Jump to content

no pasa de 3000 r.p.m


olmedilla

Publicaciones recomendadas

Hola.bueno ante todo un saludo a todos.soy nuevo por aqui y espero me resolvais algunas dudas.

Mi tio tiene un a4(el año no lo sè pero me parece que del 99)es un 2500 tdi con 150 cv.

El tema es que hay veces que el coche no pasa de 3000 rpm,da igual frio que caliente y tambien en cualquier marcha,¿alguien sabe que puede ser?puede ser el cauda?seria lo unico que me atreveria a tocar,si es asi,para este motor es igual de facil limpiarlo que el de los demas?,ah tiene 250.000 km,si alguien me puede poner un enlace de como hacerlo lo agradeceria.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra en una farmacia alcohol isopropilico.

Con una pistola de petrolear y un compresor, rocías el caudalímetro con ello y listo.

 

No creo que lo tengan en la farmacia, tendrán que pedirlo, y tendrás que dar tu DNI seguramente.

 

No creo que notes mucha mejoría con la limpieza. Yo he cambiado el mío el sábado porque tras ver que estaba mal y limpiarlo, la cosa no mejoraba mucho.110 euros de intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser que el colector de admision este taponado de tanto trabajo de la egr i no deje entrar mas airee i nunca pase de 3000 rpm...

 

Llego un caso a mi taller de un golf 4 tdi que no pasaba de 2500 vueltas i ni un solo fallo i llegue a la conclusion del colector de admision i azerte no me cabia ni el menike...

 

 

Prueba con el cauda i si no es prueba kitar el manguito del colector de admision aver si esta atascadooo de carbonilla de la EGR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra en una farmacia alcohol isopropilico.

Con una pistola de petrolear y un compresor, rocías el caudalímetro con ello y listo.

 

No creo que lo tengan en la farmacia, tendrán que pedirlo, y tendrás que dar tu DNI seguramente.

 

No creo que notes mucha mejoría con la limpieza. Yo he cambiado el mío el sábado porque tras ver que estaba mal y limpiarlo, la cosa no mejoraba mucho.110 euros de intercambio.

 

¿Y limpiarlo con CRC?

 

Yo ese alcohol lo pillo en una tienda que se dedica a todo lo que tenga que ver con productos químicos, y no tengo que dar el DNI ... Lo que no sabía es que se podía pillar en farmacia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que con CRC en el cauda, quedan residuos. Hay un CRC con alcohol isopropílico que sirve, si no es ese específico, a mi me han comentado que no va bien. Y la fuente es bastante fiable...

Sobre la N75, no lo se. Yo no la he limpiado nunca.

 

 

No tengo ni idea, pero.... yo he leido de varios que han solucinado algo con un CRC, seria normal? seria con el alcohol ese de marras? casualidad? es caso es que no lo decia por ningun lado. Si bor lo dice estará documentado!

 

 

Yo he limpiado algun caudalímetro con un contac cleaner que tengo de la marca philips indicado para circuiterias, contactos con movimiento mecanicos y demás. La verdad es que no se notó nada apreciablemente ya que las 2 veces que lo he usado en caudalimetros ha sido por limpieza general y no se si la "mejora" vendria por el cauda o por otro sitio, el caso es que a peor no fue. Si bajo al garaje (y me acuerdo) miro los "ingredientes"

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.