Jump to content

Recaro??? Quien quiere unos recaro pudiendo tener esto!


Publicaciones recomendadas

Impresionante brico se esta montando nuestro compi forero ASI.

 

A mi me ha dejado a cuadros, y a sus compis de Subforo supongo que se lo estaban viendo venir, pero miraban a otro lado o algo! porque hasta ahora no habia leido nada al respecto, y esto es digno de elogio!

 

Os paso el link!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante brico se esta montando nuestro compi forero ASI.

 

A mi me ha dejado a cuadros, y a sus compis de Subforo supongo que se lo estaban viendo venir, pero miraban a otro lado o algo! porque hasta ahora no habia leido nada al respecto, y esto es digno de elogio!

 

Os paso el link!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225530

 

MUY MUY MUY WAPO WAPO WAPO WAPO......jod** que crack...

 

ESTO NO ECESITA HOMOLOGACIÓN?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo luego es el curo......el metro del cuero sale carisimo......el tio de mi mujer es tapicero de barcos oficil de la volvo penta,,,y me ha dicho que el metapiza el coche,,,,solo me cobra la tela y una pieza de cuero de un toro sale por 900 €....y que el coche entero..entre sillones y puertas tiene pieza y media.......

 

ahora eso si......cuero autentico guapo guapo,,,,cuero arrugado que encima aburta mas el sillón....queda guapisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, un respeto al trabajazo del compañero forero

pero un buen asiento recaro no es solo cortar cachos de espuma y poner una funda de cuero

estan estudiados anatómicamente, agarran como deben en curvas, son cómodos en trayectos largos...

y luego estan los acabados. Por mucho que haga no le quedará con las mismas calidades ni de cerca

por eso cuestan lo que cuestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a eso nos referimos Tourist T.

 

Que antes de gastarme los doneros salvajes que piden por los recaro... ma hecho unas risas haciendo el trabajazo que se esta haciendo el compañero, y encima, en el color que le gusta, no "Lo que hay"

 

Gente como tu siempre habra (que prefiera lo hecho a hacerlo) pero los que apreciamos los home made por encima de lo "de serie" nos decantamos por la otra opcion. Que para mas Inri, te lo haces como te gusta, con el estampado que te gusta, cuero o polipiel... o incluso tela, si no quieres quemarte en verano y helarte en invierno (que todos lo dicen del cuero) y le pones el logo mas apropiado (porque si compras un Recaro de segundamano... siempre pondra o RS6, o S6, o S4, o alguna cosa de esas) para tu vehiculo, o el que mas te guste...

 

Yo, en mi opinion es un trabajo de 10 lo que esta haciendo. indiscutible, con respeto y sin el, te gusten o no y se prefieran o no a los recaro.

 

Y que conste que es solo una opinion, tan valida como la tuya, que no es por menospreciarla eh. Pero desde luego, a mi modo de ver, me encantaria hacerme yo mismo mi asiento, con lo que me gusta de este, y lo que me gusta del otro.

Como tenemos de base el asiento original... incomodo no va a ser. Y como observaras, mantiene el chaval todas las prestaciones del original, pero con soportes laterales para engordar donde debe.

 

No se, para mi lo que hace esta mejor que los originales. Salvando las distancias del acabado, que obviamente, nunca sera el mismo de un Recaro profesional... ya que se lo esta haciendo el mismo leches!

En las cosas que se hace uno mismo, quizas no tengan toda la calidad de acabados que tiene algo "de fabrica" pero te aseguro que llena muchisimo mas, y te engrandece mucho mas el simple hecho de haberlo hecho tu.

Lo se, porque en mi casa muchas partes de las pijadas que tiene las he hecho yo. Sin ir mas lejos, lo ultimo ha sido un armario bajoescalera, con 2 puertas y 2 cajones, forrado de una pared de un aseo, y cambiado el estilo de la puerta del aseo. Lo he hecho todo yo, con herramientas y consejos de un amigo. Pintado, lijado, fresado, cortado... desde 0. Tiene sus defectos... pero lo he hecho yo, exactamente como a mi me gusta, sin limitaciones ni consejos de esos que te dan "por comodidad" que en verdad son para ahorrase trabajo... y como ha terminado? pues pese a todo. Es Perfecto!

 

Y si algun dia llego a tener tiempo... no te preocupes que me hare un par de asientos delanteros y otro par trasero exactam,ente iguales a los de este chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

touris T.......yo te digo una cosa,, mira tracker,,,,su coche puedo decir que tiene los mismos extras que un rs6,,por lo menos el chaval lo intenta,,,,,si,su cuenta bancaria a lomejor lo odia a muerte,,,pero es un hobby..

 

eso de llegar a tu coche y decir esto no es un audi,,,esto es un ¡¡¡YO!!!....por que todo lo que es el coche lo he hecho yo con mis manos......abrir el coche y sentarte cojonudamente en unos sillones que has hecho tu con tus propias manos,,,,,y sinceramente,,,,ponlos a la vera de unos recaro,,cualquiera que no lo sepa,,,cree que son originales......aparte,,no pueden quedar igual en la vida,,,por que si yo por ejemplo con mis propias manos fuera capaz de hacerme una imitacion esacta de unos sillones que valen un pastizal con la calidad,tela,conford que conlleva un recaro.....si yo fuera capaz de hacer eso.....estaria en la N.A.S.A sacandole punta a los cohetes..........

 

lo mejor en este mundo es entender, y no por hacerte el entendido,si no por que si sabes....es una distracción......este chaval un dia los vió originales en otro coche y se enamoró,pero cuando vió lo que costaban pensó lo que todo el mundo pensamos,como por ejemplo cuando vemos un rs6 por la calle.......¿PUEDO PERMITIRMELO??.....buahh,,,no pasa nada.......tengo un a6 y eso es mi felicidad y es ASÍ..............y un dia de esos dias cualquieras que pasan por tu vida viendo los hombres de paco,al chaval se le vino a la cabeza a las 11 de la noche la idea de hacerlos el con sus manos,,pegando un salto del sofá,cojiendo un metro e irse flechado al coche para medir una idea que se le a venido en 60 segundos planeando lo que está a punto de hacer a partir de la mañana siguiente a un par de semanas....

 

yo por ejemplo,,,yo pregunté en un post el por qué el coche no me cojia mas de 190 km/h,y compañeros como juako me lanzaron con un par de ideas a una limpieza de admisión completa que empece a los 10 minutos de hablar con ellos, durandome 4 dias sin coche limpiando en mi casa...............¿cuanto cuesta esto en la audi???...nada......por que me lo hubiesen vendido y montado.......¿¿CUANTO??......2.000 €,3.000 €,4.000€..........a mi me salió por 20 €....o mira juako,,,,, uno que no lo conozca a ver si se atreve a decir si su coche no es un rs6,,o mira tracker con su badmovil.....ese si se merece estar en la N.A.S.A...

 

PD: en esta vida o tienes dinero o tienes tiempo......yo tengo tiempo :notworthy: :notworthy: , y lo prefiero ASÏ,,por que si tienes dinero......NO TIENES HOBBY :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.