Jump to content

CAM, a evitarla y cuanto antes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Años son los que uno anda trabajando con la CAM, años en los que antes de trabajar yo ya lo hacía mi madre como clienta uniéndose también mi hermano, pero de nada sirve cuando en dos meses en los que bajó la producción del trabajo y en la que teníamos estipulado el dejarnos por su parte hasta una cantidad de 3.000 euros y que a sabiendas de que hacemos lo impensable para pagar en escasamente unos días posteriormente nos anularon dicha posibilidad.

 

O sea, que cuando uno necesita más el apoyo de la entidad en este caso particular y conociendo a los de dicha entidad, ellos por su parte no pueden hacer nada por órdenes de los superiores.

 

Es increíble.

Pues nada, se ha conseguido vender finalmente una plaza de garaje y un trastero con lo que con la ayuda de un buen amigo de mi madre conseguimos rebajar una buena cantidad de pagos por lo que poco a poco le van a dar por ... a la CAM.

 

¿Sabéis de algún banco que se porte mejor hacia sus clientes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Convencete...los bancos nos quieren en los momentos en que ven que tenemos pasta...si no la tenemos y encima nos tienen agarrados por los h*ev*s con créditos ...ya dejan de ser tan "amistosos".Yo discutí muchísimo por la hipoteca de mi casa !antes de que me la dieran!!!!...si es ahora, después de firmada...me dan por ....

 

Yo los comparo con muchos comerciales: mientras te pueden vender algo son encantadores, pero si ven que no les vas a comprar, o que ya les has comprado y no vovlerás a hacerlo en mucho tiempo (viviendas, coches...), entonces estás muerto y enterrado (para ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bancos solo buscan una cosa: DINERO, y si el cliente no lo tiene no se lo van a dejar, les da igual todo, solo quieren cobrar y amasar dinero, da igual que seas el hermano, hijo, o mujer del presidente del banco, si no tienes dinero no vas a conseguir nada, es igual en que banco estes y tu antiguedad, a mi me paso lo mismo, yo llebo mas de 25 años en Caixa Galicia como cliente, nunca han tenido problemas ni han tenido que devolver un recibo, pero cuando hace unos meses fui a pdirles un pequeño prestamo por que me hacia falta el dinero me dijeron que tururu, que llevar un avalista, que si no no habia pasta, asi que me tube que jo** y pedirle a mi padre que me abalase, y entonces si que me dieron el dinero, y ya te digo que era cliente de ellos desdes hacia mas de 20 años y tenia dos cuentas abirtas, pero eso se la pelo, elos solo me dejaron el dinero con un abalista y..... con la contratacion de un seguro de vida.

 

Eso es lo que hay en este pais, si no tienes dinero no eres nadie, y si lo tienes eres un Dios.

 

Un saludo y me alegro de que todo empiece a ir un poco mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El Banco que Bully busca no se encuentra disponible en estos momentos.Por favor deje su mensage cuando sus ingresos sean abundantes.Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" :drooling:

 

Lo siento...es la dura realidad...

 

Los despachos en sucursales donde antes mas de uno tomaba café y salía con un buen apretón de manos y unas palmadas en la espalda ahora están cerrados a "cal y canto" para muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Años son los que uno anda trabajando con la CAM, años en los que antes de trabajar yo ya lo hacía mi madre como clienta uniéndose también mi hermano, pero de nada sirve cuando en dos meses en los que bajó la producción del trabajo y en la que teníamos estipulado el dejarnos por su parte hasta una cantidad de 3.000 euros y que a sabiendas de que hacemos lo impensable para pagar en escasamente unos días posteriormente nos anularon dicha posibilidad.

 

O sea, que cuando uno necesita más el apoyo de la entidad en este caso particular y conociendo a los de dicha entidad, ellos por su parte no pueden hacer nada por órdenes de los superiores.

 

Es increíble.

Pues nada, se ha conseguido vender finalmente una plaza de garaje y un trastero con lo que con la ayuda de un buen amigo de mi madre conseguimos rebajar una buena cantidad de pagos por lo que poco a poco le van a dar por ... a la CAM.

 

¿Sabéis de algún banco que se porte mejor hacia sus clientes?

 

Saludos.

