Jump to content

Recaro??? Quien quiere unos recaro pudiendo tener esto!


Publicaciones recomendadas

Con respecto a las limitaciones en infraestructura decir que son eso, limitaciones, y son las que tu te autoimpongas, de eso va, si no eres capaz de hacer algo, si dependes de otro para que te lo haga, es por falta de conocimientos y disciplina. Todo, absolutamente todo se puede hacer a mano, a esto se le conoce como artesania...

 

TourisT: Si necesitas cortar carbono, es porque no sabes desmoldear epoxy, solo como ejemplo :cfsd1:

 

vale,

si eres capaz de hacerme esta pieza, con esos acabados, sin una máquina de corte por chorro de agua (ni siquiera vale una de CNC pq se delamina el carbono) y luego currarte las letras sin una máquina de impresión de adhesivos de vinilos (me gustaría verte con el pincelito...),

te invito a una buena comilona

Si, perfectamente pero sin seguir tu orden, todo a la vez, tras desmoldear no habria que hacer nada mas, ni pegar las pegatinas :az:

Ire mas alla, en una pieza sometida a tension, vibraciones, peso, fatiga, etc, lo ultimo que debes hacer es cortar, sea con lo que sea, en bicis te puede funcionar, en formula 1 o aeronautica podrias matar a alguien :S

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que conste que elogio tu trabajo.

Sólo digo que SI hay limitaciones. No todo tipo de acabado se puede conseguir artesanalmente

sino nuestros interiores seguirían pareciendo los de un seat 124

Incluso en los Rolls Royce, Bentley,....que son famosos por partes hechas a mano ha disminuido eso a una ínfima parte, simplemente pq no alcancarían los niveles requeridos, por muchas horas y artesanos que usasen

 

solo espero que te queden lo mejor posible

Solo dire que te equivocas, por mucho que te lo intente explicar veo claro que no lo vas a entender ASI. Mejor pagar por algo y pensar que toda esa pasta esta invertida a la fuerza porque seria imposible hacerlo por ti mismo. Gente como yo somos los que te diriamos: Eso cuesta 20 euros en material/45mins de trabajo. Despues de pagar pasta de verdad, a nadie le gusta que le digan algo ASI :p

 

Un saludo y no te fuerces esperando, gracias eh? pero no haria absolutamente nada en la vida esperando que saliera "lo mejor posible", es como lo de "intentarlo" o "participar", enfoques que me deprimen profundamente -,-#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las letras hacerlas sin Plotter de corte para vinilos... FACILMENTE!!!

 

Dame una plancha de vinilo, las letras, dame 8 horas a razon de 60 lerus la hora y te las hago! con un Cuter de precision (que ya uso en modelismo) se hacen virguerias!!! jajajajajaja

 

 

 

Tourist T, de verdad, que no te decimos que no lleves razon en lo que dices. Una maquina de corte a chorro de arena, que evita calentamientos y fricciones raras... o incluso una CNC (que no sabia que el carbono le saltaba las laminas... que no se a que te refieres por cierto) Son buenas y caras opciones.

 

Pero para un adornito como llevas en tu bici, hecho tan perfeccionista (aunque no cuadran los cortes del hexagono con los de tu biela.. creo que es la biela no?) no deja de ser un adornito, que funcionaria perfectamente si no estubiese taaaaan perfecto, no crees?

 

Es solo una opinion. Pero si es algo importante, me gasto la pasta. Si no.... pues me lo hago yo!!!! Si pùedo claro.

 

Por ejemplo. Yo me he fabricado mi propia parrilla delantera para el A6 C5. Que claro, no ha quedado taaaaan bien como de casa. O las fabricadas por ABT... pero aun asi me gusta mas la mia. Porque la he hecho como he querido, como he creido que quedaba mejor, e intentando imitar los mejores acabados posibles a base de tiempo (porque€€€€ pocos hay)

Como no hay lo que quieres en el mercado... pues te lo fabricas! y punto!!! Mejor o peor... tienes lo que querias!

 

Tu pensaras que estas cosas las hacemos por falta de pasta. Cierta razon no te falta. gastarme una barbaridad, como Furious ha dicho, en un coche con 9... 10... 13 años. Seria un poco... freak. por eso preferimos hacerlo porque total... asi me divierto haciendolo!!! y no te digo na cuando lo ves montado y ves que nadie se da cuenta que es artesanal... (por experiencia, mi parrilla artesanal solo sabeis que los es los del foro y algun amigo) Es todo un gozo!!!!

 

Que prefiriria que me valiese la del RS6? pues claro!!!! seria genial!!! porque es la que me mola!... pero no me vale, asi que tube que aplicar inventiva!

 

 

 

Furious, gracias por pasarte por aqui majo! Y como dice nuestro compi Juanky.... MAS FOTOSSSS!!! jajajajajaja que a nosotros ya nos tienes haciendo cabalas para copiarte los asientos!!!! (no exactamente eh!)

