Jump to content

Por fin, ya tengo mi negrito en mis manos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que ya tengo mi negrito en casita despues de 3 meses y 2 semanas esperando a q llegase. Aqui os pongo mi progreso y el dia de llegada al conce fue el dia 15 de abril, pagado el 16 y matriculado y en casa ayer dia 20 de abril y tb unas pocas fotos aunque hare mas y de mejor calidad. Gracias por vuestros comentarios y compañia en este tiempo y tb q la espera sea corta a los q les tiene q llegar aun

post-53312-1271861842.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al club de los conguitos, esta muy bonito, ahora poco a poco le iras poniendo cosas, seguro que ya las tienes pensadas

 

Enhorabuena y a disfrutarlo, para lo que necesites ya sabes donde estamos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!

 

¿Qué tal el volante de tres brazos? A nosotros nos parecía más bonito y también lo pedimos (hace dos semanas, y parece que hace un mes, por lo menos...)

 

A ver cuándo le sacas más fotos, para ver el coche desde más ángulos, y con esa combinación de colores. Queda muy bonita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Esteban y Batallas ademas del resto. Pues si Batallas dentro de poco recibire el vagcom y activare lo q puso vwgolf aqui en el foro y tb le cambiare las bombillas de matricula, plafones, etc y le pondre los aros y las colas.

Izeve el volante de tres radios aunque hace casi 2 dias q lo tengo muy bonito y es comodo, en mi anterior coche tb tenia uno de tres radios multifuncion.

Ya os pondre mas fotitos q desde ayer tarde q llueve ademas cuando tenga libre por el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Ahora a disfrutarlo.

 

Espero que ya te hayas planteado poner los aros cromados de los antinieblas, tiras de la parrilla, salidas de escape................

 

Es que, aunque yo lo elegí el color blanco porque me encanta, reconozco que los cromados sobre el negro quedan estupendos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.