 

 

Para ese importe debían de haber encontrado una solución. Siempre la hay.

Hablas de q bajó la producción. ¿Sois pequeña empresa?? Pq anda q no se han instrumentado préstamos el ICO para las empresas !!!

 

Por cierto, los bancos/cajas no se portan mejor ni peor con los clientes, lo hace el que te atiende. Pero si tengo que escoger me quedo claramente con las cajas de ahorros, pq achuchan muchííííísimo menos en caso de demora en el pago. En los bancos la presión sobre los trabajadores es tal, que se pierde un poco la ética en cuanto a lo que se vende, contrata, presta ó no presta; pensando antes en la bronca (con amenazas incluídas) o el elogio que vendrá de arriba.

 

Creedme, no es tan fácil como parece, lo he vivido.

 

Saludos :drooling:

 

Pdta.: De temas financieros no se suele hablar en el foro, pero desde aquí me ofrezco a si alguien tiene una duda o necesita un consejo, aquí estamos. Os aseguro q negociar con un banco no es tan difícil......... si sabes cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Años son los que uno anda trabajando con la CAM, años en los que antes de trabajar yo ya lo hacía mi madre como clienta uniéndose también mi hermano, pero de nada sirve cuando en dos meses en los que bajó la producción del trabajo y en la que teníamos estipulado el dejarnos por su parte hasta una cantidad de 3.000 euros y que a sabiendas de que hacemos lo impensable para pagar en escasamente unos días posteriormente nos anularon dicha posibilidad.

 

O sea, que cuando uno necesita más el apoyo de la entidad en este caso particular y conociendo a los de dicha entidad, ellos por su parte no pueden hacer nada por órdenes de los superiores.

 

Es increíble.

Pues nada, se ha conseguido vender finalmente una plaza de garaje y un trastero con lo que con la ayuda de un buen amigo de mi madre conseguimos rebajar una buena cantidad de pagos por lo que poco a poco le van a dar por ... a la CAM.

 

¿Sabéis de algún banco que se porte mejor hacia sus clientes?

 

Saludos.

 

 

Para ese importe debían de haber encontrado una solución. Siempre la hay.

Hablas de q bajó la producción. ¿Sois pequeña empresa?? Pq anda q no se han instrumentado préstamos el ICO para las empresas !!!

 

Por cierto, los bancos/cajas no se portan mejor ni peor con los clientes, lo hace el que te atiende. Pero si tengo que escoger me quedo claramente con las cajas de ahorros, pq achuchan muchííííísimo menos en caso de demora en el pago. En los bancos la presión sobre los trabajadores es tal, que se pierde un poco la ética en cuanto a lo que se vende, contrata, presta ó no presta; pensando antes en la bronca (con amenazas incluídas) o el elogio que vendrá de arriba.

 

Creedme, no es tan fácil como parece, lo he vivido.

 

Saludos :)

 

Pdta.: De temas financieros no se suele hablar en el foro, pero desde aquí me ofrezco a si alguien tiene una duda o necesita un consejo, aquí estamos. Os aseguro q negociar con un banco no es tan difícil......... si sabes cómo.

 

Pues a mi me denegaron un ICO por que daba perdidas la empresa "300€" el primer mes de funcionamiento...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya escusa barata !!!!!!!!!!!

Yo cambiaría de entidad, pq una de dos, o no tiene ni p*ta idea o peor aún no te ha querido hacer ni caso.

¿Qué empresa da beneficios en el primer mes?? Y mejor, cómo lo mide?? Exinten balances mensuales?? Si sólo te ha dado tiempo a gastar que es lo q se hace al principio.

 

Si a alguien le interesa, el ICO LIQUIDEZ aunque ya existe, ICO va a dar la opción a las entidades de correr ellos (EL ICO) con el 50% del riesgo el otro 50% el banco), por lo que para importes no muy grandes no creo q las entidades pongan muchas pegas. Lo bueno, q es para liquidez no es necesario presentar proyecto de inverión. Lo malo, q esta modalidad al 50% da poca rentabilidad a este tipo de ptmos e interesa poco a los bancos.

 

Si alguien está interesado que me lo diga y le informo otro día que tendría q leerlo detenidamente.

