Jump to content

REGALO FIS PANTALLA COMPLETA


TURYTO

Publicaciones recomendadas

No hay mucho que decir, si a alguien le interesa un FIS completo, que se pase a recogerlo!! soy de madrid, es VDO y tiene las conexiones en la parte inferior, no lateral, pero no tengo la referencia del cuadro, me lo han dado, y pensé que a alguien le interesaría, ASI que eso, CREO que funciona perfectamente, tengo la pantalla, y el cuadro blanco que detrás lleva un circuito impreso, lo que tengo suelto es la "pegatina" que hace de conexión entre el FIS y el circuito del cuadro. Lo entrego todo por si alguien quiere enredar en ello.

si luego tengo un rato subo fotos!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turyto, a mi me interesa, por ese precio..... :-))))

 

Yo estoy en Alcorcón ¿y tu?

 

Si estamos lejos, ¿me lo mandarías por correo? Por supuesto, los gastos de envío por mi cuenta, faltaba más......

 

Muchas gracias.

 

Ernesto.

 

 

No hay mucho que decir, si a alguien le interesa un FIS completo, que se pase a recogerlo!! soy de madrid, es VDO y tiene las conexiones en la parte inferior, no lateral, pero no tengo la referencia del cuadro, me lo han dado, y pensé que a alguien le interesaría, ASI que eso, CREO que funciona perfectamente, tengo la pantalla, y el cuadro blanco que detrás lleva un circuito impreso, lo que tengo suelto es la "pegatina" que hace de conexión entre el FIS y el circuito del cuadro. Lo entrego todo por si alguien quiere enredar en ello.

si luego tengo un rato subo fotos!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la Fortuna, respondo en el mismo mensaje a todos que no me entero yo mucho de esto ok?y lo de la soldadura es una obra de chinos muy curiosa... hay que soldar 64 hilos que vienen super juntos, me parece una obra de arte vamos... y la soldadura los hay la tienen horizontal, es decir, en la parte vertical del fis, y otros, en la horizontal, como es el caso de este... con la pegatina que viene de serie, tiene como una especie de pegamento, con el que se fijan perfectamente a los "terminales" del cuadro, pero así como así soldarlo, lo veo super complicado.

 

Aprovecho para preguntar si alguien de la zona tiene el vag-tacho, y si un cuadro de gasolina con distinta referencia me valdría para un diesel, ambos con reloj analógico y FIS completo.

 

Un saludo!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la Fortuna, respondo en el mismo mensaje a todos que no me entero yo mucho de esto ok?y lo de la soldadura es una obra de chinos muy curiosa... hay que soldar 64 hilos que vienen super juntos, me parece una obra de arte vamos... y la soldadura los hay la tienen horizontal, es decir, en la parte vertical del fis, y otros, en la horizontal, como es el caso de este... con la pegatina que viene de serie, tiene como una especie de pegamento, con el que se fijan perfectamente a los "terminales" del cuadro, pero así como así soldarlo, lo veo super complicado.

 

Aprovecho para preguntar si alguien de la zona tiene el vag-tacho, y si un cuadro de gasolina con distinta referencia me valdría para un diesel, ambos con reloj analógico y FIS completo.

 

Un saludo!! Gracias

Para que el cuadro te rule sea TDI o gasolina te tiene que coincidir los digitos 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX, osea si tienes 919 tendria que llevar 919 y 100x100 te funciona, probado. aparte necesitas saber el PIN del cuadro o con VAGTACHO o VAG COMMANDER sacar dicho pin.......... :thumbsup:

 

PD. Ni de coña se solda el FIS ni precision ni leches.... seguro que lo logran un 5% de quien lo hace y con suerte........

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.