Jump to content

novato y presentacion


Publicaciones recomendadas


gracias por la bienbenida,os debo unas fotos pero lo primer sera hacerlas,el coche esta normal,un poco bollao y con fugas por motor,caja y grupo tras. pero con paciencia y una caña todos pican,amort. delanteros un retro que no va etc.. lo bueno que el interior esta entero y asi menos trabajo.

la primera duda es que he visto un 80 avant o ranchera de toda la vida de baja pero entero a un precio bueno para sacarle todo lo que me hace falta pero mi duda es si valdran las puertas(supongo que si)asi le meto los 4 elevalunas electricos y es un v6 2.6 de 150cv si algun atrevido se ha liado a poner un motor de esos ya que el mio lleva caja de quattro y no se si este motor acoplara en esa caja o la cuna es diferente etc.. vamos que estoy como una cabra pero me sabria mal no montar ese v6 que no es muy potente pero suena mejor que el ace que llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro y enhorabuena por tener un coche tan exclusivo ,lo que comentas del 80 avant te vale todo menos el portón trasero lógicamente, aun que lo que se debería de hacer con un 80 competición ya puestos cambiarle el motor es ponerle el de un S2 y entonces tendrías un S2 berlina que eso si que esta poco visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenocon mas calma deciros que antes de registrarme en este foro he estado cotilleando por este universo de informacion y me ha parecido el mejor por eso me registre.He probado a poner fotos mero no me deja son superior a 150k a ver si me enseño.

Respecto al s2 berlina esta mal por el tema de la homologacion pero con el v6 no hay problema :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.