 

Saludos :)

 

Pdta.: Cambia de banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ICO se va a pagar en unos diez días que está a la espera de aprobarse, las tarjetas por las cuales nos soplaban una buena cantidad, de tres se va a quedar una, y de momento el pagar a las casas de repuestos tanto oficiales como no, se ha acabado, tan solo se queda la entidad para el agua, la luz, y lo básico, por tanto ya no nos cogerán nuevamente con ese agobio, pagamos cuando podamos o queramos aparte de poder hacerlo ya que nos conocen durante muchisimos años los de tiendas y concesionarios.

 

Por supuesto que cuando se acabe totalmente la deuda no pisamos esta entidad ni por asomo. Seremos diminutos a su lado, pero donde las dan las toman.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bancos solo buscan una cosa: DINERO, y si el cliente no lo tiene no se lo van a dejar, les da igual todo, solo quieren cobrar y amasar dinero, da igual que seas el hermano, hijo, o mujer del presidente del banco, si no tienes dinero no vas a conseguir nada, es igual en que banco estes y tu antiguedad, a mi me paso lo mismo, yo llebo mas de 25 años en Caixa Galicia como cliente, nunca han tenido problemas ni han tenido que devolver un recibo, pero cuando hace unos meses fui a pdirles un pequeño prestamo por que me hacia falta el dinero me dijeron que tururu, que llevar un avalista, que si no no habia pasta, asi que me tube que jo** y pedirle a mi padre que me abalase, y entonces si que me dieron el dinero, y ya te digo que era cliente de ellos desdes hacia mas de 20 años y tenia dos cuentas abirtas, pero eso se la pelo, elos solo me dejaron el dinero con un abalista y..... con la contratacion de un seguro de vida.

 

Eso es lo que hay en este pais, si no tienes dinero no eres nadie, y si lo tienes eres un Dios.

 

Un saludo y me alegro de que todo empiece a ir un poco mejor.

 

s2

 

jod**,es que los bancos son la o****,!!si tengo dinero,ne les voy a pedir prestado

 

si con quien ganan dinero es con los pobres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, en la pregunta que haces en el título del post, tienes la respuesta.

 

Creo que lo has dicho sin darte cuenta, pero la respuesta esta ahí.

 

Ahora mismo casi cualquier banco está mejor que casi cualquier caja de ahorros. Si quitas la BBK (Caja de Ahorros de Vizcaya), la Kutxa (Guipuzcoa) y la de Asturias... las demás están en general pasándolas bastante pu*as.

 

La CAM no es de las que mejor está, sino al contrario.

 

Qué las diferencia a unas de otras? Varias cosas, pero la más importante la exposición que tienen al sector inmobiliario.

 

 

"Vale, y a mi qué me importa todo esto?" Dirás. A ti te influye porque habiendo como hay restricciones al crédito, una de las primeras cosas que quitan son precisamente las líneas de crédito a profesionales, que son esos 3.000 euros con los que antes podías contar y ahora no.

 

Trabajo en una entidad bancaria. Mucha gente me pregunta "en qué banco meterías tu dinero, cuentas, préstamos, tarjetas, etc?"

 

A todos les digo lo mismo: si tenéis algún buen amigo que trabaja en una sucursal bancaria, ir con él; si no es el caso, vete a ING.

 

No trabajo en ING

 

El problema es que en tu caso, al tener negocio propio, igual necesitas servicios que ING no puede prestarte.

 

En ese caso te recomiendo que busques una sucursal bancaria (el banco que quieras) que haya abierto en algún barrio nuevo de tu entorno, en una zona nueva. Son oficinas bancarias nuevas, necesitan captar negocio y clientes nuevos, y por lo tanto sus departamentos de riesgos les pueden dar mas manga ancha que a otras oficinas mas consolidadas en la zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los bancos y los seguros, se les da de comer aparte. Para dejarte 5 te piden que les enseñes que tienes 10...

Si ya los tienes, no se los pides... pero no lo entienden.

Yo ya solo tengo tarjeta de débito, y me va muy bien así. Dinero en mano, y el resto debajo del colchón... Piso por allí lo justo...

La cartilla no sé ni cuándo fué la última vez que fuí...

