culombio Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Ostras !! aquí te despistas un día o dos y la gente cumple años Aunque un pelín tarde, muchas felicidades pacoalvarez135, y nada que los ilustrísimos concejales de festejos de esta quedada hagan un hueco en el planning para la celebración cumpleañera, aunque por lo poco que nos conocemos los "quedantes", yo al menos, estoy seguro de que somos capaces de liarla sin mucha ayuda Lo dicho, muchas felicidades y saludos para evribady.
jESUS 74 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Ostras !! aquí te despistas un día o dos y la gente cumple años Aunque un pelín tarde, muchas felicidades pacoalvarez135, y nada que los ilustrísimos concejales de festejos de esta quedada hagan un hueco en el planning para la celebración cumpleañera, aunque por lo poco que nos conocemos los "quedantes", yo al menos, estoy seguro de que somos capaces de liarla sin mucha ayuda Lo dicho, muchas felicidades y saludos para evribady. muchas felicidades pacoalvarez y que cumplas muchooossss... massss... jeje..
vie Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno que passsssssssssaaaaaaaa!!!!!! Dónde está la gente. HAY QUE APUNTARSE. Que ya está encima. Faltan sólo 20 DIAS. Os lo vais a perder y luego ya verás... :dl: Que pena no haber ido, que si lo llego a saber... Pues nada: ANIMAROS Y EMPEZAR A APUNTAROS YA. VENGA.
Jose Tortola Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno que passsssssssssaaaaaaaa!!!!!! Dónde está la gente. HAY QUE APUNTARSE. Que ya está encima. Faltan sólo 20 DIAS. Os lo vais a perder y luego ya verás... :dl: Que pena no haber ido, que si lo llego a saber... Pues nada: ANIMAROS Y EMPEZAR A APUNTAROS YA. VENGA. Di que si... que la gente se anime, que cada vez queda menos para la IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 En la primera página está el programa, las instrucciones de inscripción, los plazos, el hotel concertado... Si es la primera vez que entras al hilo, no dejes de echarle un vistazo a esa primera página. 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? Que crezca la lista
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno. Si de ALGO estoy CONVENCIDO es de que TODO SALDRA GENIAL, LO PASAREIS de MARAVILLA, y LLAMAREiS LA ATENCION ALLA por donde paséis. Un abrazo a los conocidos y saludos para todos. Ser félices que a bordo de un A5 es,............ mas sencillo
Jose Ortiz Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos y buenas noticias!!!! Finalmente iré a la Kedada. Uno más a la lista <_< Llegaré sábado por la tarde (espero que para la merienda ) y si no para la cena. Jose Tortola: ya te paso por MP la información. Con el nº 12: Jose (Jose A5 SPB) Un saludo a todos.
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) Bueno,pues a por el 13!! 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-jose A5 SPB 13-..... Por cierto JoseTortola,la reunión será a las 12.00 en la marina real,los que nos hospedamos en el hotel silken,¿donde podemos lavar el coche por la mañana camino a la marina real?¿o nos recomiendas lavarlo el viernes antes de dejarlo en el parking del hotel? Editado 15 de Mayo del 2010 por joseluis__79
fletxanegra Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Bueno,pues a por el 13!! 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-jose A5 SPB 13-..... Por cierto JoseTortola,la reunión será a las 12.00 en la marina real,los que nos hospedamos en el hotel silken,¿donde podemos lavar el coche por la mañana camino a la marina real?¿o nos recomiendas lavarlo el viernes antes de dejarlo en el parking del hotel? Bueeeeno!...por fin llegamos al 12!!! Claro, ahora se apuntará alguien mas ...y que?...13??? ni de coña...como minimo 2 más.... Bienvenido a la fiesta, Jose!!...me alegro de que te lo hayas podido organizar..!! Nos vemos en Valencia!! PD: bien visto JL.....necesitamos un "lavadero" en condiciones para dejar bien wapos a los nenes...pero imagino que J.T. habrá pensado en eso tambien...fijo!
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 ¡¡¡ Cuánto me alegro Jose !!! al fin podrás conocer a esta gran familia. Un saludo y hasta pronto
Jose Tortola Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola a todos y buenas noticias!!!! Finalmente iré a la Kedada. Uno más a la lista Llegaré sábado por la tarde (espero que para la merienda ) y si no para la cena. Jose Tortola: ya te paso por MP la información. Con el nº 12: Jose (Jose A5 SPB) Un saludo a todos. :clap1: :clap1: De verdad que me alegro de que vengas. Te paso el MP según las instrucciones para la inscripción. Por cierto JoseTortola,la reunión será a las 12.00 en la marina real,los que nos hospedamos en el hotel silken,¿donde podemos lavar el coche por la mañana camino a la marina real?¿o nos recomiendas lavarlo el viernes antes de dejarlo en el parking del hotel? Bueeeeno!...por fin llegamos al 12!!!Claro, ahora se apuntará alguien mas ...y que?...13??? ni de coña...como minimo 2 más.... Bienvenido a la fiesta, Jose!!...me alegro de que te lo hayas podido organizar..!! Nos vemos en Valencia!! PD: bien visto JL.....necesitamos un "lavadero" en condiciones para dejar bien wapos a los nenes...pero imagino que J.T. habrá pensado en eso tambien...fijo! Buen apunte. Efectivamente... la hora de reunión está puesta a una hora "holgada" para que de tiempo a que la gente se levante sin madrugar, desayune y si quiere, lave el coche. En breve os pondré los mapas con los lavaderos "cercanos" Venga con esa lista... ¡¡que no deje de crecer!! 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-jose A5 SPB 13-..... Saludos.
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado... Saludos PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde Editado 15 de Mayo del 2010 por joseluis__79
Nes37 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...Saludos PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde Estoy perdido ¿qué ingreso?, ¿para visitar el Oceanografic?, no estoy al tanto. Pues no sería mala idea montarnos una fiesta de la espuma en el lavadero
jESUS 74 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...Saludos PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde Estoy perdido ¿qué ingreso?, ¿para visitar el Oceanografic?, no estoy al tanto. Pues no sería mala idea montarnos una fiesta de la espuma en el lavadero vale tu pones las chicas... jeje.. como se entere mi parienta... bueno ya falta menos y creo que mas de uno se esta haciendo de rogar.... animo muchachos...
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...Saludos PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde Estoy perdido ¿qué ingreso?, ¿para visitar el Oceanografic?, no estoy al tanto. Pues no sería mala idea montarnos una fiesta de la espuma en el lavadero Los hombres solos?espero que tengas una buena razón,explícate. El concejal ha de estar al tanto de las tendencias s..uales de sus siervos
jESUS 74 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...Saludos PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde Estoy perdido ¿qué ingreso?, ¿para visitar el Oceanografic?, no estoy al tanto. Pues no sería mala idea montarnos una fiesta de la espuma en el lavadero Los hombres solos?espero que tengas una buena razón,explícate. El concejal ha de estar al tanto de las tendencias s..uales de sus siervos jaja.. como siga el tiempo en este plan mal lo tenemos.. compañero
Publicaciones recomendadas