Jump to content

Terminado de chapa y pintura


Publicaciones recomendadas

Este Domingo no lo vais a poder ver, esta en audi con la carga del A/A y aceite del cambio ATF que ha perdido, lo nuevo es:

 

Paragolpes Sline

Parrilla Negro brillante

Tiras cromadas en parrilla compradas en Norauto (trabajo de chinos)

Logotipo Sline en parrila

Taloneras (pegadas y con sus grapas originales)

Espejos calefactables

 

 

Las tiras cromadas horizontales, ¿las has comprado en Norauto? ¿Que precio tienen? ¿Son adhesivas?

 

Un saludo.

 

Si son adhesivas y creo recordar que no llegaron a 20€, son las mas finas y despues de haber puesto dos parrillas completas tengo para otra mas

 

salu2

Hola batallas, las tiras cromadas van pegadas simplemente, te vienen ya a la medida? son resistentes (me refiero al lavarlo con agua a presión)

Un saludo y animo que dentro de nada estrenas coche otra vez

 

Tienes que ir cortando tu a la medida, creo que el rollo es de 5mts, por eso es un curro de chinos, aunque merece la pena, es de 3M lo que aguanta mucho, lo puedes lavar incluso con rodillos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La medida de las tiras cromadas son de 3.5 mm de ancho. Luego hay que cortarlas a medida, un trabajo laborioso como dice Batallas, pero yo creo que muy entretenido.

 

Yo concretamente las compré por la red, parecen de buena calidad, pegan y aguantan perfectamente y no se han deteriorado ni lo más mínimo desde que las coloqué.

Sobre la parrilla negro brillante lucen muchísimo.

 

Un saludo, aquí os dejo la mía

post-26505-1271489283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las mismas desde hace año y medio y como el primer dia :drool:

 

Doy fé de que es verdad. A mi me permiten incluso distinguir tu coche ya a lo lejos........Reconocí tu coche en el concesionario un día que lo tenías allí y el colmo fue, no hace mucho, cuando en la A52 te veo subir en la dirección contraria a la que yo bajaba.

 

Claro que........como yo llevo la S, que pronto me reconociste a mi otro día ehhhhh

 

 

A ver si nos encontramos sin prisa para tomar algo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las mismas desde hace año y medio y como el primer dia :lol2:

 

Doy fé de que es verdad. A mi me permiten incluso distinguir tu coche ya a lo lejos........Reconocí tu coche en el concesionario un día que lo tenías allí y el colmo fue, no hace mucho, cuando en la A52 te veo subir en la dirección contraria a la que yo bajaba.

 

Claro que........como yo llevo la S, que pronto me reconociste a mi otro día ehhhhh

 

 

A ver si nos encontramos sin prisa para tomar algo. :lol2:

 

Hola Xabby, por cierto, como ves el tema de las tiras cromadas..... :lol2: :drool: :cfsd1: ...

 

Tienes pensado ponerlas ?

Les ves alguna pega....¿Colocacion o estetica?

Teniendo la parrilla de origen la pondrias en algun caso ?

Crees que la chapa sline sola es suficiente...?

 

Gracias por todo y saludos.

 

PD. No te he visto apuntado a la nacional no?....Aiissss... una lastima!!!!! :drool: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya dí en alguna ocasión mi opinión. Opinar sobre este tema es meterse un poco en el gusto de los demás tambien pero bueno, yo llevo la chapa S.Line pegada donde me parece que debe ir y la S detrás (de S.Line) y eso no convencerá a muchos (aunque para mi es detalle muy bonito). En mi coche las tiras no las voy a poner, es algo totalmente seguro y que en "mi" coche no me gustan. Eso no quita que a jabicho, por ejemplo, le vaya a quedar mal ni mucho menos. Si se tercia algún día igual podemos pensar en cambiar la parrilla negra brillante por la S4. Esas tiras sí que me convencen.

 

Si quereis un cambio en el frontal que realmente se note debeis pensar en quitar esa parrilla gris piedra. Desluce mucho al coche, muchísimo. Prefiero un frontal de serie con parrilla negra brillante a un frontal S.Line con la parrilla gris piedra. Mientras no hagais ese cambio, las tiras pegadas irán simpre sobre un fondo esteticamente pobre.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,Xabby tomo nota...la próxima vez que me cruce contigo me intentaré parar, je,je...Por cierto, hay abierto un post sobre el tema de las actualizaciones en el que aparece un comentario tuyo sobre llevar el coche al conce para hace una campaña, ¿al final lo llevaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las del Norauto, son de 3,5mm

 

post-45912-1271507728.jpg

 

Salu2

 

 

 

Esas son exactamente las que pedí yo por internet. Como os decía antes, y ahora recuerda Batallas, importante recordar que son las de 3.5 mm, porque son las que se ajustan perfectamente a la ranura y ancho de las tiras de la parrilla.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,Xabby tomo nota...la próxima vez que me cruce contigo me intentaré parar, je,je...Por cierto, hay abierto un post sobre el tema de las actualizaciones en el que aparece un comentario tuyo sobre llevar el coche al conce para hace una campaña, ¿al final lo llevaste?

 

Si, lo llevé.Pero eso fue hace mucho tiempo ya. Por cierto, yo no le noté nada una vez actualizado.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.