh:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No jodas que vas a haver más caso de lo que dice un tipo que no es ni de este subforo y encima lleva 8 tristes mensajes en el foro que a nosotros...

 

Venga crack, k va genial!!!

 

Yo también te animo a que lo termines, que se que va a ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :laugh:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :):laugh:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No jodas que vas a haver más caso de lo que dice un tipo que no es ni de este subforo y encima lleva 8 tristes mensajes en el foro que a nosotros...

 

Venga crack, k va genial!!!

No te falta razon en tu argumentacion eh? ni me habia fijado a que subforo pertenecia xD

Pero queda claro que este enfoque no funciona, se me debio pasar algun test iso en el laboratorio del balcon ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :laugh:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :):laugh:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No jodas que vas a haver más caso de lo que dice un tipo que no es ni de este subforo y encima lleva 8 tristes mensajes en el foro que a nosotros...

 

Venga crack, k va genial!!!

No te falta razon en tu argumentacion eh? ni me habia fijado a que subforo pertenecia xD

Pero queda claro que este enfoque no funciona, se me debio pasar algun test iso en el laboratorio del balcon ¬¬

Esta tarde continuare, gracias por el apoyo compañeros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando y creo que es razonable, seguir con este proyecto es malgastar el tiempo, mejor me dedico a estudiar :thumbsup:

 

...chimpun!

 

Acaba los examenes y ponte en ello otra vez :ranting2: :thumbsup:

No, no, si yo examenes no tengo ninguno, es por emplear mejor el tiempo, quien sabe, sera la "fuerza centripeta" que me confunde :S

 

No jodas que vas a haver más caso de lo que dice un tipo que no es ni de este subforo y encima lleva 8 tristes mensajes en el foro que a nosotros...

 

Venga crack, k va genial!!!

 

Yo también te animo a que lo termines, que se que va a ser así.

 

Hola Furiuos,

 

ni caso al tío ese: que si se rompe en la primera curva, que si le hace una paji__a en marcha, pero que es ésto!!!! :notworthy: Ahora ya cualquiera puede llegar y echar abajo un trabajo extraordinario a la de tres.

Repito, ni caso. Ese hombre no sería capaz de hacer ni la decima octava parte de lo que le has hecho tú al asiento. Asi que por mi, que se vaya a dar lecciones a otro. Me desespera. Cuando se curre su asiento ya podrá dar clases de montaje de asiento si quiere, pero mientras tanto calladito, que pregunte si quiere, pero que no eche m****...

 

Un saludo.

 

PD: Un trabajo excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.