Jump to content

Por fin


Publicaciones recomendadas

Felicidades, te ha quedado precioso.

Una pregunta Batallas, veo que llevas las Ultra Sensata de Vrestein, ¿qué tal con ellas?, te lo pregunto porque pronto me toca cambio y están hablando muy bien de éstas.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias, pues van muy bien, el unico inconveniente es que tiene mas rumorosidad, (pero me da igual, le pongo la musica mas alta y ya esta), al tener tanto surco, en mojado es impresionante, nunca tienes aquaplaning y agarran que d gusto, te las recomiendo 100%

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Acuerdate de mirarme las etiquetas con la fecha de los faros!

 

Pues por mas que miro no pone nada de eso, me puedes guiar?

 

Salu2

 

En la parte superior del faro hay una pegatina blanca que pone "Automotive lighting" Tienes que buscar la fecha que te aparece que es la de fabricación.

 

Lo volvere a mirar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi te ha quedado de vicio :laugh:

 

Seguro que ya tenías un mono de coche...

 

Por cierto, esas Vredestein estoy detrás de ella pero no sé si notaré el cambio a peor pues llevo michelin PS2. El cambio sería porque puede que ya no vendan las PS2 en lugar de las PS3. No sé no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena batallas, a estrar coche otra vez.

Que laminas llevas en los cristales traseros? La parrilla es la sline?

Un saludo

 

Las laminas se las puse en New Tuning, no te puedo decir mas y la parrilla no es la Sline, es la negro brillante, el Sline es solo el paragolpes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena batallas, que de m**** tiene las cubiertas para llevar 2 dias. jajaja las llantas son replicas? no es el MY2010.

 

Hola Alex, si, la verdad es que para dos dias las tenia que tener mas limpias, son replicas y mi coche es del 2008

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Acuerdate de mirarme las etiquetas con la fecha de los faros!

 

Pues por mas que miro no pone nada de eso, me puedes guiar?

 

Salu2

 

En la parte superior del faro hay una pegatina blanca que pone "Automotive lighting" Tienes que buscar la fecha que te aparece que es la de fabricación.

 

Hola Jabicho, ya mire lo de la fabricacion y uno esta hecho el 11/01/2010 y el otro el 19/01/2010

Recien sacados del horno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.