Jump to content

Calcular el precio que costó mi coche nuevo


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

yo creoq ue un poco caro si fue, yuo hace 2 años me compre mi b7, eso si pelao de extras, 2.5 TDI 163 con 50000 km por el mismo precio, teniendo en cuenta que es un modelo mas moderno con menos años y menos km. . .

 

El mio en el 2005 costo 34500 euros porque tengo la factura original, yo lo compre tb de 2ª mano

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta antenita que aparece al lado de la hora, algunas veces sale y otras no(me vasila) :thumbsup:

 

Hola un saludo, la antenita no te vacila es así. El reloj es radiocontrolado y de vez en cuando enlaza mediante onda corta con un reloj atómico que hay en alemania, no recuerdo ahora que ciudad hay otro en francia pero todos estos relojes enlazan con el de alemanía. Digo que podrían enlanzar con el de francia ya que está más cerca y sería más facil con lo cual siempre tendrías la antena en tu reloj.

 

Me acabo de acordar que la ciudad es franfurt (no se si se escribe así). Me explico: el alcance de la emision del reloj son unos 2500 km. y estamos muy al límite. Cuando te sale la antenita quiere decir que se ha puesto en hora el solito, y le tienes perfecto la hora, te coincide con los pitidos de los informativos de las emisoras de radio. Un reloj de estos tendrá un error máximo de 15 segundos al mes, (sin que se actualice la hora) como la antenita de haberse puesto en hora te saldrá de vez en cuando, (es decir se habrá puesto en hora, el solito) no creo que tengas problemas de puntualidas :innocent: .

que gracioso eso de la antenita, no tenia ni idea de su funcionamiento... y yo que pensaba que me estaba vacilando :innocent: :innocent:

 

muchas gracias, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el coche lo compre hace 3 años, y el vendedor (empresa) me dio el año de garantia + otro año mas y el me dijo que llevava la correa cambiada 5.000km, pero yo no fio de su palabra, asi que se la voy a cambiar

Y los demas gastos me lo pago el... impuesto de matriculacion, y tambien lo llevo a que le hiciesen una puesta a punto.

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy pasado de precio, yo compré mi B6 el año pasado por mucho menos, y por ejemplo tiene asientos de cuero, xenon, etc. Este mes mi padre se ha comprado un B7 del 2006 también de 2º mano normalito por la mitad de lo que has pagado tu. Pero además te diré que como hemos estado mirando estos días, y que nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos. Para mi, has pagado una pasada, el vendedor debe estar aun dando saltos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy pasado de precio, yo compré mi B6 el año pasado por mucho menos, y por ejemplo tiene asientos de cuero, xenon, etc. Este mes mi padre se ha comprado un B7 del 2006 también de 2º mano normalito por la mitad de lo que has pagado tu. Pero además te diré que como hemos estado mirando estos días, y que nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos. Para mi, has pagado una pasada, el vendedor debe estar aun dando saltos!!

 

Hola un saludo, "nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos" no se, no se... demasiado chollo se me hace ¿sería alemán? mirá que yo busqué el año pasado y por ese precio tenían 4 años y kilómetros y no tanto extra, y no había tanto sporline, y, y , y... la verdad que había que buscar bastanta y no es oro todo lo que reluce.

 

Y yo igual no soy muy espabilado para buscar pero le encargué a dos compraventas particulares que me buscaran y llevo 5 meses con mi coche más dos buscando y no me han encontrado nada, le conseguí yo al final por otro lado, bueno por internet. Quiero decir que cuando hay un precio demasiado bueno, igual hay algo detrás.

 

Aunque bueno el B6 del compañero sí se me hace demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy pasado de precio, yo compré mi B6 el año pasado por mucho menos, y por ejemplo tiene asientos de cuero, xenon, etc. Este mes mi padre se ha comprado un B7 del 2006 también de 2º mano normalito por la mitad de lo que has pagado tu. Pero además te diré que como hemos estado mirando estos días, y que nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos. Para mi, has pagado una pasada, el vendedor debe estar aun dando saltos!!

 

Hola un saludo, "nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos" no se, no se... demasiado chollo se me hace ¿sería alemán? mirá que yo busqué el año pasado y por ese precio tenían 4 años y kilómetros y no tanto extra, y no había tanto sporline, y, y , y... la verdad que había que buscar bastanta y no es oro todo lo que reluce.