Por cierto, te compadezco porque por ahora solo llevas el asiento del Piloto, te quedan otros 3!!!! SUERTE, VALOR Y AL TORO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las letras hacerlas sin Plotter de corte para vinilos... FACILMENTE!!!

 

Dame una plancha de vinilo, las letras, dame 8 horas a razon de 60 lerus la hora y te las hago! con un Cuter de precision (que ya uso en modelismo) se hacen virguerias!!! jajajajajaja

 

Furious, gracias por pasarte por aqui majo! Y como dice nuestro compi Juanky.... MAS FOTOSSSS!!! jajajajajaja que a nosotros ya nos tienes haciendo cabalas para copiarte los asientos!!!! (no exactamente eh!)

Por cierto, te compadezco porque por ahora solo llevas el asiento del Piloto, te quedan otros 3!!!! SUERTE, VALOR Y AL TORO!!!!

 

Mmmmmmmm por orden inverso no? :kss1:

 

Ha sido un placer pasarme por aqui, muy alagado :thumbsup: . Juakoman, si hubiera exo el asiento del piloto, dime tu como pillo el coche para comprar material xD. Lo proximo seran los traseros y por ultimo el del conductor (que sera pegar y montar). En estos no pienso invertir mas de 1 dia asi que no le queda tanto xD

 

Por el tema de la letras en vinilo, no veas si cobras cara tu la hora de recorte xDDD, sale mucho mas a cuenta un plotter eh? Buena idea la del cutter de precision, yo suelo usar varias capas para cosas finas:

1ª- Plancha de metacrilato iluminado (frikada xD): Para que el calco sea facil

2ª- Plantilla o modelo a replicar: Lo que quieres replicar, imprimido normalmente

3ª- Cristal canteado: Para que no te cortes, sirve de base de corte

4ª- 1% de jabon disuelto en agua: Asi luego recuperas el vinilo sin problemas

5ª- Vinilo sin soporte: Materia prima :az:

 

y para recortarlo uso cutter de farmacia ;)

ASI me hago yo las esferas de los marcadores xDDD

Lo del cutter de precision de maquetista tengo que probarlo aun, gracias por la idea :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien sirve! Lo use muchos años hasta que su pequeño tamaño (lo que implica tener que comprar el mango del bisturi... y eso es una Pasta!!!!) y manejo dificil por ello me hizo probar los cuter de modelismo...

Y no veas que agustito! los hay flexibles y todo para hacer las curvas sin plantilla... y aun asi salen bordaos!!!

 

Lo del cristal te lo copio!!!! Que tengo la mesa del garaje mas castigado que los juanetes de mi abuela! jajajajajajaj

 

El resto, salvo la freakada, lo hago igual que tu a grosso modo. El agua para recuperar el vinilo no, ya que lo hago directamente sobre la plancha antiadhesiva que trae la plancha de vinilo.

 

Cuanto se aprende aqui macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, la perra gorda para vosotros

solo os digo que yo he hecho mucho modelismo, y en mi carrera me tocó usar el cutter tipo bisturí durante un año, que me tocó dibujo técnico de la vieja escuela, y con sobresaliente, pero supongo que no cuenta

Y si, el octógono de la biela no es perfecto, precisamente pq el tío que corta el carbono es un poco "artesano" y no le dió la gana usar los dwg, dxf,...que le mandé, y lo redibujó a partir de un dibujo acotado. Y tampoco era plan de mandar las bielas a suiza

 

el encargo era de 4 protectores iguales, y salió relativamente barato, unos 25€/pieza

pero supongo que tampoco sería problema para vosotros trabajar en serie manualmente y a esos precios

como los resultados son los mismos...

 

lo del epoxi modelado me ha hecho gracia, pq entonces es que no estamos hablando de las mismas cosas

Que tontos en aviación, f1 y las bicis que usan el carbono existiendo el epoxi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perra te la guardas y el sarcasmo, de paso, tambien Tourist.

 

Tu has dado tu opinion y nosotros la nuestra. Y ya esta.

 

25 lerus por esa pieza es un precio GENIAL! sabiendo que es carbono y esta bien cortado.

 

 

Y te volvemos a repetir, que todo esto lo tenemos como Hobby. Crees que eres el unico con Sobresaliente en Tecnico? Fijate, me aprobaron con notable alto... pero es que hice un dibujo sin ninguna de las directrices que enseño el profe. No me preguntes como lo hice, porque no se ni como se me ocurrio la idea, pero termine haciendo un diseño de poleas contiguas (como la de distribucion mas o menos) con las medidas dadas por otra via que despues de explicarselo, no podia suspenderme aunque no fuera lo que el habia enseñado.

 

 

Si eres modelista entenderias nuestro entretenimiento.

