Jump to content

Martes y 13, un dia nefasto


lernins

Publicaciones recomendadas

Hola gente, a ver como os explico, hoy martes 13 de abril digamos que no ha sio un buen dia para mi, llamemoslo nefasto por decir algo, comienzo.

 

Por la mañana bien tempranito voy a la academia, la moto me deja tirao y a empujar se ha dicho (y eso que no esta muy cerca) llego y a hacer un examen, que espero haber aprobado, hasta ahi todo casi normal, llego a mi casa descanso un rato, y a las 2 tenia que recojer a mi hermana de 11 años del colegio, hasta ahi casi todo normal... sin contar que casi me hostian en una rotonda por culpa de una tipa y su twingo...

Viniendo ya para mi casa de recogerla un hombre mayor se salta un ceda y casi me empotra, con el consiguiente frenazo y un poco de latigazo en el cuello, total, lo adelanto y empieza a insultarme, paso de el y 2 calles mas alante es mi casa y voy a aparcar, cuando veo que los tios me siguen y paran detras mia (algo malo me olia...) y se bajan 2 viejos, uno con un palo de golf y otro con un baston, empiezan a amenazarme y yo pues (nose si bien o mal) se me cruzo un cable y me envalentone, los tios se asustaron y me pegaron un palazo en el brazo (el hijo de put* fue a la cabeza, a matar el muy cab***) lo esquive y mi brazo se a llevao la peor parte, despues (prefiero no decir esto, podria ir en mi contra) pero os podeis imaginar lo que paso con el que me dio el palazo, el otro como pude le quite el palo y los acojone un rato, hasta que llegara la policia, estos llegaron y le conte lo ocurrido y les di el palo con el que me querian dar (el de golf) y les dije en que parte del coche escondieron el otro, tambien les enseñe las lesiones y me daban la razon, porque incluso el tio reconocio que me dio con el palo, ademas, le vacilo a la policia...

asique eso, ese es mi dia, toda la tarde en urgencias para que me miraran el brazo y el cuello y a comisaria a denunciar, decir que estos hijos de put* me han denunciao tambien, diciendo que tiene un deo partio, cuando el deo ni se lo toque, y encima fue el que digamos mejor escapo, ya que solo por asi decirlo pose mis nudillos en su rostro, en fin, una put*da muy gorda.

 

Ahora estoy fatal, bajisimo de moral, el brazo me la pela, pero el mal rato que ha pasao mi hermana de 11 años eso no lo perdono, y solo puedo decir que la suerte que tuviero que ni la miraron, si no estaria en vuestras teles ahora mismo...

 

Espero que todo me salga bien y olvidar pronto este rollo, en fin, necesito apoyo porque el bajon es muy grande y no puedo cagarla.

 

Un saludo familia, y gracias por leerme, necesitaba desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lernins, menudo diita, pero no porque fuera martes y 13, que en cambio a mi me ha ido genial.

 

Lo que ocurre que encima de pensar que tienen la razón, van como críos a tomarse la justicia por su mano sin tan siquiera mirar que tienes a una criaturita contigo, y aunque esté mal decirlo yo de ti en vez del "deo" le hubiera dejado un buen recuerdo en la cara puesto que a por ti han ido a la cabeza.

 

Es increíble la postura que se toman algunos al volante y es más lamentable encima que cada vez hayan más tipejos de esta calaña.

 

Mejórate y tenlo como anécdota por no ocurrirte algo más grave, por supuesto aumenta esa moral, leenos y disfruta con nosotros y de tu entorno.

 

Venga majo, adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo, intenta hacerte con el informe que hicieron los policias y si el caso cuando llegue a la fiscalía se decide ir por juicio rápido en poquito tiempo te olvidas del tema... cuando te toque declarar ante el juez en el juicio cuentas exactamente lo que ha pasado y que tienes miedo de que en ese momento hubieran agredido a una menor y que tienes miedo de que en un futuro te puedan volver a agredir... y listo, si tienes testigos del incidente dale los datos a la policia para que los citen en el juicio rápido. Luego pues puedes pedir daños y perjuicios por las lesiones y ya está.

