Jump to content

Q pasada con los separadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TROMONO por eso decía eso de que "parecía" porque apreciar bien ese detalle en una foto es muy dificil. Te deben quedar a rás!!! <_< :thumbsup:

 

Donde compraste tú los separadores y por cuanto te salieron con tornillería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los compre en vigo en gil me salieron en 65 euros cada pareja 130 euros los dos pero los puedes encontrar a partir de 50 eurillos la pareja,no me vibra nada de nada va fenomenal y mira q yo soy tiquis miquis de c*** pal coche llevo suspension normal sin s line ya q no me convence mucho los coches tan bajitos ya tuve mis anteriores coches bajos y se lo q es andar a tantear las defensas q no toque por abajo y el motor es el tfsi repro con vagspeed ahora con 10000klm y 5000con la repro el motor empieza a ir de put* madre ah 255cvs y 400nm de par,todo oficial sin trampa ni carton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ese precio te venían ya con tornillería incluida? Si es así me parece un muy buen precio.

Podrías ponernos el telf de la tienda esa Gil de Vigo?

 

Te preguntaba lo de la suspensión porque me parece tu coche más bajo que el mio (un 2.0T - 211 con suspensión deportiva de serie y tracción delantera).

Es el miedo que tengo, que al poner los separadores vaya a parecer un tractor. Porque delante me entran 3 dedos entre la rueda y la chapa y 2 dedos detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.