Jump to content

TOURENWAGEN DAY proximamente...


Nitronic

Publicaciones recomendadas

yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto :thumbsup:

 

Te iba a pegar un toque para avisarte y para saber de tu vida!!!

 

Luego te llamo tio

 

Si porque a mi me llamas poco :thumbsup: el morito wey y yo estamos de acuerdo, la express, el gato de julian... etc

 

:unsure: que te pones celoson

 

Si contigo hablo todos los dias!!! o casi...

 

morito juan approved this post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches??

 

 

Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! ;)

 

Eso son palabras mayores ! :bsh1:

 

 

Un saludo.

 

Tu sisi... pero no te apuntas a ninguna mamon!! :shy:

Strepers...... donde hay que apuntarse pero , pero ese dia dejo a la jefa en casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, me presento por aqui, ya luego lo hare de manera mas oficial XD, soy Alexis, forero del faq y del clubbmw, tengo un BMW 120D 177cvs con pack M cocmplet y color titansilver (plata), queria presentarme tambien para animarles tambien a apuintarse a la KDD, asi com nitronic suele postear por alli, me parece una gran idea de nitronic y krolinx la de esta quedada, conociendo personalmente a nitronic creo que podemos hacer KDD muy entretenida.

 

lo que si he planteado en nuestro foro es ir proponiendo alguna fecha ya que es muy ambiguo el apuntarse a una KDD sin tener prevision de poder asistir o no.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

 

Esa no es ninguna escusa para no ir, y mas siendo de madrid. Si dices que no te apetece o algo vale, no te vamos a obligar, pero si encima tienes ganas de ir no seas tonto. Todos hemos tenido una primera quedada donde nos ha dado un poco vergüenza no conocer a nadie, pero te aseguro que una vez estás alli toda esa vergüenza desaparece y estas deseando organizar otra.

 

Todas las quedadas son tranquilas, sin piques ni nada de eso, asi que por eso no te preocupes.

 

De que zona de madrid eres? si eso organizamos una quedada previa y ya nos conoces

Muchas gracias Jaimez y Nitronic. La verdad que ayer se lo dije a mi novia. jejej que me hacia ilusion. Y ella me dijo que la gustaira tambien asistir que la molaria. Yo soy de Barajas si que algun forero hayu de mi barrio por aqui.

Asique estare pendiente de este hilo para qver qeu dia se va a realizar no valla a ser que me coincida con unas vacaciones planeadas que tengo. Muchas graicas por animarme chicos!!

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

 

Esa no es ninguna escusa para no ir, y mas siendo de madrid. Si dices que no te apetece o algo vale, no te vamos a obligar, pero si encima tienes ganas de ir no seas tonto. Todos hemos tenido una primera quedada donde nos ha dado un poco vergüenza no conocer a nadie, pero te aseguro que una vez estás alli toda esa vergüenza desaparece y estas deseando organizar otra.

 

Todas las quedadas son tranquilas, sin piques ni nada de eso, asi que por eso no te preocupes.

 

De que zona de madrid eres? si eso organizamos una quedada previa y ya nos conoces

Muchas gracias Jaimez y Nitronic. La verdad que ayer se lo dije a mi novia. jejej que me hacia ilusion. Y ella me dijo que la gustaira tambien asistir que la molaria. Yo soy de Barajas si que algun forero hayu de mi barrio por aqui.

Asique estare pendiente de este hilo para qver qeu dia se va a realizar no valla a ser que me coincida con unas vacaciones planeadas que tengo. Muchas graicas por animarme chicos!!

:kss1:

 

 

Hola, vi tu comentario el otro dia dando una vuelta por el hilo, la verdad que en nuestro foro alguna vez pasa de que alguien que si le da verguenza que si ta por que tien mas o menos extras o re-equipacionesl... creo que lo importnte no es que tan equipado tengas el coche sino, que asistas, y compartas la aficion con los demas foreros y te diviertas, ya si tienes mas o menos extras no quiere decir que seas mas o menos importante. lo importante es que vayas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

 

Esa no es ninguna escusa para no ir, y mas siendo de madrid. Si dices que no te apetece o algo vale, no te vamos a obligar, pero si encima tienes ganas de ir no seas tonto. Todos hemos tenido una primera quedada donde nos ha dado un poco vergüenza no conocer a nadie, pero te aseguro que una vez estás alli toda esa vergüenza desaparece y estas deseando organizar otra.

