Jump to content

Transformacion asiento de casa a ... RS vs S Line


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fin de la wata, fin del hilo. El tema de la tapiceria no lo hare por ahora asi que esto se acabo xD

Animo a intentarlo a cualquiera que se atreva, es bastante entretenido :cfsd1:

 

Un saludo a todos

 

Hola furious,

 

pero no vas a tapizarlos?

 

Un saludo.

 

P.d: Sorry, veo que lo harás más adelante, ok

 

Gracias de nuevo por este pedazo brico.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipanteeeeeeeeeeeeeeeee Tremendameente Flipanteeeeeeeeeeeeeee

 

 

Este proyecto esta sacado de otra web alemana o algo no?

 

 

Kiero unos!!!! pa mi seat 600 jajajajaj

b5Crew, esa pregunta me resulta carente de todo orgullo. Si quieren los alemanes, que vengan a sacarse las web de aqui, no te parece? ¬¬

 

Po ya sabes, a comer espuma :cfsd1:

 

pd. Usad mascarilla, gafas y taparos, no es coña, mañana tendre que aspirar el piso entero ¬¬

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de la wata, fin del hilo. El tema de la tapiceria no lo hare por ahora asi que esto se acabo xD

Animo a intentarlo a cualquiera que se atreva, es bastante entretenido :cfsd1:

 

Un saludo a todos

 

Hola furious,

 

pero no vas a tapizarlos?

 

Un saludo.

 

P.d: Sorry, veo que lo harás más adelante, ok

 

Gracias de nuevo por este pedazo brico.

Si Jhonysen, no tengo muxos animos para ponerme a tapizar ahora, pense en esto para retocar "un poco" los sillones, para pasar un finde y ya ves donde ha terminado ¬¬

 

Gracias maxo, cuidate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipanteeeeeeeeeeeeeeeee Tremendameente Flipanteeeeeeeeeeeeeee

 

 

Este proyecto esta sacado de otra web alemana o algo no?

 

 

Kiero unos!!!! pa mi seat 600 jajajajaj

b5Crew, esa pregunta me resulta carente de todo orgullo. Si quieren los alemanes, que vengan a sacarse las web de aqui, no te parece?

 

Po ya sabes, a comer espuma :p

 

pd. Usad mascarilla, gafas y taparos, no es coña, mañana tendre que aspirar el piso entero ¬¬

 

Dí que sí... que aprendan! :lol2:

 

Tremendo resultado :thumbsup::thumbsup::laugh: ... la pena es quedarse sin verlos yaaa tapizados... y puestos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay huevos a tapizarlos.

 

 

haber si asi te picas y lo haces por cierto esta perfecto ahora apor el compañero

Buen intento :cfsd1:, quizas con un "es imposible..." te habria ido mejor xD

Cierto, faltan los compañeros, ya veremos pero como tengo el material de arguna forma tendre que sacarlo y yo no tiro ¬¬

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipanteeeeeeeeeeeeeeeee Tremendameente Flipanteeeeeeeeeeeeeee

 

 

Este proyecto esta sacado de otra web alemana o algo no?

 

 

Kiero unos!!!! pa mi seat 600 jajajajaj

b5Crew, esa pregunta me resulta carente de todo orgullo. Si quieren los alemanes, que vengan a sacarse las web de aqui, no te parece?

 

Po ya sabes, a comer espuma :p

 

pd. Usad mascarilla, gafas y taparos, no es coña, mañana tendre que aspirar el piso entero ¬¬

 

Dí que sí... que aprendan! :lol2:

 

Tremendo resultado :thumbsup::thumbsup::laugh: ... la pena es quedarse sin verlos yaaa tapizados... y puestos :cfsd1:

No hay que olvidar que somos pueblo de conquistadores, que pensarian nuestros abuelisimos xD

 

Gracias por tus comentarios, son vitamina para la creatividad ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos gracias por vuestros post en este imprevisiblemente largo hilo xD Me han ayudado muxo a terminar este sillon que comence pensando en retocar la base un poquitin para que no me rozara con la consola (esta algo modificado mi interior xD) y he terminado no se, haciendo "esto" xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compramos entre todos los que siguen este hilo Donamos 5 euros entre todos que es miseria a el señor foruios-angel I asi tendra dinero suficiente para pillarse el material pa tapizarloo I por 5 euros Alegramos nuestras vistas !

 

 

 

Gracias atii que nos enseñas lo ke un gran artista puede azer! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compramos entre todos los que siguen este hilo Donamos 5 euros entre todos que es miseria a el señor foruios-angel I asi tendra dinero suficiente para pillarse el material pa tapizarloo I por 5 euros Alegramos nuestras vistas !

 

 

 

Gracias atii que nos enseñas lo ke un gran artista puede azer! =)

:thumbsup:

 

Muchas gracias tio, xD, pero ya tengo el material. Es mas por motivos... sentimentales, no me motiva lo mas minimo terminar ese asiento. Necesito estar inspirado para crear!!! xDDDDDD no soy nada sin mis musas xD, ahora en serio, puede que mañana mismo me envenene y lo termine o puede que tarde un año y lo haga por sacar el material de casa ¬¬.

 

La idea de base por el material que tengo es reaprovechar el cuero de las tapicerias anteriores (negro) y tapizar la zona que corresponderia al plastico en los recaro. La zona del tejido de los recaro, iria en polipiel burdeos, todo. Si os fijais falta la "V" del asiento y es porque pensaba ponerla con dos capas de polipiel y wata de por medio para que me diera el volumen y unirlo a la tapiceria por cremalleras desmontables (en veranito se agradece mas tela que cuero xD)

 

Total, que no os preocupeis por las pelas, es mas dejaros claro que a lo mismo se mueren asi o no xD

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este material me lo encontre en un montero fornet, esta gente hace pedidos. Quizas en la foto no se aprecia bien, pero a la vista en primera persona se veia como el carbono, duro y conseguidisimo. Para hacerse un suelo, un texo, uff

 

 

 

Un saludo, pense que a alguno podria interesarle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hei angel, una preguntilla porfa..

as puesto ya los alambres tensores? esq nose si no los veo o aun no estan, es por saber como agarrarlos para que sean una sujeccion firme.. le doy bueltas pero no lo veo...¿un esqueleto metalico tal vez?

como siempre gracias por el tiempo que inviertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.