Jump to content

Recaro??? Quien quiere unos recaro pudiendo tener esto!


Publicaciones recomendadas

PD: en esta vida o tienes dinero o tienes tiempo......yo tengo tiempo :bsh1::drooling: , y lo prefiero ASÏ,,por que si tienes dinero......NO TIENES HOBBY :drooling:

 

Esta frase me ha encantado! Es lo que me pasa a mí con el bricolaje. Si tuviera dinero, no haría nada, pero sin dinero he sido capaz de instalar la electricidad en casa de una amiga, y muchas cosas más.

Gran verdad sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias.........esa frase me la enseñó mi papa....el era un tio que te instruia mucha psicologia...ASÏ e salido yo.....el era de los que decia tambien........."TU ERES DE LOS QUE PIENSA QUE POR QUE EL CRISTAL SEA TRASNPARENTE.....NO PESA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.........esa frase me la enseñó mi papa....el era un tio que te instruia mucha psicologia...ASÏ e salido yo.....el era de los que decia tambien........."TU ERES DE LOS QUE PIENSA QUE POR QUE EL CRISTAL SEA TRASNPARENTE.....NO PESA"

:) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :lol2:

Que bueno tu padre!!! Esa frase puede ser mítica en un foro!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me habeis entendido

yo de bricolaje controlo y mucho, pero lo aplico en otras cosas. os paso un par de links de mis bicis, que son totalmente únicas porque me he fabricado yo mismo muchísimas piezas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=550597&page=6

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2525

cuando algo sabía que no era posible fabricarlo yo (en carbono, titanio,...) pues buscaba a fabricantes que llevasen a cabo mis diseños

 

pero a lo que voy, en el coche he modificado muchas cosas, pero no lo haría con algo que se que no va a quedar del todo bien

he visto muchas tapicerías en alguna exhibición de tuning, y por mucho que se lo curren no queda como unos de fábrica

seré quisquilloso, pero a mi eso no me gusta

 

y no creo que sea por la pasta, si te encaprichas consigues recaros por ebay a buen precio

 

que este forero estará encantado en sentarse en su creación? no lo dudo

pero yo no me pondría a hacerlo ni aunque tuviese el tiempo

porque se que el resultado no me convencería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ENTIENDO.......tu por ejemplo dices que si tubieras que crear piezas de carbono y demas,prefieres buscar fabricantes...tu lo has dicho...si no eres capaz.........¿¿pero y si lo fueras???..lo arias tu..obviamente el carbono titanium y demas son cosas delicadas...al igual que un sillón........

 

te entiendo tambien cuando dices que queda muy bien pero no perfecto........yo por lo menos eso lo podré decir cuando lo termine y aun ASI TAMPOCO..tendria que sentarme y poner su coche a 180 en curvas para ver como acojen los sillones y su dureza.......pero bueno......lo hace de manera economica (entre """)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, no has terminado de entenderme

 

un ej.: en la bici llevo un protector de carbono que parece de fábrica, pero soy el único en el mundo en llevarlo

podría haber conseguido una plancha de carbono, haber trabajado con dremel,...

pero JAMAS tendría el aspecto que tiene, simplemente pq para ese acabado es necesaria una máquina de corte de chorro de agua que cuesta varios millones de pts.

por eso hice el diseño y lo encargué

 

pues para los asientos seguro que usan máquinas y procesos muy caros

o sino como consiguen hacer esas costuras rehundidas que hacen formas,...

con una funda, por muy ajustada que vaya es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te entendi,,,,,llevas razon,,es lojico,,muy lojico aparte de ser normal,,,el chaval no lo va a dejar igual,,,,pero pensandolo de esta manera,tratandose de una cosa tan cara como el cuero,,prefiero sentarme supuestamente en una chapuza que me ha costado 3 duros,,antes que sentarme en unos profesionales que valdrian mas que el coche..........es mas,,es que para comprarlos originales no los pondria por lo caros que son..........pero bueno,,,,como quien dice,,,dan el pego para lo que lo tiene que dar..

 

ya te digo que yo no me atrevo,,preferiria comprarlos originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy "el chaval" que esta haciendo la "supuesta chapuza" -,-#

 

Solo agradeceros los elogios, y clarificaros algo mi enfoque:

Esto no es un quiero y no puedo... es mas un... "Hago esto porque quiero, puedo y me apetece :lol2:".

