Jump to content

En unos diitas probaremos el nuevo X6


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, por fin me he decantado por el X6, cosa que hasta hace bien poco no entraba dentro de mis gustos, más bien no me decantaba por uno, pero ya se sabe, las palabras a veces el viento se las lleva.

 

En breve, aproximadamente en unos 10 o 15 días lo recibiré y probaré a ver qué tal, cómo se comporta en diversos terrenos y es cuando os pediré consejos y recomendaciones vuestras sobre él.

 

Un saludo, queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Quién ha dicho un BMW?

 

Pues si chicos, un Nokia X6 por medio de una oferta de Orange que con tarifa oficina a 10 euros y consumo reducido de Internet a 8 veremos qué tal. Ya os contaré ya que me encanta mucho HTC, pero en vista de su complejidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuentanos, cuentanos, mira lo mejor para saber si el aparato tira con todo, es que le metas el navegador Sigic mobile 10 (v 8.06) y a la vez lo conectes a un parrot manos libres, haz un viaje de una hora marcandole un destino para que te guie, y sino se reinicia el aparato en todo el viaje, es que es un buen movil <_<

 

Ya nos contarás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensé en un coche del lado oscuro jajaja.

Ese móvil que tiene ¿symbian? en la actualidad tal y como están de prestaciones android, y windows me parece un atraso, pero para gente sin mucha mano con la informática esta muy bien, es mas intuitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensé en un coche del lado oscuro jajaja.

Ese móvil que tiene ¿symbian? en la actualidad tal y como están de prestaciones android, y windows me parece un atraso, pero para gente sin mucha mano con la informática esta muy bien, es mas intuitivo.

 

Que c*** Serrolvar!!! Este Bully nos la ha colado por la escuadra!!jajajaja

Desde el titulo hasta su texto no dice nada de un móvil, y encima nos dice que prestaciones y potencia.

Ese Patrick!!! Oé!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

:thumbsup: :ranting2: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuentanos, cuentanos, mira lo mejor para saber si el aparato tira con todo, es que le metas el navegador Sigic mobile 10 (v 8.06) y a la vez lo conectes a un parrot manos libres, haz un viaje de una hora marcandole un destino para que te guie, y sino se reinicia el aparato en todo el viaje, es que es un buen movil :p

 

Ya nos contarás :crying_anim:

Pues yo he probado todo eso y va genial. Además lleva mapas propios (OVI Maps) y es gratis.

 

Es un pedazo de móbil :thumbsup:

 

Salut

 

*Cesc*

 

PD: FTPMOA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.