Jump to content

Q pasada con los separadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TROMONO por eso decía eso de que "parecía" porque apreciar bien ese detalle en una foto es muy dificil. Te deben quedar a rás!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Donde compraste tú los separadores y por cuanto te salieron con tornillería?

 

Pues la verdad...como le hice unas cuantas cosas a la vez...ni idea.. :innocent: . Me lo cobraron todo junto. Ademas, fueron los mismos del conce, los que me pidieron los separadores.

Bueno, mirare a ver si tengo la factura en algun lado....y te digo.

Lo de ir a ras...pues si, delante van asi. para que fueran detras igual, yo creo que con unos de 20...irian igaul de rasados. pero claro...ya estamos...cambias demasiado las medidas entre ejes, y eso es malo. pero claro...guapo si que debe quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha quedado super bien, yo cuando tenia el s5 mas de una vez me quedaba mirándolo y estube a punto de ponerle separadores , la verdad que audi hay no acertó mucho con el ET del a5/s5 , para mi gusto demasiado hacia dentro las ruedas.

 

Como lo has dejado tu esta perfe, lo que le queda para rematarlo es una bajadita y uffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gtpower3, te quedan absolutamente perfectas, y em encantan esas llantas en acabado titanio con el coche en color negro.

Es una de las combinaciones más bonitas que he visto ultimamente en un A5.

 

Felicidades.

 

Dirk, estás completamente equivocado en cuanto a lo de tener que tocar las caidas y convergencias de los ejes al poner separadores para evitar que te gaste mal las ruedas.

Yo llevo separadores de 15 mm en las 4 ruedas desde hace unos 15.000 kms y precisamente las ruedas se están gastando de forma perfecta.

Eso sí, lo que recomiendo es que después de poner separadores se haga un alineado para asegurar que queda todo bien, pero de tocar caidas y convergencias nada de nada.

Eso si acaso habría que hacerlo al bajar la suspensión del coche más de 10-15 mm, pero si no no hace falta...

 

Por cierto, recuerdo de nuevo a todos aquellos que vayan a poner separadores que cuando les lleguen con la tornillería correspondiente, que comprueben que la longitud de los tornillos que les han mandado para los separadores se diferencian más o menos de los tornillos originales en el grosor de los separadores a poner, ya que aunque es algo que parece obvio, muchos de los vendedores de separadores se equivocan al mandar los tornillos y los mandan mucho más largos de lo que deberían, con el riesgo que tiene eso de que los tornillos rocen por dentro con el cojinete del buje y se carguen algo.

 

Por último, después de haber probado mi A5 con separadores de 10 mm en las 4 ruedas, luego con 10 mm delante y 15 detrás y finalmente con 15mm en las 4 ruedas (que es lo que llevo actualmente), recomiendo que si se puede metais la misma anchura delante que detrás o casi igual para que el comportamiento del coche en curva siga siendo igual (en cuanto a subviraje o sobreviraje) que antes de poner los separadores, aunque es cierto que detrás estéticamente queda mejor con un poquito más de anchura que delante al ser el eje trasero un poco más estrecho que el delantero y que con una diferencia de 1 cm más detras que delante practicamente no se nota en el comportamiento, aunque algo sí.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la verdad es que te ha quedado de put* madre ,pero alguno de los que teneis montados separadores os lleva el coche traccion quattro???? porque me ha dicho un amigo mecanico que puede dar fallo la centralita y que no responda igual la traccion quattro, que opinais de esto??? ah y por cierto segun comentan en google sobre poner separadores a las ruedas para saber la medida correcta hay que hacer una operacion que consiste en medir la distancia entre el borde del paso de rueda y el borde del neumatico la distancia que de se divide por dos y el resultado son los mm que debes poner para que se quede con estetica bonita y no tengamos problemas de ningun tipo aunque sobre gustos colores ya que como bien dice un forero en el resto de europa le estan poniendo hasta de 30 mm. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tracción quattro y el coche no va igual de bien que antes sino que va mejor.

 

El incrementar la anchura de vias en el coche (por lo menos si lo haces de igual manera delante que detrás) no influye en el funcionamiento del sistema de tracción quattro ya que no se modifica el tarado de ningun sensor que afecte al reparto de par de ambos ejes.

 

Para que quede claro el reparto de par de un coche con quattro por Torsen como el A5 es puramente mecánico y por ello su forma de trabajar no se ve influenciada por ensanchar los ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tracción quattro y el coche no va igual de bien que antes sino que va mejor.

 

El incrementar la anchura de vias en el coche (por lo menos si lo haces de igual manera delante que detrás) no influye en el funcionamiento del sistema de tracción quattro ya que no se modifica el tarado de ningun sensor que afecte al reparto de par de ambos ejes.

 

Para que quede claro el reparto de par de un coche con quattro por Torsen como el A5 es puramente mecánico y por ello su forma de trabajar no se ve influenciada por ensanchar los ejes.

buenass¡¡ me piden 350€ por unos separadores sparco de 17" delante y detras, montage incluido: esta bien o son muy caros.... que me aconsejais..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que locura yo compre los de 17mm por 74€ la pareja con tornilleria, y el montaje si eres manitas tu mismo con el gato que viene del coche o sino al taller del barrio 20€ de mano de obra, dile que no te tomen el pelo. :laugh:

 

+1

Ni de coña Jesus, tienes posibilidades mucho más economicas y de calidad.......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, que sablazo....

 

Vamos, yo ni de coña los montaba allí. Es más, es que ni volvía a entrar por allí porque es un timo en toda regla...

 

Es más, es que los mios los monté yo mismo, pero incluso en mi taller de neumáticos de confianza me los montaban gratis a la vez que me hacían el equilibrado de las ruedas, cosa lógica ya que al sacar las llantas para equilibrar tienen que quitar los tornillos y volver a montarlos, con lo que el coste extra es cero excepto por colocar con la mano el separador y cambiar los tornillos originales por los más largos.

 

Si quieres comprarlos tu te dejo una web que ya puse hace tiempo para que los encargues de la medida que quieras:

 

http://www.vdltuning1.es/epages/61757219.s.../Products/12433

 

Estos en concreto son de 10 mm, pero también los tienes en las medidas que quieras y como verás por mucho menos dinero.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, que sablazo....

 

Vamos, yo ni de coña los montaba allí. Es más, es que ni volvía a entrar por allí porque es un timo en toda regla...

 

Es más, es que los mios los monté yo mismo, pero incluso en mi taller de neumáticos de confianza me los montaban gratis a la vez que me hacían el equilibrado de las ruedas, cosa lógica ya que al sacar las llantas para equilibrar tienen que quitar los tornillos y volver a montarlos, con lo que el coste extra es cero excepto por colocar con la mano el separador y cambiar los tornillos originales por los más largos.

 

Si quieres comprarlos tu te dejo una web que ya puse hace tiempo para que los encargues de la medida que quieras:

 

http://www.vdltuning1.es/epages/61757219.s.../Products/12433

 

Estos en concreto son de 10 mm, pero también los tienes en las medidas que quieras y como verás por mucho menos dinero.

buenass¡¡ ya me parecio un poco caro la verdad, mirare la web que as puesto la bomba y si eatan bien de precio me los cogere. muchas gracias por molestarte compañero... si los tienen en 17"..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.