Jump to content

Ruido en la zona de los pies del conductor


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un vecino del foro de los B8 y hace tiempo que leí en vuestra sección que algunos de los que teneis las primeras unidades del A5 notabais un ruido, un crujido más bien, en la zona de los pies del conductor , cerca del asiento.En mi coche se nota, por ejemplo, cuando pongo el tempomat y retiro el pie del acelerador, hay una zona donde suena un "crack" como si hubiera una tapa o algo abombado por ahí.El caso es que en el conce me dicen que para arreglarlo HAY QUE SACAR LA MOQUETA ENTERA, pues viene de una pieza.Evidentemente les dije que no, y quería saber cómo lo solucionasteis los que teneis el dichoso ruidillo.Bueno, pues eso, un saludo a nuestros primos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también tengo ese ruidito y la verdad tampoco he puesto ni interés en solucionarlo. Y si me dijeran que la solución pasa por levantar toda la moqueta entonces menos.

Y lo curioso es que este crujido sólo se produce cuando el coche está caliente, en frío no lo hace :unsure:

 

Yo ahora ya ni le hago caso a ese ruido, directamente paso.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo ese ruidito y la verdad tampoco he puesto ni interés en solucionarlo. Y si me dijeran que la solución pasa por levantar toda la moqueta entonces menos.

Y lo curioso es que este crujido sólo se produce cuando el coche está caliente, en frío no lo hace :laugh:

 

Yo ahora ya ni le hago caso a ese ruido, directamente paso.

Saludos :thumbsup:

 

Exacto, lo hace sobre todo con calor porque me han dicho que es algo de una tapa de plástico para tapar cables...el caso es que yo juraría que alguien más de esta sección se habia quejado ya de este ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo ese ruidito y la verdad tampoco he puesto ni interés en solucionarlo. Y si me dijeran que la solución pasa por levantar toda la moqueta entonces menos.

Y lo curioso es que este crujido sólo se produce cuando el coche está caliente, en frío no lo hace :thumbsup:

 

Yo ahora ya ni le hago caso a ese ruido, directamente paso.

Saludos :thumbsup:

 

Pues tu coche y el mío, Nes, si no recuerdo mal tienen entre cuatro y seis meses de diferencia, y la verdad que no he notado nada, por lo que puedo entender que podría ser algo suelto que se haya quedado por esa zona a la hora del montaje.

 

De todas formas que puñetero sinvivir lo de los ruiditos de los coj**s.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo ese ruidito y la verdad tampoco he puesto ni interés en solucionarlo. Y si me dijeran que la solución pasa por levantar toda la moqueta entonces menos.

Y lo curioso es que este crujido sólo se produce cuando el coche está caliente, en frío no lo hace :bsh1:

 

Yo ahora ya ni le hago caso a ese ruido, directamente paso.

Saludos :thumbsup:

 

Pues tu coche y el mío, Nes, si no recuerdo mal tienen entre cuatro y seis meses de diferencia, y la verdad que no he notado nada, por lo que puedo entender que podría ser algo suelto que se haya quedado por esa zona a la hora del montaje.

 

De todas formas que puñetero sinvivir lo de los ruiditos de los coj**s.

 

Saludos

 

 

Hola compi.

Puede ser cierto lo que dices, pero en su momento fuimos muchos los que hablamos y comentamos sobre este ruidito, por lo que me hace pensar que más bien debe ser otro defecto de fabricación.

 

Lo lógico es que lo hayan solucionado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.