Jump to content

Me recomendáis cambiar el caudalímetro o sólo limpiarlo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paco ..solucionaste este tema tio??? :notworthy:

Gracias por vuestro interés. Todavía estoy en ello.

Sólo comentaros que no es el caudalímetro. He probado con uno prestado y la cosa no mejora. He limpiado todo a lo que yo puedo acceder y he cambiado el filtro del aire.

El lunes lo llevo a pasar el vag-com y ya os contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, comprueba la válvula N75 (que es la que mueve la geometría del turbo). Suele fallar y tiene esos mismos síntomas.

Puedes intercambiarla (para probar) con la N18 que está justo al lado y es la que mueve la EGR.

Te garantizo que puedes intercambiarla sin problemas, ya que yo la he llevado ASI en varias ocasiones.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.

Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado.

Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda.

post-35390-1272911298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.

Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado.

Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda.

En principio yo no tengo ni repajolera del tema turbos pero si el mecanico lo ha conseguido seguro q existe por ahí o se consigue de alguna forma fijo vamos que las piezas que nos vayamos desengañando todas las hace un señor en china para todo el mundo es decir lo hace para audi para bmw y para mercedes o peugeot mas que nada por economia y el chino fijo que envia esos repuestos a alguien ahí es donde hay q buscar y tener lso contactos.

Sin ir mas lejos la bomba de combustible del deposito de amigo emilio al final encontró un sitio donde se la arreglaban o vendia la bomba sola sin todas las piezas extra que estaban bien y la reduccion de precio era considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de confirmación, mañana, la pieza que señalo es la causante de mis problemas. Se trata de una membrana que se ha perforado.

Al parecer no tiene repuesto, según el ETKA y según el experto en turbos, pero él me ha conseguido una. Como digo, mañana hablaré con él y confirmaré. También me va a cambiar dos piezas que trabajan junto con la que he señalado.

Mañana trataré de ponerlo todo lo más claro posible porque hoy le he tirado de la lengua pero no ha soltado prenda.

En principio yo no tengo ni repajolera del tema turbos pero si el mecanico lo ha conseguido seguro q existe por ahí o se consigue de alguna forma fijo vamos que las piezas que nos vayamos desengañando todas las hace un señor en china para todo el mundo es decir lo hace para audi para bmw y para mercedes o peugeot mas que nada por economia y el chino fijo que envia esos repuestos a alguien ahí es donde hay q buscar y tener lso contactos.

Sin ir mas lejos la bomba de combustible del deposito de amigo emilio al final encontró un sitio donde se la arreglaban o vendia la bomba sola sin todas las piezas extra que estaban bien y la reduccion de precio era considerable

 

El tema va por ahí, o bien reparar o bien, como en este caso, tener algún tipo de relación con el fabricante, que no es AUDI si no alguien que fabrica piezas para diversas marcas y modelos. Me ha contado que él mismo ha vendido alguna de las piezas que tiene en stock a talleres oficiales.

Editado por pacoA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.