fletxanegra Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 a ver lo que dice joseTortola,pero como la cena es a las 22:00 y el hotel creo que está cerca,quedaríamos sobre las 21.45 en el hall¿? bueno, eso si...aunque si algunos llegamos antes, podriamos ir pasando moviles para contactar...no? asi, si podemos tomarnos unas cañas antes de cenar...pues ya "entramos a saco" al tema cena....
Jose Tortola Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues si, tal y como está expuesto en el primer post, la cena del viernes está para las 22:00, y del hotel al restaurante hay 2 minutos, así que se puede quedar a las 21:45 en el hall del hotel. Saludos.
jESUS 74 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nosotros llegaremos de madrugada el viernes, ya he avisado al hotel incluso de la hora de llegada (alrededor de las tres de la madrugada) :wacko: :blink: Por cierto fletxanegra, ten cuidadin con ese pie, a ver si te lo vamos a tener que escayolar hasta la fecha de la kdada, para que no haya mas "sustracción espontánea" de puntos :dl: :lmfao: vaaaaale....me contendré al menos hasta la KDD... -_- ...jo...que aburrido!.. pobre "fletxanegra"...ni un triste serie 1 que ponerse por bandera! yo mejor le pondria un taco de madera debajo del acelerador joseluis... si te pasa un blanquito cagando leches con ruido de esos queee.. rruunn rruunn.. jeje.. y te dobla la punta de la flecha ese soy yo... lo digo porque como ahora no podras correr me aprobecho.. Bueeeeno...menos "lobos" Caperucita (blanca)...je.je.... Además, dejate de piques...que entre nosotros ya sería el colmo, no crees?.... portate bien...y no intentes "doblarla"...tan solo.. "siga la fletxa". Tranqui...te marcará el camino con gusto y sin esfuerzo. <_< tranquilo te dejare 10 mtros de distancia es broma hombre jeje.. estoy bastante desentrenado en esto de los piquess.. B)
Jose Tortola Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Asistentes confirmados: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12- jose A5 SPB 12+1- Mar77 14- .... Así que, aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Saludos.
culombio Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 a ver lo que dice joseTortola,pero como la cena es a las 22:00 y el hotel creo que está cerca,quedaríamos sobre las 21.45 en el hall¿? bueno, eso si...aunque si algunos llegamos antes, podriamos ir pasando moviles para contactar...no? asi, si podemos tomarnos unas cañas antes de cenar...pues ya "entramos a saco" al tema cena.... <_< Apruebo y secundo la moción de las cañas. Creo que para las 21:00 estaremos ya por ahí. A ver que tal se da el tráfico, porque por aquí, capital del reino, esos días son puente. Saludos
Nes37 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nosotros confiamos estar en Valencia, y en el hotel, ya el jueves. Venga, que ya no queda nada. Un saludo <_<
pacoalvarez135 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Mar nos alegramos que puedas venir!! que ganas que llegue el día, he mirado el tiempo y no hay previsión de lluvia, estaré pendiente.
Jose Tortola Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Cada vez nos queda menos... En poco más de una semana nos vemos en Valencia Saludos.
vie Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 :cry2: Venga, venga :cry2: Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. :cry2: Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA :cry2: :cry2: :cry2:
fletxanegra Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Cada vez nos queda menos... En poco más de una semana nos vemos en Valencia Saludos. pues si....esta tarde ya me entregan a la "Fletxanegra", con los últimos "apaños" correpondientes... ...este finde las últimas pruebas...y en nada hacía el sur...
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Cada vez nos queda menos... En poco más de una semana nos vemos en Valencia Saludos. pues si....esta tarde ya me entregan a la "Fletxanegra", con los últimos "apaños" correpondientes... ...este finde las últimas pruebas...y en nada hacía el sur... ole,que le habrás hecho?una bajadita? Uffffff
fletxanegra Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Cada vez nos queda menos... En poco más de una semana nos vemos en Valencia Saludos. pues si....esta tarde ya me entregan a la "Fletxanegra", con los últimos "apaños" correpondientes... ...este finde las últimas pruebas...y en nada hacía el sur... ole,que le habrás hecho?una bajadita? Uffffff je.je....shhhhhhh....sorpresita!..
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada. Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp
jESUS 74 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Venga, venga Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA tanto se nota el cambio VIE.. creo que a mi no me dara tiempo ni de bajarlo ni los separadores por cierto cuanto te costo la broma..? y de cuantos mlms se los pusiste.
jESUS 74 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp hombre yo soy un hombre bastante pesado 125kilos asi que mi karts no correra mucho jeje.. ya me pongo yo delante de jose luego en prado te doy mi numero de cuenta..
Publicaciones recomendadas