Jump to content

Cableado del Dension 300 por la guenatera


ook76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jar buenas fotos.

 

Una clarificacion, es que no se si me explique bien. En la pantalla de la radio yo tampoco veo texto. Si alguien sabe si es posible que nos lo diga.

 

Pero si que veo el texto en la pantalla del cuenta quilometros, y creo que tu tambien lo veras haciendo lo que dice el documento del link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar buenas fotos.

 

Una clarificacion, es que no se si me explique bien. En la pantalla de la radio yo tampoco veo texto. Si alguien sabe si es posible que nos lo diga.

 

Pero si que veo el texto en la pantalla del cuenta quilometros, y creo que tu tambien lo veras haciendo lo que dice el documento del link.

 

Ook76 no me ha faltado tiempo para bajar a probarlo y no doy con ello...

 

Mi densión es V2 y le he actualizado el firmware a la última que tienen en la web. Sigo el documento, desconecto todo, pongo la radio y luego el cd para que salete el dension, pulso 10 segundos el boton de adelantar y me aparece el CD1 y aquí me quedo, no puedo cambiar a pista 2 solo tengo la 1. En el documento dice que si no puedes cambiar es que la radio no lo soporta :notworthy:

 

¿De que año es tu radio? La mia es de mediados del 2007, no sé si habrá cambiado algo si la tuya es mas moderna.

 

Supongo que la instalación será la misma, se conceta a la radio con el cable específico para nuestro coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ook76 ya me picado con el tema y la verdad que ahora si que estoy liado con el tema...

 

A ver si me ayudas a aclararme un poco, he estado mirando y en la página de compatibilidades hay varias opciones. Para empezar hay dos tipos de gateway el 300 "no text" y "text", esto creo que es nuevo, yo lo tengo desde 2008 y creo que es el problema que mi modelo va a se "no text" pero esto es mera especulación ya que luego están los modelos recomendados y creo que esto lo que cambia entre unos y otros es el cable para conectarlo a la radio.

 

¿Que modelo tienes tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar,

 

Cuando te salte CD1 prueba de apretar la tecla de CD1 antes de apretar el botón de next trackSi consiguieses que se quede en track 2 entonces pulsa FF para que se grave. A mi me costo un rado la verdad es que el aparatito no es precisamente "user friendly"

 

Mira mi modelo de la radio es la Concert II+ del 2008 y el denison es el Gateway 300 GW33AC1 (con texto). Podría ser que el que tienes fuera sin texto...

 

A ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar,

 

Cuando te salte CD1 prueba de apretar la tecla de CD1 antes de apretar el botón de next trackSi consiguieses que se quede en track 2 entonces pulsa FF para que se grave. A mi me costo un rado la verdad es que el aparatito no es precisamente "user friendly"

 

Mira mi modelo de la radio es la Concert II+ del 2008 y el denison es el Gateway 300 GW33AC1 (con texto). Podría ser que el que tienes fuera sin texto...

 

A ver que tal...

 

 

Nada, ayer lo intenté una y otra vez y nada, a ver si tengo un rato lo desmonto y saco el modelo para ver si sacamos conclusiones.

 

Una pregunta, ¿tu FIS es en color o es como el mío el rojo? Aunque en principio si usa el CAN para enviar el texto al FIS creo que debería dar igual aunque tampoco soy un experto en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha interesado mucho este aparato ya que la forma de gestionar el ipod por parte del sistema de audi es muy deficiente. Me puse en contacto directamente con Dension (con mi ingles patochero) para preguntarles que soluciones tenían para mi coche. Mi modelo es un A3 restyling del 2009 con concert III (una cosa que me a parecido entender es que el concert III y el Concert II+ es el mismo o compatible). Tras no menos de 5 emails con su respuesta, lo que me dijeron es que su sistema si es compatible con mi modelo ofreciendo las siguientes propiedades:

- Manejo total del ipod

- Texto en el FIS

- No texto en la Radio

 

Actualmente han dividido en dos versiones sus productos, unos que ofrecen texto y otros que no. Hay un pdf que te puedes descargar desde DEnsion donde esta la denominación de cada modelo. