Jump to content

Ya empieza el calor. Que mal huele me Audi a Water


tamboril

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver Stoker, a AUDI le voy a dar la publicidad que se merece: ni mala ni buena, la que se deriba de un coche infectado de bacterias. Y sobre todo para que a la gente que le ocurra este problema, que sepa que lo va a tener de por vida porque AUDI no lo solucionará mientras no se le proteste. Somos muchos a quienes nos ocurre este problema, no hay mas que ver que este levanta polemica. No estoy dispuesto a aceptar lo de mal de muchos....

Agradezco a todos vuestras ideas e intento aplicarlas, pero el problema me lo ha dado AUDI (en ninguno de los cuatro coches que he tenido me ha ocurrido este problema, el ultimo un Passat) y ya me ha sacado muchos euros el concesionario intentando solucionarlo y hasta el dia de hoy nada.

Insisto una vez: esto es un problema sanitario que AUDI tiene que solucionar en los coches en los que ocurra y siempre sera bueno que pongamos en conocimiento de los futuros y actuales clientes de AUDI que a fecha de hoy no lo ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente pasa en todos los coches.

Yo compré un spray con olor a nenuco, había otros olores, q lo echas en los conductos, pones el aire a tope durante un minuto, y mata las bacterias estas y además deja un olor super bueno en el coche.

 

 

donde lo compraste con olor a nenuco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pasa en todos los coches.

Yo compré un spray con olor a nenuco, había otros olores, q lo echas en los conductos, pones el aire a tope durante un minuto, y mata las bacterias estas y además deja un olor super bueno en el coche.

 

 

donde lo compraste con olor a nenuco ?

 

Lo compré en Showcar Madrid, tienen web, www.showcarmadrid.com, está en Velilla de San Antonio, Madrid.

Fuí a lavar el coche, tapicería incluida y me lo habían echado en el coche y me gustó mucho el olor y luego ya me estuvo explicando q valía para las bacterías del coche y evitar el mal olor, y la verdad q si te acuerdas de echarlo habitualmente no huele a "meado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pasa en todos los coches.

Yo compré un spray con olor a nenuco, había otros olores, q lo echas en los conductos, pones el aire a tope durante un minuto, y mata las bacterias estas y además deja un olor super bueno en el coche.

 

 

donde lo compraste con olor a nenuco ?

 

Lo compré en Showcar Madrid, tienen web, www.showcarmadrid.com, está en Velilla de San Antonio, Madrid.

Fuí a lavar el coche, tapicería incluida y me lo habían echado en el coche y me gustó mucho el olor y luego ya me estuvo explicando q valía para las bacterías del coche y evitar el mal olor, y la verdad q si te acuerdas de echarlo habitualmente no huele a "meado".

 

 

ok ,los conozco , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Lo siento Chirrito, pero después de hacer todas las operaciones que me has indicado, el AUDI A4 sigue con los mismos olores a meado que antes de hacerlas.

 

He desmontado la guantera, he echado agua por el agujero de la toma de aire para la guantera refrigerada y he comprobado que desagua bien.

 

He cambiado el filtro de polen: 23 Euros

He utilizado los productos: TUNAP 281 Air-Co con la canula larga para echar el producto por el interior de los conductos y después Power Fresh 5350 con el cabezal oprimido y las puertas del coche cerradas y poniendo a funcionar el Aire Acondicionado. Cada medio minuto entraba en el coche y cambiaba la circulación del aire por cada circuito de ventilación: recirculación, flecha hacia arriba, flecha hacia abajo, etc., hasta que se ha terminado el producto: 14 Euros.

 

Total: 37 Euros, para tirarlos a la basura, y eso que lo he hecho yo todo.

 

Y MI AUDI A4 SIGUE OLIENDO A MEADO. Lo digo asi alto y claro, para los que vayan a comprar este coche que sepan con lo que se pueden encontrar y las soluciones que AUDI da a los problemas sanitarios que ocasionan sus coches.