Todas las piezas que monto en mi coche son exclusivas, esto significa que no lo hay en las tiendas tengas o no dinero. Con respecto a las limitaciones en infraestructura decir que son eso, limitaciones, y son las que tu te autoimpongas, de eso va, si no eres capaz de hacer algo, si dependes de otro para que te lo haga, es por falta de conocimientos y disciplina. Todo, absolutamente todo se puede hacer a mano, a esto se le conoce como artesania y los coches mas caros y exclusivos estan hechos ASI, a mano. Yo esto lo hago como hobby, que no se confunda nadie, antes de nada me documento para enfrentarme a un reto, para rebatirlo o para luchar en la oposicion si hace falta y luego paro (de parir)

 

Mas concretamente, este sistema no me lo invente en absoluto, posee iniciativa pero carece totalmente de originalidad. Es facil pensar que pagas xxxx€ y las cosas te vienen del cielo, o de otro mundo, totalmente futurista, ensamblado por robots de ultima generacion, poliformes, reflexivos pero... no, asi no se ensamblan las cosas y detras de tus xxxx€ hay una persona echando horas diarias de trabajo. Si no teneis claro esto es porque no lo habeis visto jamas, es posible incluso que desconozcais que existe pero eso no cambiara nada. Vivir la abstraccion social es una eleccion respetable, pero aun no llegamos a ese nivel en produccion nos guste o no :thumbsup:

 

Un saludo y de nuevo gracias.

 

TourisT: Si necesitas cortar carbono, es porque no sabes desmoldear epoxy, solo como ejemplo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Soy "el chaval" que esta haciendo la "supuesta chapuza" -,-#

 

Solo agradeceros los elogios, y clarificaros algo mi enfoque:

Esto no es un quiero y no puedo... es mas un... "Hago esto porque quiero, puedo y me apetece :lol2:".

Todas las piezas que monto en mi coche son exclusivas, esto significa que no lo hay en las tiendas tengas o no dinero. Con respecto a las limitaciones en infraestructura decir que son eso, limitaciones, y son las que tu te autoimpongas, de eso va, si no eres capaz de hacer algo, si dependes de otro para que te lo haga, es por falta de conocimientos y disciplina. Todo, absolutamente todo se puede hacer a mano, a esto se le conoce como artesania y los coches mas caros y exclusivos estan hechos ASI, a mano. Yo esto lo hago como hobby, que no se confunda nadie, antes de nada me documento para enfrentarme a un reto, para rebatirlo o para luchar en la oposicion si hace falta y luego paro (de parir)

 

Mas concretamente, este sistema no me lo invente en absoluto, posee iniciativa pero carece totalmente de originalidad. Es facil pensar que pagas xxxx€ y las cosas te vienen del cielo, o de otro mundo, totalmente futurista, ensamblado por robots de ultima generacion, poliformes, reflexivos pero... no, asi no se ensamblan las cosas y detras de tus xxxx€ hay una persona echando horas diarias de trabajo. Si no teneis claro esto es porque no lo habeis visto jamas, es posible incluso que desconozcais que existe pero eso no cambiara nada. Vivir la abstraccion social es una eleccion respetable, pero aun no llegamos a ese nivel en produccion nos guste o no :thumbsup:

 

Un saludo y de nuevo gracias.

 

TourisT: Si necesitas cortar carbono, es porque no sabes desmoldear epoxy, solo como ejemplo :clap1:

Perdonad el toxo, suelo ser ASI xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

touris T.......yo te digo una cosa,, mira tracker,,,,su coche puedo decir que tiene los mismos extras que un rs6,,por lo menos el chaval lo intenta,,,,,si,su cuenta bancaria a lomejor lo odia a muerte,,,pero es un hobby..

 

eso de llegar a tu coche y decir esto no es un audi,,,esto es un ¡¡¡YO!!!....por que todo lo que es el coche lo he hecho yo con mis manos......abrir el coche y sentarte cojonudamente en unos sillones que has hecho tu con tus propias manos,,,,,y sinceramente,,,,ponlos a la vera de unos recaro,,cualquiera que no lo sepa,,,cree que son originales......aparte,,no pueden quedar igual en la vida,,,por que si yo por ejemplo con mis propias manos fuera capaz de hacerme una imitacion esacta de unos sillones que valen un pastizal con la calidad,tela,conford que conlleva un recaro.....si yo fuera capaz de hacer eso.....estaria en la N.A.S.A sacandole punta a los cohetes..........

 

lo mejor en este mundo es entender, y no por hacerte el entendido,si no por que si sabes....es una distracción......este chaval un dia los vió originales en otro coche y se enamoró,pero cuando vió lo que costaban pensó lo que todo el mundo pensamos,como por ejemplo cuando vemos un rs6 por la calle.......¿PUEDO PERMITIRMELO??.....buahh,,,no pasa nada.......tengo un a6 y eso es mi felicidad y es ASÍ..............y un dia de esos dias cualquieras que pasan por tu vida viendo los hombres de paco,al chaval se le vino a la cabeza a las 11 de la noche la idea de hacerlos el con sus manos,,pegando un salto del sofá,cojiendo un metro e irse flechado al coche para medir una idea que se le a venido en 60 segundos planeando lo que está a punto de hacer a partir de la mañana siguiente a un par de semanas....

