Jump to content

2012 ¿Crónicas de un desastre anunciado?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me podréis tachar de sensacionalista, de egocéntrico, etc, pero bueno, yo me quedo tranquilo por quienes me conocéis y sabéis que es tan simplemente otro tema más a tratar, pero...

 

...¿No es demasiada casualidad el terremoto de Haití, Chile, el de Granada ahora afectando a Málaga según las noticias, estos días pasados de temporal helado que desde hace bastante tiempo no se han visto, erupciones volcánicas recientes y demás cosas como sucedió en la película?

 

¿Puede existir algo cierto sobre un desastre que nos pueden estar vendiendo de una manera completamente distinta para que no cunda el caos?

 

En fin, como tema de ciencia ficción y películas me encanta, pero como se llegue a algo que verdaderamente se nos escape de nuestras manos mal vamos a ir.

 

¿Qué pensáis sobre todos estos cambios de la naturaleza?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que el monte feliz (Hollywood), que no quiero pensar por que lo llaman asi, esta haciendo mucho daño con sus peliculas tan sensacionalistas, y francamente, yo pienso que no hay que hacerles ni put* caso, ademas, si pensamos solo en el futuro nos perdemos vivr el presente, es ocmo los desfiles de modelos, si esperamos a Mis Universo nos perdemos todo el desfile, y es una pena vivir con miedo por culpa de unos tipos que viven en Monte Feliz.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo cambia, incluída la propia Tierra, eso es inevitable, lo que hay que hacer es adaptarse a lo que venga. Hay cosas que sabemos que van a suceder, pero no cuándo, terremotos del copón que van a dejar California como un solar, cambios de clima más drásticos, etc.

 

A mí me preocupa llegar hoy pronto a casa para hacer el cabra con las peques, mañana, ya veremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Me podréis tachar de sensacionalista, de egocéntrico, etc, pero bueno, yo me quedo tranquilo por quienes me conocéis y sabéis que es tan simplemente otro tema más a tratar, pero...

 

...¿No es demasiada casualidad el terremoto de Haití, Chile, el de Granada ahora afectando a Málaga según las noticias, estos días pasados de temporal helado que desde hace bastante tiempo no se han visto, erupciones volcánicas recientes y demás cosas como sucedió en la película?

 

¿Puede existir algo cierto sobre un desastre que nos pueden estar vendiendo de una manera completamente distinta para que no cunda el caos?

En fin, como tema de ciencia ficción y películas me encanta, pero como se llegue a algo que verdaderamente se nos escape de nuestras manos mal vamos a ir.

 

¿Qué pensáis sobre todos estos cambios de la naturaleza?

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues aunque no soy un experto ni estudioso del tema, quiero creer que no.

De igual forma muchas veces creo que precisamente lo que nos están vendiendo es demasiado alarmismo con el clima y su cambio, con lo cual se están enriqueciendo y viviendo a cuerpo de rey unos cuantos.

 

¿Cuántos grandes cambios climáticos dicen que ha habido en la evolución de nuestro planeta, tipo glaciaciones?..... y coincidiréis que en estas poco intervino el comportamiento y costumbres de sus habitantes ¿verdad?.... pues si este es el devenir de la historia, el siguiente que venga cuando le toque y punto.

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de esos maravillosos documentales de La2, antes de quedarme dormido, oí que el Parque Yeslowstone es el volcán más grande del mundo; que estalla cada 60.000 años aprox.; que cada vez que lo hace toda la atmósfera se cubre de humo y ceniza; y lo mejor de todo... que hace 80.000 años que no explosiona.

Si llevamos 20.000 años de regalo :thumbsup::innocent:

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comento por todas las coincidencias catastróficas que se están dando últimamente aprovechando como título una de las películas sobre el tema que me gustó bastante.

 

Con la naturaleza desde luego no podemos ni sabemos luchar, eso está más claro que el agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si soy duro, pero no me creo nada :ph34r:

 

Hace poco vi un documental de los de verdad, en el cual establecian la edad aproximada de la tierra, en unos cuantos Billones de años, y ¿cuanto llevan los seres vivos en ella?...

 

Mirad, el tiempo del ser humano civilizado en la tierra, es menor que un suspiro, lo que a nosotros 1.000 años nos parece una eternidad, para la tierra es nada, vosotros creeis que se puede predecir con exactitud el supercalentamiento global, o la supererpcion solar que acabe con nosotros???

 

Lo que pasa es que la peliculas han evolucionado mucho, y ahora resultan mas "creibles", pero seguimos sin saber una "m" sobre el futuro mas proximo...

 

Tambien es cierto que tenemos que aprender y enseñar a nuestros hijos a ser respetuosos, y hacer una sociedad sostenible (muy diferente de nuestra sociedad de consumo), porque sino en 100 años la tierra será una cloaca..

 

Erupciones, terremotos, maremotos..siempre los ha habido , pero ahora hay mas cobertura televisiva, y la batalla por ganar audiencia, es voraz, todo ello sumado a esos "pseudoestudios" de prediccion climatica hacen que te ac*** un rato...

 

Los mayores cambios geologicos de la tierra se dieron durante miles de millones de años, y ahora de repente, en unos meses se va a desintegrar la corteza terrestre y nos vamos a derretir todos ????.

 

Lo que decis todos, vamos a pensar en el presente, vamos a vivirlo, a cuidarlo y a disfrutarlo, y las pelis del cine, para el cine...o para el emule :cfsd1:

 

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.