SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Para uno que esta leyendo ahora mismo y que seguro se da por aludido... sportquattrolove a ver que dices que te visto! xD Estaba conectado con el móvil y no actualice... Sabia que iba a "perdermelo" pero bueno... "mi unicornioooo" Responder
alex4414 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 una muy buena experiencia para repetir.a sido mi primera vez y despues de haber estado alli no me arrepiento,lo haria si no hubiese ido,aun estando lesionado y con muleta.espero poder ir a la proxima y estar curao.un 9 pa la organizacion,no les pongo un 10 porke la perfeccion creo ke no existe asi ke el 9 es lo ke mas se le aparece y la comida y el sorteo a estado de PM ke decoj..... salu2 Responder
kantusjack Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Recién llegados a Madrid. Muchas Gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Recién llegados a Barcelona. A sido mi 1ª kdda nacional. y lo q mas destacaría a sido conocer en persona a los q hacen posible este foro. La perfección no existe, pero un 10 al factor humano de los organizadores. Encantado de saludar algún conocido y encantado de conocer gente nueva. S2 Responder
JAVI74 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Como dice LAGARTO ya estamos en Barcelona. Que decir, sin palabras.....................IMPRESIONANTE He conocido a mucha gente y satisfecho de ello, la organizacion x10, ya pensando en la proxima jejeje Encantado de compartir este dia con todos vosotros y que no sea el ultimo. Un saludo Responder
jesusavant Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola gente: Como dicen los compis muy agusto y muy buena organicacion. Subo unas fotos para los que no han estado. Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Gracias por confirmar los que vais llegando. El autobus ha dejado alguno en el Hotel y a otros de juerga. Mañana más..... que por cierto desconocía yo esa faceta de nuestro presi....... Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 fotos de la mañna por paco Responder
audinibili Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) En el día que cumplo 51, tan cerca y que no puedo ir, que lo paseis muy bien. Lástima (por mi parte). Disfrutarlo. Saludos a todos, enhorabuena a los organizadores.( No esperaba menos de vosotros, después de haberos conocido hace poco) Ojalá nos veamos en alguna otra. Animos a todos. Editado 25 de Abril del 2010 por audinibili Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hemos salido en casi una página entera en el Diario. En breve alguno lo podrá poner en imagen para que lo podáis leer, mientras os lo dejo en pdf DN_noticia_Antoniutti_25042010.pdf Responder
18Turbo Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 ¡¡ ENHORABUENA !! Txispis, eres fenómeno!!! EDITO la foto, que Txispis la ha colgada más grande y mejor... Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Hemos salido en casi una página entera en el Diario. En breve alguno lo podrá poner en imagen para que lo podáis leer, mientras os lo dejo en pdf Ademas veo muchos conocidos en la foto jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.