 

 

Ante todo mucho ánimo y tomatelo con calma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cosas son como las has contado estate tranquilo, son más que tú, te amenazan con armas, te atacan primero, tú te defiendes, tienes a una menor detrás...

 

El paquete les va a caer a ellos (bueno, depende de si tu abogado es mejor que el suyo en realidad) por has hecho bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, Rafa. Si es que vas provocando :laugh:

 

Tú tranqui que, como bien has dicho, la Policía se dio cuenta de la prepotencia y la chulería que llevaban los otros. Seguramente, constará en el informe en caso de juicio.

 

Ánimo, que hoy es Miercoles 14 y ya se acaba la mala racha.

 

Ah! Y, por cierto, la mejor terapia de cura la tienes a 60 km de Córdoba, ¿qué haces frente al ordenador? :notworthy::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lernins pues sí vaya día tuviste, a mi ese tipo de situaciones luego también me dejan rallado y bajo de moral, pero yo no huviese hecho menos con esos dos pedazo de gil***ollas que encima se saltan un ceda, que si te lo llegas a saltar tu que???? entonces ya se pegan un tiro o que...

Madre mía me viene un viejo que casi me atropella y encima me da con un palo de golf que iba a la cabeza y de la adrenalina se lo cojo y no se que le hago..... arrrrrgggg!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, la verdad es que yo no le parti el deo, si me dice, alguna vertebra, cadera o diente pues mira...

mi suerte es que ni miraron a mi hermana, si no estaria ahora detenido pero sin lugar a dudas, para que veais que tipo de calaña anda suelta, 2 con palos contra uno con manos, aun asi se fueron por decirlo de alguna manera, que esa noche no pasaron frio :lol2:

lo que mas me jode es el mal rato que se ha llevao mi hermana, eso no se perdona.

Y tambien gracias a que me pillaron avispao y pude parar el palazo, si no ahora tendria la cabeza abierta, pero bueno, tengo un cuello jodio y un brazo para desguace :lol2:

 

Un abrazo familia! y gracias, hoy parece que estoy algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, Rafa. Si es que vas provocando :laugh:

 

Tú tranqui que, como bien has dicho, la Policía se dio cuenta de la prepotencia y la chulería que llevaban los otros. Seguramente, constará en el informe en caso de juicio.

 

Ánimo, que hoy es Miercoles 14 y ya se acaba la mala racha.

 

Ah! Y, por cierto, la mejor terapia de cura la tienes a 60 km de Córdoba, ¿qué haces frente al ordenador? :drool: :cry1:

 

SALUDOS

Javi, hoy es 15 y la mala racha sigue... esta vez le ha tocao a 3 ruedas del megane, espero que esto acabe rapido ya que no quiero hacer ninguna locura de la que me pueda arrepentir, un abrazo señor! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denúncialos y diles que los has visto, avisa a la Policía aunque no los hayas visto, dos o tres veces así y ya empezarán a indagar sobre estos malnacidos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denúncialos y diles que los has visto, avisa a la Policía aunque no los hayas visto, dos o tres veces así y ya empezarán a indagar sobre estos malnacidos.

 

Suerte.

Ya estan denunciaos, pero no puedo decir que los he visto, queda la posibilidad de que el tio halla mandao a alguno de su fabuloso barrio, y si me cazan una mentira se me desmorona toda la verdad, indagar ya se esta indagando, tanto yo como la policia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos cab***es, lo mejor para ti va a ser cambiar las ruedas y meter el coche en una cochera, asi estaras mas tranquilo y casi seguro que ahorras dinero (al menos durante un tiempo).

Por lo menos te queda la satisfaccion de haberles partido la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente, el coche desde el viernes por la tarde tiene sus ruedas puestas, gracias a un vecino que me las ha cedido porque no las usaba, ahora esta en la cochera, y curiosamente no ha vuelto a aparecer el maromo, aunque hoy lo he visto pasar a lo lejos ;)

en fin, a ver como va evolucionando la cosa.

Os dejo una foto del cambio de ruedas (sigo llendo sin tapacubos, para perderlos en curvas siempre hay tiempo ;) ) Tambien decir que el coche agarra el triple en mojao, mis ruedas eran slicks y estas estan bastante bien, en fin, ahi os dejo eso.

16042010430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.