kiko_ma Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Pues estaba pensando en que quizá llegue prontito a Valencia en viernes por la tarde...Lo digo porque la idea és quedar en el hotel, no Jose? Al menos imagino que antes que nada instalarse...al menos que se te ocurra alguna opción... ya me dirás... por cierto...y cambiando de tema... Alguien (como yo, por desgracia...) se encuentra en la tesitura de tener que empezar a plantearse (o haber hecho ya) el curso de DGT para recuperar puntos?... Porque no tengo ni idea de que se tiene que hacer, o por donde empezar ...lo único que sé, es que mejor me pongo ya a verlo...por si acaso... (me deben quedar unos 4 puntos...y como los pierda...) Además, con la nueva ley, recuperas 6 en vez de 4 como antes... Hola JM, te recomiendo cambiar de coche, está sin domar (el coche) Con respecto a la recuperación de puntos, hay compañias de seguros, que en la póliza vienen incluidos los cursos para recuperación de puntos. La Dirección General de Tráfico ha adjudicado estos cursos a la Confederación Nacional de Autoescuelas durante los próximos cinco años, excepto en Cataluña, donde se encargará el RACC, y País Vasco, aún sin adjudicar. Los cursos serán impartidos por formadores y psicólogos, que se han venido preparando desde el pasado mes de marzo para este cometido. Para ser profesor de estos cursos, los formadores deberán tener el título de profesor de educación vial, contar con tres años de experiencia en la formación de conductores y haber realizado un curso de 80 horas. Por su parte, los psicólogos formadores deben ser licenciados en Psicología y haber realizado un curso de 16 horas lectivas. Así que ya sabes, ahora a estudiar Nos vemos pronto ENLACE Editado 25 de Mayo del 2010 por kiko_ma
Acrapovic Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bueno, siento deciros que no voy a poder asistir a la quedada, ese fin de semana estaré en Benidorm, en una despedida de mis pocos amigos que me quedan solteros, una lástima por que pinta muy bien. Pasarlo estupendo, y disfrutar la ciudad para los que venis de fuera Saludos.
fletxanegra Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues estaba pensando en que quizá llegue prontito a Valencia en viernes por la tarde...Lo digo porque la idea és quedar en el hotel, no Jose? Al menos imagino que antes que nada instalarse...al menos que se te ocurra alguna opción... ya me dirás... por cierto...y cambiando de tema... Alguien (como yo, por desgracia...) se encuentra en la tesitura de tener que empezar a plantearse (o haber hecho ya) el curso de DGT para recuperar puntos?... Porque no tengo ni idea de que se tiene que hacer, o por donde empezar ...lo único que sé, es que mejor me pongo ya a verlo...por si acaso... (me deben quedar unos 4 puntos...y como los pierda...) Además, con la nueva ley, recuperas 6 en vez de 4 como antes... Hola JM, te recomiendo cambiar de coche, está sin domar (el coche) Con respecto a la recuperación de puntos, hay compañias de seguros, que en la póliza vienen incluidos los cursos para recuperación de puntos. La Dirección General de Tráfico ha adjudicado estos cursos a la Confederación Nacional de Autoescuelas durante los próximos cinco años, excepto en Cataluña, donde se encargará el RACC, y País Vasco, aún sin adjudicar. Los cursos serán impartidos por formadores y psicólogos, que se han venido preparando desde el pasado mes de marzo para este cometido. Para ser profesor de estos cursos, los formadores deberán tener el título de profesor de educación vial, contar con tres años de experiencia en la formación de conductores y haber realizado un curso de 80 horas. Por su parte, los psicólogos formadores deben ser licenciados en Psicología y haber realizado un curso de 16 horas lectivas. Así que ya sabes, ahora a estudiar Nos vemos pronto ENLACE Gracias Kiko. Pues por suerte soy socio del RACC...les llamaré. Y voy a hacerlo tan pronto pueda...antes de quedarme sin puntos...ya que si espero a eso, son 6 meses sin carnet...Y no puedo estar ese tiempo sin la "fletxanegra"!!!... Y si, la verdad és que a quien deberian domar es a mi menda...me pesa el pié de mala manera ultimamente....je.je...
vie Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos
fletxanegra Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos :crying_anim: vaaaaale....me contendré al menos hasta la KDD... :clap1: ...jo...que aburrido!.. pobre "fletxanegra"...ni un triste serie 1 que ponerse por bandera!
joseluis__79 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) :ranting2: :ranting2: Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos :ranting2: :ranting2: si se "tercia" a lo mejor te estamos esperando de botellon en el garage,siempre y cuando no baje el recepcionista como en Pontevedra ... :ranting2: fletxanegra,no me extraña que te quedes sin puntos ,si serie1 que pillas ,serie uno que te cepillas.
