Jump to content

Consejo_presupuesto


Publicaciones recomendadas

Yo es que vivo en Ciudad Real(ahora en Salamanca)...y allí conozco un taller que por 24e la hora me hace lo que le pida...y los mecánicos conocen mi motor perfectamente porque el hermano del dueño tiene uno casi igual...así que les encomiendo casi todo de mecánica.

 

Habla con Carlitos46 que es de BCN a ver donde lo puedes mandar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que vivo en Ciudad Real(ahora en Salamanca)...y allí conozco un taller que por 24e la hora me hace lo que le pida...y los mecánicos conocen mi motor perfectamente porque el hermano del dueño tiene uno casi igual...así que les encomiendo casi todo de mecánica.

 

Habla con Carlitos46 que es de BCN a ver donde lo puedes mandar....

 

 

Ok... mil gracias... así lo haré.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Saludos de nuevo a todos:

 

Bueno, después de cambiar el brazo de suspensión con rótula incluida (ya que no son piezas sueltas) y el guardapolvos que recubre la homocinética me soplaron 390 € del ala incluyendo 220 € por el brazo, 20 € por el guardapolvos, 10 € por una bombilla y 90 € de mano de obra, total... 340€ + iva.

 

Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que... NO ME HA DESAPARECIDO EL RUIDO ESE DE CLONCK CLONCK CLONCK seguido que hacen los bajos de coche cuando paso por un terreno rugoso, sin tener porque haber baches. Me temo que será la suspensión. Estoy desesperado porque el ruido va a más, es como si hubiera alguna pieza con holgura, y bastante, pero me han dicho que de los brazos de la suspensión no es, pues me los revisaron todos, alguien ... cree como yo, que puede ser la suspensión? Si es así... merece la pena meterse en otro berenjenal para un coche de diez años?

 

Hasta otraaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff, pues entonces menuda, los del taller no tienen ni idea no???? En mi coche cuando se oye ese ruido casi siempre me toca rótula y guardapolvos, que parecen de mantequilla, y por lo general suele desaparecer el ruido.

Por cierto, desde hace unos meses lo vuelvo a tener, pero esta vez compraré el kit completo de Meyle y lo llevaré a algún taller para que me lo monten todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo a todos:

 

Bueno, después de cambiar el brazo de suspensión con rótula incluida (ya que no son piezas sueltas) y el guardapolvos que recubre la homocinética me soplaron 390 € del ala incluyendo 220 € por el brazo, 20 € por el guardapolvos, 10 € por una bombilla y 90 € de mano de obra, total... 340€ + iva.

 

Pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que... NO ME HA DESAPARECIDO EL RUIDO ESE DE CLONCK CLONCK CLONCK seguido que hacen los bajos de coche cuando paso por un terreno rugoso, sin tener porque haber baches. Me temo que será la suspensión. Estoy desesperado porque el ruido va a más, es como si hubiera alguna pieza con holgura, y bastante, pero me han dicho que de los brazos de la suspensión no es, pues me los revisaron todos, alguien ... cree como yo, que puede ser la suspensión? Si es así... merece la pena meterse en otro berenjenal para un coche de diez años?

 

Hasta otraaa

es casi seguro que son las copelas de los amortiguadores reparacion barata, el ruido es con baches finos incluso y con un bache grande ni lo oyes pero el rodar de la rueda te suena como clon clon clon un sonido hueco y otras veces no se oye si es asi o cambias las copelas o los amortiguadores completos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, ese es el ruido que hace..... suena sobre todo cuando es terreno rugoso.. sin ser muy bacheado.... a veces se oye, otras no.... si pilla un bache no... pero si coge un par de ondulaciones del terreno.. clonck clonck clonck... entonces sí.. es así como dices.

 

En cuanto a los mecánicos yo les dije que me miraran los brazos de suspensión pues cuando cambié las ruedas delanteras, en Rodi me dijeron que tenia la rótula fastidiada y el guardapolvos rajado. Es por eso que al cambiarlo yo pensé que me desaparecería el ruido pero en ningún momento les dije que probaran o me miraran la amortiguación... así que en ese sentido exculpo un poco al mecánico.

 

Dices que es barata la reparación de las dichosas copelas de amortiguadores?.... Bueno.. me iré informando, creo que este verano la paga va a ir en el coche, jajajajj .. lástima que yo, aunque soy muy manitas, no tenga ni espacio ni tiempo para poder meterle mano a mi coche...

 

Talueegooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver mira yo mi volvo hacia lo mismo y no daban con el kic entonces les dije que me cambiaran las copelas son muy baratas sobre todo las de detras y el coche cambio como de la noche al dia y pasaba eso con carretera buena una ondulacion y clon baches y no se oia de paso yo cambie todos los amortiguadores pues ya estaban blanditos pero el problema las copelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo pague 700 leuros y todavia no se que he roto eso si iba de rotulas de suspension, barras de direccion y algo mas que no recuerdo , sera de la anextesia por que me quitaron un riñon, hay uy q dolor (ya se un sitio donde no tengo que ir mas)...............y todavia me ha salio un ruidito un clock clok al cojer la minimo bachecito,,,,,,,,,,,,mi mecanico me dice (no el que lo hizo si no otro que puede ser algo que falta por cambiar un brazo o pieza inferior miedo me da esoo........

 

 

Y eso q el tio de 1 me dio presupuesto de sobre 350.....pero calro desmontaron todo salio otra caquita , me llamaron y me recomendaron cambiarlo ya que estabamos en faena. y yo le dije que si de esto hace 4 meses , y si voy ahora con una pistola y le digo al que me lo hizo que tengo un ruidito.........que pensais vosotros? :drooling:

 

 

A ROBAR A SU PUT......... MADRE <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo pague 700 leuros y todavia no se que he roto eso si iba de rotulas de suspension, barras de direccion y algo mas que no recuerdo , sera de la anextesia por que me quitaron un riñon, hay uy q dolor (ya se un sitio donde no tengo que ir mas)...............y todavia me ha salio un ruidito un clock clok al cojer la minimo bachecito,,,,,,,,,,,,mi mecanico me dice (no el que lo hizo si no otro que puede ser algo que falta por cambiar un brazo o pieza inferior miedo me da esoo........

 

 

Y eso q el tio de 1 me dio presupuesto de sobre 350.....pero calro desmontaron todo salio otra caquita , me llamaron y me recomendaron cambiarlo ya que estabamos en faena. y yo le dije que si de esto hace 4 meses , y si voy ahora con una pistola y le digo al que me lo hizo que tengo un ruidito.........que pensais vosotros? :drooling:

 

 

A ROBAR A SU PUT......... MADRE <_<

pues el ruido todo depende de como suene y por donde, en el caso que comentamos tiene toda la pinta de copelas, sencillo y barato, lo tuyo pues puede ser silenbloks de estabilizadora muy barato tambien juego silembloks puede ser 60 euros esque depende de donde venga el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido viene del tren delantero, como del eje de las ruedas y se transmite como si fuera dentro del motor, y en algunos casos noto una pequeña vibración en el volante. Pero bueno, para no liarnos, el ruido lo localizo no exactamente en las ruedas sino entre ruedas y motor.. vamos por zona amortiguación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.