 

yo por ejemplo,,,yo pregunté en un post el por qué el coche no me cojia mas de 190 km/h,y compañeros como juako me lanzaron con un par de ideas a una limpieza de admisión completa que empece a los 10 minutos de hablar con ellos, durandome 4 dias sin coche limpiando en mi casa...............¿cuanto cuesta esto en la audi???...nada......por que me lo hubiesen vendido y montado.......¿¿CUANTO??......2.000 €,3.000 €,4.000€..........a mi me salió por 20 €....o mira juako,,,,, uno que no lo conozca a ver si se atreve a decir si su coche no es un rs6,,o mira tracker con su badmovil.....ese si se merece estar en la N.A.S.A...

 

PD: en esta vida o tienes dinero o tienes tiempo......yo tengo tiempo :lol2::thumbsup: , y lo prefiero ASÏ,,por que si tienes dinero......NO TIENES HOBBY :clap1:

xDDDDDDDDDD

Tu me estabas viendo mientras posteabas esto, saltando con la bombillita encendia en el coco: EUREKA!!! no? bueno, no fue asi xD pero gracias, fue muy divertido verme con tu imaginacion xD

 

No es por falta de dinero, no pienso gastar nada dinero en un b5 del '97, solo esfuerzo y por una promesa que tengo. Me entretengo replicando animales vivos en epoxy, un asiento no tiene pelos, plumas, uñas, creeme podria hacerlos exactamente iguales pero no lo veo ni seguro, ni comodo, ni rentable.

 

Un saludo y sigue asi, no hay mayor satisfaccion que comprobar por ti mismo la diferencia economica entre hacerselo uno mismo (con cariño inside ^^) y que te lo haga un profezional (a sacar faena ¬¬).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOURIOUS ANGEL

 

Ante todo hola,no nos conocemos,,,como mi nick indica soy juanky.....por mi parte puedo entender todo lo que has dicho,,,,yo me e enfrentado muchas veces a cosas que se que puedo tocar y sin embargo luego llegan complicaciones ireparables,,,,como ya e dicho antes tengo tiempo y prefiero emplearlo antes que el dinero...y no es por que no lo tenga,,si no por que prefiero hacerlo yo.....por el tema de los sillones se a que te refieres cuando dices que hay gente detras con mano de obra humana...............es que precisamente hemos todado con un tema que algo se.....y cuando digo se,,,no estoy diciendo que entienda.....precisamente hace 1 mes me descargue un documental de fabricación de sillones deportivos para coches donde entre ejemplos salia la marca recaro entre otras....aparte que aunque no venga nada a cuento tengo visto y descargados en mi disco disco duro el 99.9% de los documentales del discovery chanel,canal historia etc etc..mas de 600 gb y los tengo visto todos...la cultura por algo empieza......en otros temas por que lo e visto.......

 

en conclusión...estas haciendo un trabajo de put* madre,,no le quito para nada la razón a touris T,,el tiene su opinion,,,pero yo en mi caso respeto otra,,,

 

PD : Pon mas fotos leches,que hay ansiaaaa

 

.....UN PALCER....UN SALUDOOO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las limitaciones en infraestructura decir que son eso, limitaciones, y son las que tu te autoimpongas, de eso va, si no eres capaz de hacer algo, si dependes de otro para que te lo haga, es por falta de conocimientos y disciplina. Todo, absolutamente todo se puede hacer a mano, a esto se le conoce como artesania...

 

TourisT: Si necesitas cortar carbono, es porque no sabes desmoldear epoxy, solo como ejemplo :thumbsup:

 

vale,

si eres capaz de hacerme esta pieza, con esos acabados, sin una máquina de corte por chorro de agua (ni siquiera vale una de CNC pq se delamina el carbono) y luego currarte las letras sin una máquina de impresión de adhesivos de vinilos (me gustaría verte con el pincelito...),

te invito a una buena comilona

post-82-1271754468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste que elogio tu trabajo.

Sólo digo que SI hay limitaciones. No todo tipo de acabado se puede conseguir artesanalmente

sino nuestros interiores seguirían pareciendo los de un seat 124

Incluso en los Rolls Royce, Bentley,....que son famosos por partes hechas a mano ha disminuido eso a una ínfima parte, simplemente pq no alcancarían los niveles requeridos, por muchas horas y artesanos que usasen

 

solo espero que te queden lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.