 

Yo ya no voy a ganar nada con publicar este hecho, porque AUDI post venta se ha desentendido totalmente de mi y de este problema, pero los futuros clientes y los que esten aun en periodo de garantía que protesten y protesten. No hay otra solucion: Machacar y machacar hasta que a alguien de AUDI se le caiga la cara de vergüenza y tome las soluciones adecuadas.

 

UN VEHICULO DE ESTA CATEGORIA NO PUEDE TENER ESTE PROBLEMA SANIARIO SIN DARLE SOLUCION.

 

Y no me vengais con el cuento de que hay otras marcas que tambien huelen. Cada marca que solucione sus problemas.

 

Cuatro coches he tenido antes que este y ninguno ha tenido problemas de bacterias.

 

Mi solucion es aguantarme y difundir la informalidad de AUDI y por supuesto el proximo coche no sera AUDI.

 

Y otra cosa. Muchisimas gracias a Chirrito por el empeño que ha puesto en solucionar mi problema, pero no ha podido ser. Gracias Chirrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el año pasado también me olía fatal el coche, es mas, me daban arcadas. El problema de duro dos días, porque al segundo día lo lleve a la Audi y ahí se soluciono todo, me limpiaron todos los desagües, echaron productos de todos los tipos formas y colores por las salidas del aire y estuvieron todo un día, desde por la mañana hasta por la tarde con un aparato muy raro enchufado al evaporador del climatizado que me dejo el coche to lleno de vaho por dentro, pero exagerado la de vaho que genero eso, se mojo la tapicería, escurría agua por las ventanas increíble la que se preparo dentro del coche, pero una vez seco no dejo ni huella en la tapicería ni nada. Y ahí acabo mi problema de los olores. Y lo mejor de todo es que no me cobraron ni un euro, no se si se hizo cargo la marca o que, pero no me cobraron ni un solo euro y encima me lavaron el coche por fuera. Así que por mi parte mejor no se pudieron portar. Yo quejas sobre Audi no tengo ninguna. Y llevo con el A4 ocho añitos y con el Q7 3 añitos y mejor no me pueden tratar. Yo creo que va a ser cosa de la Audi a la que vas que no son del todo "profesionales", ¿has probado a ir a otra concesión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco huele, va camino de 5 años, el unico cuidado que tengo es llevar el climatizador todo el año encendido en posicion auto y cambio el filtro del habitaculo cada 30.000 km, los que teneis el mal olor,¿ usais todo el año el climatizador o solo lo usais en primavera y verano?

 

Tambien tuve un Honda civic, le quite con 11 años y jamas me olio el aire acondicinado, pero lo llevaba siempre conectado, esa es la clave, bajo mi humilde opinion, hay que usarlo siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Lolox y Prieto:

 

El funcionamiento del Aire Acondicionado lo llevo puesto siempre en Automatico, como debe ser.

 

La solucion que me dan en el concesionario es utilizar un equipo de ultrasonidos y eso por mi cuenta. Pero esto no es la solucion. Si es un problema de bacterias que se crea por la humedad en los circuitos del Aire Acondicionado, mientras exista humedad habra bacterias y mal olor. Lo que hay que hacer es darle solucion a la humedad y esta solucion la tiene que dar quien fabrica los vehiculos o sea AUDI y sin que le cuesta un euro al cliente. Mientras desatienda a los clientes como lo esta haciendo con los que padecemos esta problematica sanitaria no podremos decir que AUDI en una marca seria y responsable.

 

 

Y no se os ocurra nunca santificar a una marca de vehiculos. Una marca como AUDI es buena hasta que deja de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele solo muy de vez en cuando.

 

Cuando aparco al sol, el techo solar mete aire de fuera en los conductos y no huele luego así que probé antes de aparcar, cuando no va a haber sol sobre todo, lo dejo un poco en econ para que se sequen los conductos y va funcionando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.