 

Y yo igual no soy muy espabilado para buscar pero le encargué a dos compraventas particulares que me buscaran y llevo 5 meses con mi coche más dos buscando y no me han encontrado nada, le conseguí yo al final por otro lado, bueno por internet. Quiero decir que cuando hay un precio demasiado bueno, igual hay algo detrás.

 

Aunque bueno el B6 del compañero sí se me hace demasiado caro.

 

Cantabro pasate por Oviedo y mira este;

 

http://www.segundamano.es/asturias/audi-a4...mp;st=a&c=4

 

Flipas que preciosidad, pero mi padre no quería gastar tanto! Aunque seas tan mal pensado te diré que es del 2007, nacional (he visto el libro de revisiones), e incluso en esta compra-venta te dan 1 año de garantía. He de decirte que no fue el único que hemos visto de estas características. Es verdad, quizá no supiste buscar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy pasado de precio, yo compré mi B6 el año pasado por mucho menos, y por ejemplo tiene asientos de cuero, xenon, etc. Este mes mi padre se ha comprado un B7 del 2006 también de 2º mano normalito por la mitad de lo que has pagado tu. Pero además te diré que como hemos estado mirando estos días, y que nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos. Para mi, has pagado una pasada, el vendedor debe estar aun dando saltos!!

 

Hola un saludo, "nos ofrecian B7 del 2007, con acabado s-line interior y exterior por 18000€, con todos los extras, cuero, navegador, .... preciosos" no se, no se... demasiado chollo se me hace ¿sería alemán? mirá que yo busqué el año pasado y por ese precio tenían 4 años y kilómetros y no tanto extra, y no había tanto sporline, y, y , y... la verdad que había que buscar bastanta y no es oro todo lo que reluce.

 

Y yo igual no soy muy espabilado para buscar pero le encargué a dos compraventas particulares que me buscaran y llevo 5 meses con mi coche más dos buscando y no me han encontrado nada, le conseguí yo al final por otro lado, bueno por internet. Quiero decir que cuando hay un precio demasiado bueno, igual hay algo detrás.

 

Aunque bueno el B6 del compañero sí se me hace demasiado caro.

 

Cantabro pasate por Oviedo y mira este;

 

http://www.segundamano.es/asturias/audi-a4...mp;st=a&c=4

 

Flipas que preciosidad, pero mi padre no quería gastar tanto! Aunque seas tan mal pensado te diré que es del 2007, nacional (he visto el libro de revisiones), e incluso en esta compra-venta te dan 1 año de garantía. He de decirte que no fue el único que hemos visto de estas características. Es verdad, quizá no supiste buscar!!

 

Hola de nuevo, el de la foto tiene muy buena pinta la verdad que se me olvidó comentar que buscaba imprescindible avant, sportline y con menos de 100.000 km. el de la foto te pone que tiene xenon, y yo no aprecio en la foto que lo lleve en verdad, pero bueno que está bien asi todo.

Y es cierto que no supe buscar, pero en este mismo foro se vendian dos, con buena pinta y no bajaban el precio creo recordar que unos 20.000 euros. A esto añadelé en la mayoría de las ocasiones que a los cuatro días hay que cambiar algún neumático y distribución.

Y en la misma página que has puesto si buscas hoy en día avant, sportline, nacional, y menos de 100.000 km no hay tanto donde escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa electrii, soy angel :thumbsup:

 

te acabo de configurar el presupuesto del coche desde la pagina que te han puesto aqui, te sale rozando los 39000€

 

kiyo tienes el coche precioso y super cuidado, pero como te digo en la fabrica, ¡BAJOS PINTADOS! Y ¡TAPIZADO EN PIEL O POLIPIEL! ni si te ocurra skay, acuerdate del coche que tenia antes del civic, y encima negro. que calentito ibamos en verano a las 6 de la tarde eh? jajaja

 

joaquin, como se que dentro de un rato leeras esto te lo digo por aqui, asi me ahorro de llamarte.

que nos vemos mañana a las 7, el franci va esta tarde pa tu casa a recoger la furgo q mañana tiene la revision, yo voy pa tu casa y nos vamos en tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.