Jump to content

Cableado del Dension 300 por la guenatera


ook76

Publicaciones recomendadas

Hola!, me parece super intersante lo que comentas. Mira re explico mi caso a ver si me puedes ayudar porque estoy medio loco....he comprado el dension gateway 300 y tengo una radio concert gen II plus.Mi coche tiene el paquete ambiente y por lo tanto no tiene ordenador de a bordo. Por lo que he leido...¿Es imposible que vea los textos y pueda realizar las busquedas en la pantalla de la radio?es que tengo un disgusto encima....y el cacharrito no es precisamente barato....por favor dime si sabes de alguna forma de que pueda aparecer el texto en la pantalla de la radio , porque si no es asi lo devuelvo cuanto antes....mil gracias!

 

Un saludo

 

Buenas;

 

Te confirmo que NO hay opcion de CD TEXT en la radio para el GW300... es decir sin FIS estas a ciegas.

 

Ademas estoy 99% seguro que no hay ningun USB BOX que tenga CD TEXT en la radio, es decir aunque compres otra marca estaras en las mismas.

 

En tu caso, la mejor opcion creo que seria comprar un Parrot Mki9100 o Mki9200 los cuales si no me equivoco aparece lo que estas escuchando en su propia pantalla (y aun asi no verias nada en la concert)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!, me parece super intersante lo que comentas. Mira re explico mi caso a ver si me puedes ayudar porque estoy medio loco....he comprado el dension gateway 300 y tengo una radio concert gen II plus.Mi coche tiene el paquete ambiente y por lo tanto no tiene ordenador de a bordo. Por lo que he leido...¿Es imposible que vea los textos y pueda realizar las busquedas en la pantalla de la radio?es que tengo un disgusto encima....y el cacharrito no es precisamente barato....por favor dime si sabes de alguna forma de que pueda aparecer el texto en la pantalla de la radio , porque si no es asi lo devuelvo cuanto antes....mil gracias!

 

Un saludo

 

Buenas;

 

Te confirmo que NO hay opcion de CD TEXT en la radio para el GW300... es decir sin FIS estas a ciegas.

 

Ademas estoy 99% seguro que no hay ningun USB BOX que tenga CD TEXT en la radio, es decir aunque compres otra marca estaras en las mismas.

 

En tu caso, la mejor opcion creo que seria comprar un Parrot Mki9100 o Mki9200 los cuales si no me equivoco aparece lo que estas escuchando en su propia pantalla (y aun asi no verias nada en la concert)

 

Buenas,

 

Un millón de gracias. La verdad es que un amigo y yo estamos muy decepcionados porque en Blauden nos afirmaron que veriamos el texto en la pantalla...el tiene FIS pero por qhora no le sale , supongo que será de configuración. Pero en mi caso ya estoy viendo que no va a salir nada de nada....la opción que he pensado es comprar un inferface para la toma auxiliar y listo. Así al menos puedo conectar el iphone y controlarlo sin problemas y por su puesto es mucho más barato. Me puedes aconsejar de algún interface auxiliar para mi radio (audi concert gen II plus) porque tenyo ya instalado un parrot ck3100 y puenteado por lo que sería un engorro cambiarlo y montar el mki9200 (que tambien lo habia pensado ) ademas de comprarle otro interface para que no se pierda la amplificación del coche. Un millón de gracias!!! Por cierto creo que solo puedo escribir un post mas hasta el 30 de septiembre si puede por favor indicame por donde podriamos contacttar! gracias de nuevo!

 

Un saludo

Editado por jose isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.