Jump to content

Echarme un cable porfavor


manel123

Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace un par de meses tapize el techo del coche i se empezo a descolgar total tube de quitar el tapizado con tan mala suerte que se me rompio el techo bueno como una fibra carton que lo hace mas rigido me gustaria saber el precio del techo en concecionario oficial en un desguace o si se podria reparar el daño causado i como muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


merci i como lo puedo alisar x la zona de tapizar

 

Hola,

 

yo lo compraría en un desguace, más que nada porque de fibra no tengo ni pajolera idea! Y como bien dice Bor en la Audi tendrías que dejarte los dos riñones y parte del hígado para pagar el techo nuevo. :plta:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas hace un par de meses tapize el techo del coche i se empezo a descolgar total tube de quitar el tapizado con tan mala suerte que se me rompio el techo bueno como una fibra carton que lo hace mas rigido me gustaria saber el precio del techo en concecionario oficial en un desguace o si se podria reparar el daño causado i como muchas gracias de antemano

 

yo tengo localizado un a4 , pero si no especificas mas tu modelo no te podre ayudar... todavia lo tenia el techo , pero dime año , este era de los viejos me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace 3 meses, buscando un techo tapizado para un berlina restyling, y no hay manera.

 

Manel123, si encuentras 2 avisa! :thumbsup:

 

Yo tambien soy de Barcelona ( Cercanias ) y me he movido por mil desguaces, y todos los techos estan destrozados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os sale más a cuenta buscar un tapicero?

 

De 4 tapiceros que he preguntado 3 me han dicho que coche no tocan y menos techos que sufren mucha calor :laugh: :laugh: :laugh: y el otro no me ha dicho aun nada seguro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Aprovecho este post para preguntar si es necesario desconectar la batería para quitar los enchufes que hay detras del cuadro para que no haya luego problemas a la hora de cambiar las bombillas, ya que tengo una fundida y quería aprovechar a cambiarlas todas.

 

¿ Sabeis si es necesario quitar los enchufes para cambiar las bombillas ?; ¿ son los cables lo suficientemente largos para cambiarlas con relativa comodidad dentro del coche con todo enchufado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.