Jump to content

Medidas de gomas para llanta


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches señores, gurus maestros y foreros!!

 

 

Mañana voy a pedir las llantas son unas llantas en 18"(no os digo el modelo , ya vereis las fotos)8 pulgadas de ancho el tema es facil y sencillo , lo que no se es que medida de neumatico meter, 225/35 18" o 235/35 18" no se si las equivalencias son correctas y tengo bastantes dudas , las llantas las encargo mañana pero las gomas aun no las he pillado , a ver si me podeis aconsejar que es lo mas recomendable o indicarme lo que vosotros llevais montados....

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta localizar fotos de foreros con llantas 18x8 y ves como quedan los neumáticos de estirados. Por ejemplo, Totane ha montado hace poco unas llantas de ese tamaño con unos neumáticos 225.40 creo. El coche queda guapo. Revisa sus últimos post y veras las fotos.

El índice de carga mínimo míralo en la ficha técnica. Es un nº, 91 ó bien 92, ó bien 93 depende del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por llevar la contraria pondría 235, pero no por eso sino poruqe es lamedida que viene en ficha tecnica, la 225 esequivalente pero yo creo que con 235 esta muy bien, yo a lo mejor pruebo dentro de poco la 225 pero para que gaste menos el coche, pero tengo miedo que con un perfil tan bajito se noten demasiado los baches o pueda rebentar o pinchar con facilidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8" de ancho la que mejor te va a quedar es 225, la 235 ya va a sobresalir algo mas la goma...

te lo digo porque yo llevo 18x 8,5 y 255 de ancho y tengo ganas de gastarlas para montar la 235 y que me quede estiradita jeje

8,5 estirada= 215.40.18 ;)

Seguro? tanto no no? sino las 225 40 ke me ahorro unos cuantos euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.