Cuando tienes pasta, todo son palmaditas, cafés y viandas. Cuando las cosas van peor, huyen de tí como de la peste. Esto también es aplicablñe a los "buenos amigos" que se arriman cuando ha pasta ó interés. Después desaparecen. El mejor favor que te pueden hacer. Pues los bancos es lo mismo. :notworthy:

Voy a contar una cosa, que me pasó hace un tiempo y en su momento resultó hasta graciosa. Para que veas cómo piensa esta gente... por llamarles algo : Que no se ofenda nadie, que hablo de los bancos en general. :notworthy:

 

Hace un tiempo había una tarjeta de crédito de Repsol, que solamente daban BBV y La Caixa. Quise tener una, y mandé los datos a La Caixa. Rellené los datos y lo hice en casa, saqué una copia, etc....

Al cabo de 3 semanas me llama una señorita muy amable y muy maja para que pasaría por allí para contrastar unos datos. Bien.

Me acerco a la sucursal, y según entro ya noto como que me conocen... yo asustau... era la primera vez que iba.

Les digo a lo que voy, y ya caen en la cuenta de quién soy. "el chico de la tarjeta de Repsol".... debía de ser el único pensé yo... ingenuo de mí...

Total que la chica parecía que me tenía que decir algo importante o apurado pero no se arrancaba. Y le comento que me diga las cosas sin problemas que no me voy a poner nervioso ni nada parecido.

Resulta que en los datos suyos parecía mi sueldo bruto anual donde ponía el ingreso mensual... es decir, si yo al año ganaba 24 mil euros, esos 24 mil euros, los habían puesto como ingresos mensuales. (llevé la copia de casa en la chaqueta por si acaso)

Ya la chica me dice que a ver si llevaba nómina para contrastar los 24 mil euros mensuales... Me quedo mirando a la chica con media sonrisa y se empieza a poner como un tomate... parecía que la chica iba a explotar, jejejejeje

Y le digo, "mira, yo no se como trabajáis aquí pero si yo gano 24mil al mes, te aseguro que os tengo en la puerta de casa, día sí y día también con la dichosa tarjetita". Y me dice que los datos son los que les mandé. Le digo si tiene copia y me dice que no. Le saco el papel y otra vez como un tomate... La mujer no sabía como disculparse por el apuro, pero que de todas formas, pese al error, me enviaban la tarjeta a la semana siguiente... Le dije que la tarjeta no me interesaba. Y ya dejó de ser maja y me dice que la tarjeta llegará la semana siguiente para que pase a recogerla. Y le dije pues espera sentada porque no la quiero. Hasta hoy...

Si tienes, eres... si no tienes, no eres. Ese lema es el que utilizan los bancos. No hay más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya escusa barata !!!!!!!!!!!

Yo cambiaría de entidad, pq una de dos, o no tiene ni p*ta idea o peor aún no te ha querido hacer ni caso.

¿Qué empresa da beneficios en el primer mes?? Y mejor, cómo lo mide?? Exinten balances mensuales?? Si sólo te ha dado tiempo a gastar que es lo q se hace al principio.

 

Si a alguien le interesa, el ICO LIQUIDEZ aunque ya existe, ICO va a dar la opción a las entidades de correr ellos (EL ICO) con el 50% del riesgo el otro 50% el banco), por lo que para importes no muy grandes no creo q las entidades pongan muchas pegas. Lo bueno, q es para liquidez no es necesario presentar proyecto de inverión. Lo malo, q esta modalidad al 50% da poca rentabilidad a este tipo de ptmos e interesa poco a los bancos.

 

Si alguien está interesado que me lo diga y le informo otro día que tendría q leerlo detenidamente.

 

Saludos :notworthy:

 

Pdta.: Cambia de banco.

 

Pues eso precisamente es lo que le dije, ¿como c*** os guiais por una empresa que lleva un mes abierto y que todo lo que ha tenido son gastos, logicamente, mobiliario, vehiculo, local, acondicionamiento, etc y todo salio de mi aportacion, sin prestamos ni polizas y que tan solo da de perdidas 300€???, la respuesta de la cabeza cuadrada que ponen en la silla es simple, "yo le meto los datos y el ordenador me dice que no es viable".

 

Gracias a Dios, no me hizo falta pero si llega a ser un caso in extremis, se podia haber jodido la empresa por el ICO de los cujons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.