Jose Tortola Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Perdonadme, no he abandonado el hilo, pero ando muy liado estos días y no entro por aquí tanto como quisiera. Pues la idea es quedar en el hotel, si. A mi no me importaría quedar con vosotros llegando a Valencia y acompañaros, pero me temo que es probable que muchos de vosotros llegueis al hotel antes de lo que voy a poder llegar yo a Valencia, ya que espero llegar también para ir juntos desde el hotel a la cena, que se va a pie y está al lado. Y tampoco se me olvida, en cuanto pueda os pondré los mapas con los lavaderos... que esos premios tienen que estar disput*dos Saludos.
Jose Tortola Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Que no se nos quede atrás la lista... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Asistentes confirmados: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12- jose A5 SPB 12+1- Mar77 14- .... Como vísteis en el primer post con todas las instrucciones, hoy era el día límite de plazo que puso el hotel para realizar las reservas en las condiciones especiales que tienen para los asistentes a la kedada. En estos últimos días tengo que confirmar las resrevas con los números definitivos de asistentes y demás. Así que, aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Saludos.
jESUS 74 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) :clap1: Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos :dl: :clap1: vaaaaale....me contendré al menos hasta la KDD... -_- ...jo...que aburrido!.. pobre "fletxanegra"...ni un triste serie 1 que ponerse por bandera! yo mejor le pondria un taco de madera debajo del acelerador joseluis... si te pasa un blanquito cagando leches con ruido de esos queee.. rruunn rruunn.. jeje.. y te dobla la punta de la flecha ese soy yo... lo digo porque como ahora no podras correr me aprobecho..
Mar77 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Agradeciendo el esfuerzo de mar77 por venir,así como viendo que josea5SPB y disipado se perderán la comida del sábado,es posible que la concejalía de festejos programe algún cachondeo para llevar a cabo la cena del sábado,en este caso dejémoslo en que será una sorpresa. SaLUDOS Olé! ¡Para que digan que las concejalías solo miran en llenar sus particulares "arcas" y no miran por el pueblo! Gracias por caer en ese detalle y repartir mas los eventos...aunque estoy tan nerviosa que no había pensado que podía perderme mas de uno Vamos chic@s que ya queda poquito!! P.D: Nuestra hora de llegada todavía está por determinar...espero que en un par de dias pueda decir con mas exactitud...pero espero que para la merienda de sabado estemos allí ya...
fletxanegra Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) :shocked: Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos vaaaaale....me contendré al menos hasta la KDD... ...jo...que aburrido!.. pobre "fletxanegra"...ni un triste serie 1 que ponerse por bandera! yo mejor le pondria un taco de madera debajo del acelerador joseluis... si te pasa un blanquito cagando leches con ruido de esos queee.. rruunn rruunn.. jeje.. y te dobla la punta de la flecha ese soy yo... lo digo porque como ahora no podras correr me aprobecho.. Bueeeeno...menos "lobos" Caperucita (blanca)...je.je.... Además, dejate de piques...que entre nosotros ya sería el colmo, no crees?.... portate bien...y no intentes "doblarla"...tan solo.. "siga la fletxa". Tranqui...te marcará el camino con gusto y sin esfuerzo.
vie Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) <_< :blink: Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos :dl: si se "tercia" a lo mejor te estamos esperando de botellon en el garage,siempre y cuando no baje el recepcionista como en Pontevedra ... fletxanegra,no me extraña que te quedes sin puntos ,si serie1 que pillas ,serie uno que te cepillas. Eso estaría de pm, Jose Luis. Fijate, llegar y que te estén esperando con una copita en la mano. jod** que bienvenida. En cuanto a la recepcionista, le invitais a otra y ya está... eso sí, si es un tío...jod** que va a ser más complicado :dl:
culombio Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola quedantes, últimamente entre unas cosas y otras he entrado poco o casi de refilón al foro, cosa que pongo como excusa para la siguiente pregunta : Para los que vamos a cenar el viernes, me imagino que habrá una hora de reserva para estar en el restaurante ¿es así? O ¿quedamos antes en el hotel y vamos desde allí? Plis dadme horarios, y si no ha salido el tema, cosa que dudo, pues lo empezamos. Gracias amigos, y un saludo.
fletxanegra Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola quedantes,últimamente entre unas cosas y otras he entrado poco o casi de refilón al foro, cosa que pongo como excusa para la siguiente pregunta : Para los que vamos a cenar el viernes, me imagino que habrá una hora de reserva para estar en el restaurante ¿es así? O ¿quedamos antes en el hotel y vamos desde allí? Plis dadme horarios, y si no ha salido el tema, cosa que dudo, pues lo empezamos. Gracias amigos, y un saludo. Hey, compañero! Pues imagino que (si Jose no dice lo contrario) se quedará en el Hotel. Llegamos, nos saludamos, esperamos a los que vayan llegando, nos instalamos...y nos juntamos a una hora en Recepción para ir de cenita....
joseluis__79 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 a ver lo que dice joseTortola,pero como la cena es a las 22:00 y el hotel creo que está cerca,quedaríamos sobre las 21.45 en el hall¿?
Publicaciones recomendadas