Jump to content

combustible: indicador/aguja marca mal BRICO


riguibar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Muy buenas, a ver si alguien me puede dar una mano.

Cuando lleno el tanque, la aguja indicadora de combustible pasa la marca que indica tanque lleno.

Cuando la aguja marca 3/4 del tanque realmente tengo solo medio tanque de combustible.

Cuando la aguja marca 1/2 tanque, prácticamente estoy por la reserva de combustible.

Este problema se podrá solucionar limpiando los platinos paralelos con forma de medialuna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lucas95 dijo:

Muy buenas, a ver si alguien me puede dar una mano.

Cuando lleno el tanque, la aguja indicadora de combustible pasa la marca que indica tanque lleno.

Cuando la aguja marca 3/4 del tanque realmente tengo solo medio tanque de combustible.

Cuando la aguja marca 1/2 tanque, prácticamente estoy por la reserva de combustible.

Este problema se podrá solucionar limpiando los platinos paralelos con forma de medialuna?

 

intenta antes hacerle un ajuste al cuadro (si es que tu modelo lo permite) 

 

Sino otra cosa es que desmontes el cuadro, desmontes la aguja y la pongas bien, porque mas que ser un problema de medicion del aforador, creo que es que la aguja marca alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

intenta antes hacerle un ajuste al cuadro (si es que tu modelo lo permite) 

 

Sino otra cosa es que desmontes el cuadro, desmontes la aguja y la pongas bien, porque mas que ser un problema de medicion del aforador, creo que es que la aguja marca alto.

Buenas, no estaría encontrando el brico para hacer ajuste del cuadro, será que mi 8L 2002 no lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.