Jump to content

Supensiones de serie


Octano

Publicaciones recomendadas

Parece que mi B5 esta pidiendo un cambio de suspensiones. Ahora mismo lleva montadas las que traia de serie que es "blandisima" para mi gusto. En su día el coche tenia en opción textualmente "tren de rodaje deportivo" mas duro y bajo que el de serie. Ahora que toca el cambio, estoy pensando en montar esta suspensión deportiva de serie. ¿Alguien puede orientarme en este tema? ¿Que tal va esta suspensión? ¿Cual es su precio montada? ...

 

Ya se que muchos no sois partidarios de las suspensiones de serie pero yo tengo ademas un A3 conla suspensión de fábrica del modelo Ambition y estoy encantado.

 

Bueno, todo lo que podais contarme se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más parecido a una suspensión deportiva de serie es el conjunto eibach + bilstein -3cm, es 1 cm más baja y un pelín más dura, pero cómoda, desde luego mucho más barata y más facil de homologar, que audi para homologar cuesta un poco, yo pregunté para hacerlo y todo eran pegas, monté eibach + bilstein me salio más barato y lo llevo en la ficha del coche por 45 euros de nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendada!!! El mío la lleva (código 1be): Es suficientemente dura y suficientemente blanda, cómoda para mi gusto. Ahora bien, si te gusta correr por las curvas, no te gustará por blanda.

 

Si te gusta ir rápido por vias rápidas sin notar irregularidades, es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que veo hay muchos modelos de suspensión Blisten, es decir mas codigos (como decía el compañero B5_2.4V6, el codigo 1BE).

 

Alguien podría explicar un poco cuales vendrían bien para curvas, carretera, lo duras que estan, etc... y cuantos modelos hay.

 

Un saludo.Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo no he tenido que homologar nada con las Bilsteis+Eibach Sprint !! en la ITV sin problemas !! y realmente ván de pm !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te valen estas :drooling:

 

Saludos

Muchisimas gracias. Las he comprado.

 

Sigo teniendo un problema. Resulta que no estoy mucho por la labor de los biltsein, prefería meter la de origen de audi porque tengo miedo que se me haga muy dura y demasiado baja.

 

Acabo de hablar con recambios de Audi y me comentan que el "el tren de rodaje deportivo" que traía el coche de serie, no existe como opción, solo era opción a la hora de hacer el pedido y los coches salian así de fábrica. Me comentan que de este modo que para pedir esos muelles y amortiguadores, la única forma es hacerlo a traves del número de bastidor de un A4 que saliera de fábrica con esta suspensión. Por lo tanto agradecería si es posible que alguien que tenga un modelo como el mío A4 (último de los B5 tdi115Cv) pero con la dichosa opción "tren de rodaje deportivo" me facilitara el número de bastidor de su coche simplemente para hacer el pedido. Este rollo es la contestación de Audi. Si alguien me puede aportar alguna información más o alguna idea de como conseguir esto, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dilos que te lo busquen o que te vas a otro conce donde te los busquen.... porque es muy facil meter una serie de letras y numeros, buscar suspensión y cobrar un pastón. Al menos que se ganen el pan no?

 

De todos modos, aunque bajes 3cm no te va a parecer bajo, ya que el tren deportivo es lo que hace si mal no recuerdo.

 

Si no quieres cambiar nada, tan solo mantenimiento, pillate unos amortiguadores normales y listo. De todos modos te aconsejo un kit de estos de bilstein normales y que bajen eso, 3cm. No son duros y te van a dar un aplomo bastante superior en carretera. Además si puedes buscate una estabilizadora de un sport o un avant por un desguace, ya verás como lo notas en curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.