 

Todas las quedadas son tranquilas, sin piques ni nada de eso, asi que por eso no te preocupes.

 

De que zona de madrid eres? si eso organizamos una quedada previa y ya nos conoces

Muchas gracias Jaimez y Nitronic. La verdad que ayer se lo dije a mi novia. jejej que me hacia ilusion. Y ella me dijo que la gustaira tambien asistir que la molaria. Yo soy de Barajas si que algun forero hayu de mi barrio por aqui.

Asique estare pendiente de este hilo para qver qeu dia se va a realizar no valla a ser que me coincida con unas vacaciones planeadas que tengo. Muchas graicas por animarme chicos!!

:kss1:

 

 

Hola, vi tu comentario el otro dia dando una vuelta por el hilo, la verdad que en nuestro foro alguna vez pasa de que alguien que si le da verguenza que si ta por que tien mas o menos extras o re-equipacionesl... creo que lo importnte no es que tan equipado tengas el coche sino, que asistas, y compartas la aficion con los demas foreros y te diviertas, ya si tienes mas o menos extras no quiere decir que seas mas o menos importante. lo importante es que vayas.

 

salu2

Ya si razon llevas. Pero viendo como teneis los coches... dices donde voy yo a una concentracion? Me vana preguntar son llantas o tapacubos? jejejcomo ya me han hecho. Y pense cuando pueda cambiar las llantas podre presentarlo por lo menos. jejeje. Muchas gracias la verdad que me anima mucho las quedadas ya que en este foro estoy muy agusto. Nunca antes habia estado en un foro. Y cuando fuy a comprarme un coche empece a buscar informacion y demas y conoci ASI. Desde ese dia me e conectado todos y estoy superencantado con todos vosotros. E aprendido mucho y todo lo que me queda claro.

Me compre el coche por que me gustaba y cada vez me gusta muchisimo mas jejejje.

Saludos @lesix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, me presento por aqui, ya luego lo hare de manera mas oficial XD, soy Alexis, forero del faq y del clubbmw, tengo un BMW 120D 177cvs con pack M cocmplet y color titansilver (plata), queria presentarme tambien para animarles tambien a apuintarse a la KDD, asi com nitronic suele postear por alli, me parece una gran idea de nitronic y krolinx la de esta quedada, conociendo personalmente a nitronic creo que podemos hacer KDD muy entretenida.

 

lo que si he planteado en nuestro foro es ir proponiendo alguna fecha ya que es muy ambiguo el apuntarse a una KDD sin tener prevision de poder asistir o no.

 

 

salu2

 

Es un placer tenerte con nosotros Alexis, llevas razón en cuando a la fecha, Haber si el lunes empezamos a concretarlo.

 

Gracias tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, me presento por aqui, ya luego lo hare de manera mas oficial XD, soy Alexis, forero del faq y del clubbmw, tengo un BMW 120D 177cvs con pack M cocmplet y color titansilver (plata), queria presentarme tambien para animarles tambien a apuintarse a la KDD, asi com nitronic suele postear por alli, me parece una gran idea de nitronic y krolinx la de esta quedada, conociendo personalmente a nitronic creo que podemos hacer KDD muy entretenida.

 

lo que si he planteado en nuestro foro es ir proponiendo alguna fecha ya que es muy ambiguo el apuntarse a una KDD sin tener prevision de poder asistir o no.

 

 

salu2

 

Es un placer tenerte con nosotros Alexis, llevas razón en cuando a la fecha, Haber si el lunes empezamos a concretarlo.

 

Gracias tio :innocent:

 

Haber que fecha poneis que no me la quiero perder eeeeehhhhhhh :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.