mariete007 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 porque-no-pones-mas-fotos-cacho-perro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 para ir haciendo boca: veis la simetria? ahora unas fotos de los ajustes: en estas fotos el paragolpes esta sdejado caer sin aprtar ningun tornillo,espero que os guste, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 impresionante te esta quedando de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 te ha quedado perfectisimo,mejor que original,si pones un anuncio en internet seguro que vas a vender mas de uno .buen trabajo ,genial .1000 veces mejor que hoffelle o otro kit ,no hay otro igual,lo vas a tener que poner en una revista tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2. claro que hay molde.del paragolpes y del capo,en brve se vera por aqui alguno mas con mi kit, bueno pues a mi me gusta la idea.yo me animaria a ponerselo al mio.....ademas es rojo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 queda de escandalo me encanta . eres un virtuoso de chapa y pintura . realmente impresionante :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 COÑOOO!!!! Guilleeeee monta un Kit para un A6 C5!!!!!! que yo te lo pillo sin saber como queda! JAJAJAJAJA Precioso macho! Que ajustes!, que simetria!!!, que finitas la separaciones!!!! son PERFECTOS!!!!! Y... JOde....... ROJO!!!!!!! que surprise neeeeeeng!!!! Queremos mas eh! que lo sepas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 impresionante tio que ganas de verlo en vivo asi que ves dandole caña que pronto quedamos vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Menuda bestia!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de verlo en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 estoy aqui con mi novia viendolo y me estoy quedando flipado, impresionante eres un artista guille saludos campeon y como dicen seguro que vendes mas de uno, fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 :clap1: :drool: Guille todo lo que ponga es poco!!! Increible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 ....en estas fotos el paragolpes esta sdejado caer sin aprtar ningun tornillo,espero que os guste, impresionante, nada tengo que decir sobre lo que han dicho, este trabajo dauna leccion a tanto preprarador con mucho nombre y dinero. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 ....en estas fotos el paragolpes esta sdejado caer sin aprtar ningun tornillo,espero que os guste, impresionante, nada tengo que decir sobre lo que han dicho, este trabajo dauna leccion a tanto preprarador con mucho nombre y dinero. estoy contigo en eso.y aparte seria el mejor diseñador de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr-130 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) estoy siguiendo este post y te esta quedando de P.M. esta semana me pasare por hay y hablamos.un saludo Editado 20 de Junio del 2010 por fr-130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Unos dias fuera...llego me conecto y me encuentro ya con esto....pero bueno, esto que es???jejejejejejejejejje Joooer esta quedando de vicio, que será lo siguiente Guille¿?jejejej :cry2: Estas hechoun artista tio, tienes el capo mas pegado a la rejilla que el mio de serie,jejejejejej s2!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.