 

Por ceirto, te has fijado con el respeto que te hemos tratado? haz el favor de mostrar el mismo por los demas vale?

 

Intentare predicar con el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡SEÑORES!!!!......¡¡¡SEÑORES!!!!....¡¡¡SEÑORES!!!.......AVERRR........que somos compañerosssss..jod** com los nerviossss

 

touris T EN RESUMEN.............TE ENTENDEMOS...PERO TAMBIEN ENTEDENMOS OTRAS IDEAS......nadie te quita la razon...pero hay otras razones

 

 

ya de lo que estais hablando despues..de maquinas de chorreo de arena, :lol2: no se que que lanza agua :thumbsup: ...bisturi de farmacia,,cutter de presicion :laugh: ....no tengo ni pajolera idea de lo que estais hablando,,,pero me resulta gracioso el tecnicismo con el que hablais y lo que me queda por aprender.......yo lo unico que se,es que la admision del coche la limpié con un CEPILLO DE DIENTES ESPECIAL ENCIAS....ajajajajaajajaja.........

 

ahora un poco mas en serio....yo de carbono y esas cosas no entiendo mucho..ni que material es,,ni como se fabrica,ni de donde sale...es mas..no se ni para que sirve (lo mismo es para que pese menos que el aluminio...ni idea)..lo que se,es que queda chulo.............y como mi ignorancia es tan grande ,yo al mirar la foto de la pieza de la bici..no se el currelo que lleva por que no se ni para que sirve esa pieza.....solo te puedo decir que está muy chula......opinion de una persona ignorante que dice "está muy chula",,pero que en realidad no sabe el trabajazo que conlleva esa piecesita,y que alomejor si no lo supiera te preguntaria que si la has comprado en el carrefour ....tu pensarias........ no sabe lo que está mirando..

 

 

 

 

PD :somos compañeros,,se supone que la afición es este foro,,y la realidad es que los que estamos aqui somos los que vivimos en un nivel medio-bajo..(entre comillas).....¿quien se compra un S8,,un R8.un RS6??.esos a ecepción de 4 personas,,no estan en este foro....aqui estamos los mas economicos...a6,a4,a3,y los de a8 que mas hay ,son antiguos........uno con un S8..no se mete en este foro para mejorarlo y hacerle bricos,,por que aparte que su presupuesto es alto,no se mancha las manos ni en aprender....pero nosotros (gente sin dinero)....hemos tenido que aprender poco a poco......la peña con pasta soluciona todos sus problemas con dinero.nosotros no........y cuando digo sin dinero no me refiero a no tener dinero en la cartera...me refiero a no tener pasta gansa para poder comprarme un RS6 casa vez que quiera.....

 

ayer me dio por pasarme de nuevo por el post de furious para ver como van los sillones..y entre comentarios vi uno que me dejó flipado de uno recien llegado al foro que solto una de las suyas y se quedó tan agusto......(QIE POR CIERTO...YO TAMBIEN SOY ANDALUZ...MALAGUEÑO)..jejejejejee.....al final creo que lo han ignorado......todo por prepotente y listo...............NO ES ESTE CASO......ya e dicho en mensajes anteriores que de listo una vez que otras todos hemos pecado....por que no estamos en un foro sobre fabricar cereales....estamos en un foro donde la mecanica,las ideas de fabricar,montar,desarmar.........fallos,arreglos,DUDAS A TOPEEE,problemas.......competimos,arreglamos y quitamos clientes a una de la mas poderosa marca de coches de Europa....y como somos tantos por eso a veces hay pique entre los compañeros............pero no nos olvidemos

 

ASÏ que no se nos olvide....................SOMOS COMPAÑEROS

 

 

Y AHORA ME VAIS A PERDONAR POR EL TOCHO....................QUE EL PROXIMO VA A SER DE DOS PAGINAS :lol2:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......yo lo unico que se,es que la admision del coche la limpié con un CEPILLO DE DIENTES ESPECIAL ENCIAS....ajajajajaajajaja.........

 

Ahí está la tecnología punta!!!jajajaja...

 

VENGA CHICOS QUE NO SE PUEDE DISCUTIR POR UNOS SILLONES!!!!!

Al próximo que hable, le reporto!!! Ah no, que eso solo ocurre en forocoches..os habéis salvado!!! :thumbsup: <_< :laugh::clap:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEYYY...A CORTAR POR LO SANO.....AQUI NO ZEMOS NINGUNO PROFEZIONALES.......ZEMOS TODOS XAPUJEROS...A BASE DE ÑAPASSSS

 

 

YA TA...Y TURIS T,,,LA PIEDRA GORDA ME LA QUEDO YO QUE ME HACE FALTA PARA PONERLA EN EL CAMINO DONDE TROPIEZAN SIEMPRE LOS INGENIEROS DE LA AUDI

 

 

:notworthy::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.