Jump to content

Próxima parada!! VII Quedada Nacional CASI


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, pues como muchos sabréis voy a ir a la VII KDD Nacional CASI, inicio el viaje esta misma noche para estar en Pamplona por la mañana y así aprovechar para visitar un poco la ciudad, el compañero Vie con Coupé y yo con Sportback somos los único A5 de toda la concentración, los cuales representaremos en sus dos modalidades ;) a este gran Foro A5/A5 SB, con mucho orgullo, dejaremos este foro al nivel que se merece, porque sois muy grandes!! Aprovechando que tengo tiempo, continuaré al viaje por tierras Cantabras, Asturianas y Gallegas, quiero agradecer a Nes37 y a quien él sabe, la ayuda tan grande que me ha echado para realizar la ruta, MUCHAS GRACIAS!!! Seguramente esté durante estos días más ausente, pero intentaré entrar desde el móvil cuando me sea posible.

 

PD. Si puedo enviaré fotos en directo de lo que vaya ocurriendo para que alguien las suba.

 

Un Abrazo Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen viaje Paco y sabiendo quienes váis a la VII nacional quedamos tranquilos, porque tanto la representación mecánica como sobre todo la humana de este subforo estará a la altura que se merece ;)

 

Y luego a la vuelta les prepararemos una ¡¡¡¡ sorpresa !!!! para nuestros compis de este gran foro :p:lol2:

 

Un fuerte abrazo y estamos en contacto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje Paco,tened cuidado y dile a tu SPB que guarde fuerzas para vernos en junio en la nacional A5 :lol2:

Un saludo y esperamos esas fotos porque la kedada tiene una pinta bestial!! :lol2:

 

Muchas gracias Jose Luis!! No lo dudes, que no faltaran fuerzas para Valencia!!!

 

 

Buen viaje Paco y sabiendo quienes váis a la VII nacional quedamos tranquilos, porque tanto la representación mecánica como sobre todo la humana de este subforo estará a la altura que se merece :lol2:

 

Y luego a la vuelta les prepararemos una ¡¡¡¡ sorpresa !!!! para nuestros compis de este gran foro :innocent::laugh:

 

Un fuerte abrazo y estamos en contacto :lol2:

 

Muchas gracias por todo Nes!!! Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje, pareja!!

Id con cuidado y dejad el honor de los a5queros bien alto...aunque de eso no me cabe duda....

Nos vemos a la vuelta y, como dice JL, guardad algo para la "Valenciana"...que esta ya cerquita!!

Dais un poco de envidia...la verdad!...Menuda fiestorra Audi se os presenta!!

Esperamos fotos...y oye, de lo "nuestro"...cuando vuelvas te cuento como queda...ok?

Un abrazo...y forza A5!!

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje, pareja!!

Id con cuidado y dejad el honor de los a5queros bien alto...aunque de eso no me cabe duda....

Nos vemos a la vuelta y, como dice JL, guardad algo para la "Valenciana"...que esta ya cerquita!!

Dais un poco de envidia...la verdad!...Menuda fiestorra Audi se os presenta!!

Esperamos fotos...y oye, de lo "nuestro"...cuando vuelvas te cuento como queda...ok?

Un abrazo...y forza A5!!

:lol2::lol2::lol2:

forza!! a5queros!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje Paco,tened cuidado y dile a tu SPB que guarde fuerzas para vernos en junio en la nacional A5 :lol2:

Un saludo y esperamos esas fotos porque la kedada tiene una pinta bestial!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Jose Luis!! No lo dudes, que no faltaran fuerzas para Valencia!!!

 

 

Buen viaje Paco y sabiendo quienes váis a la VII nacional quedamos tranquilos, porque tanto la representación mecánica como sobre todo la humana de este subforo estará a la altura que se merece :thumbsup:

 

Y luego a la vuelta les prepararemos una ¡¡¡¡ sorpresa !!!! para nuestros compis de este gran foro :innocent::laugh:

 

Un fuerte abrazo y estamos en contacto :thumbsup:

 

Muchas gracias por todo Nes!!! Un Abrazo!

 

 

Buen viaje, pareja!!

Id con cuidado y dejad el honor de los a5queros bien alto...aunque de eso no me cabe duda....

Nos vemos a la vuelta y, como dice JL, guardad algo para la "Valenciana"...que esta ya cerquita!!

Dais un poco de envidia...la verdad!...Menuda fiestorra Audi se os presenta!!

Esperamos fotos...y oye, de lo "nuestro"...cuando vuelvas te cuento como queda...ok?

Un abrazo...y forza A5!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

Buen viaje, pareja!!

Id con cuidado y dejad el honor de los a5queros bien alto...aunque de eso no me cabe duda....

Nos vemos a la vuelta y, como dice JL, guardad algo para la "Valenciana"...que esta ya cerquita!!

Dais un poco de envidia...la verdad!...Menuda fiestorra Audi se os presenta!!

Esperamos fotos...y oye, de lo "nuestro"...cuando vuelvas te cuento como queda...ok?

Un abrazo...y forza A5!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

forza!! a5queros!!

No dudeis de que el pabellon de A5 va a quedar muy pero que muy alto. No se merece menos con la gente que hay por aquí. Lástima que ninguno más hay podido acudir a esta gran movida que han preparado los colegas navarros. Pero como dice Paco, mandaremos fotos y a la vuelta... prometido reportaje completo. Nos vemos. :clap::clap::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que menuda representación! :p

Paco y Vie :innocent:

Pasarlo en grande y por favor...mucho cuidado en el viaje...

Acordarse de nosotros un poquito,vale? Besicos pa los dos :lol2:

+1 :lol2: tened mucho ciudado compañeros y pasarlo muy bien los dos lo importante es llegar bien vale.. saludos que peligro teneis los dos juntos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s! El viaje muy bien, llegamos a las 5 de la madrugada, este coche es una maravilla, buenas iluminación, velocidad de crucero y asistente de luces, han sido el secreto para que el viaje tan largo se haya convertido en una delicia, ya he visitado la ciudad, jeje. A partir de esta tarde a disfrutar de la kdd, un abrazo. Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s! El viaje muy bien, llegamos a las 5 de la madrugada, este coche es una maravilla, buenas iluminación, velocidad de crucero y asistente de luces, han sido el secreto para que el viaje tan largo se haya convertido en una delicia, ya he visitado la ciudad, jeje. A partir de esta tarde a disfrutar de la kdd, un abrazo. Paco

 

 

 

Hola Paco!! :fisch:

 

Pasalo en grande!!! :lol2:

 

Y saluda a todos...aunque no los conozca...pero tú saluda y besos...besos a todos!!! :lol2::p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.