Jump to content

Presentación buga del pagka


pagka

Publicaciones recomendadas

Gran coche........yo tengo una "parecido" pero en blanco :thumbsup:

 

Con tu permiso:

foto0354a.jpg

 

escapegti07.jpg

 

dsc3369l.jpg

 

Pues nada ahora a pasarte por el ClubVWGolf.com :thumbsup:

Que lo disfrutes!!!

Enhorabuena Javier, que bonito tu nuevo Golf, y además has dejado el otro en la "familia", porque en manos del Dr. puedes seguir viéndolo. Trae tu un dia la furgo del Gavión por Aliste y estás invitado a un chuletón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Javier, que bonito tu nuevo Golf, y además has dejado el otro en la "familia", porque en manos del Dr. puedes seguir viéndolo.

Trae tu un dia la furgo del Gavión por Aliste y estás invitado a un chuletón

 

Pagka perdona que invada tu post si ves que tal me lo dices y le comento a algún admin que borre mis respuestas.

 

Curro, la verdad es que el azulito está en muy buenas manos.

Con la furgo de Gavión va ser que no, (va para un año que me desvinculé de ellos), pero vamos que cuando quieras me acerco con cualquiera de mis coches............. y yo pongo el vino :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Javier, que bonito tu nuevo Golf, y además has dejado el otro en la "familia", porque en manos del Dr. puedes seguir viéndolo.

Trae tu un dia la furgo del Gavión por Aliste y estás invitado a un chuletón

 

Pagka perdona que invada tu post si ves que tal me lo dices y le comento a algún admin que borre mis respuestas.

 

Curro, la verdad es que el azulito está en muy buenas manos.

Con la furgo de Gavión va ser que no, (va para un año que me desvinculé de ellos), pero vamos que cuando quieras me acerco con cualquiera de mis coches............. y yo pongo el vino :thumbsup: .

 

ningún problema amigo, hay que contestar a los que se compran Audis de esos..... :thumbsup::thumbsup::laugh:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho or tu compra.

Yo estoy buscando ( todavía) .......................mira que he buscado, y ese no lo he visto, y mira que Motril me pilla cerca, y estuve el otro día viendo un Grand Cheroky.

 

Sí, sí, los que llevamos ya unos cuántos coches, ya no sabemos ni lo que buscamos. :p

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Javier, que bonito tu nuevo Golf, y además has dejado el otro en la "familia", porque en manos del Dr. puedes seguir viéndolo.

Trae tu un dia la furgo del Gavión por Aliste y estás invitado a un chuletón

 

Pagka perdona que invada tu post si ves que tal me lo dices y le comento a algún admin que borre mis respuestas.

 

Curro, la verdad es que el azulito está en muy buenas manos.

Con la furgo de Gavión va ser que no, (va para un año que me desvinculé de ellos), pero vamos que cuando quieras me acerco con cualquiera de mis coches............. y yo pongo el vino :thumbsup: .

Pagka...te segumos invadiendo. Javier, ponle fecha, que a diario estoy siempre; y esta es la cuna de los mejores chuletones. Te espero en Rabanales cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pagka!!! Menudo jueguete más bonito!!! Y con casi todos los extras!!! Me gusta mucho mucho...

 

Un forero de aquí de Salamanca estaba buscando un Merche como el 180. Le pasaré el link de tu coche por si le interesase, que viniendo de un conocido, igual le interesa.

 

Un saludo y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pagka!!! Menudo jueguete más bonito!!! Y con casi todos los extras!!! Me gusta mucho mucho...

 

Un forero de aquí de Salamanca estaba buscando un Merche como el 180. Le pasaré el link de tu coche por si le interesase, que viniendo de un conocido, igual le interesa.

 

Un saludo y a disfrutar!!!

 

 

Te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pagka, eres un fenómeno :notworthy:

 

me encanta el gti, de no haber comprado mi avant, seguramente hub¡era ido a por uno, pero GTI, no gtd como el de J jeje ...

 

disfrútalo porque debe ser un aparato de mucho cuidado.

 

precioso :notworthy: el coche digo.

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena pagka, eres un fenómeno :notworthy:

 

me encanta el gti, de no haber comprado mi avant, seguramente hub¡era ido a por uno, pero GTI, no gtd como el de J jeje ...

 

disfrútalo porque debe ser un aparato de mucho cuidado.

 

precioso :notworthy: el coche digo.

 

saludos :clap1:

 

David, yo también lo hubiera cogido GTI si no fuera porque mi GTD acaba de cumplir poco más de 3 meses y hoy ha llegado ya a los 10.100Kms

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me entero de nada :laugh::laugh::laugh:

 

El Dr. se queda el _"R32" preparado preciososo, JNV el nuevo GTD, pagka el GTI, ... la leche, cuantas novedades!!!!! :laugh::laugh:

 

Falta que nos veamos cASI todo el finde, no? :innocent:

 

Buena elección, Pagka, en unos años hablamos, que GTI y DSG me llama mucho :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

 

Kantus: que paciencia tienes en casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me entero de nada :lol2::laugh::laugh:

El Dr. se queda el _"R32" preparado preciososo, JNV el nuevo GTD, pagka el GTI, ... la leche, cuantas novedades!!!!! :ranting2: :innocent:

Falta que nos veamos cASI todo el finde, no? :lol2:

Buena elección, Pagka, en unos años hablamos, que GTI y DSG me llama mucho :laugh:

Saludos :lol2:

Kantus: que paciencia tienes en casa :lol2:

 

Pues vas a tener suerte porque vas a poder ver uno de los 3 Golf este fin de semana ......... hasta ahí puedo leer :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.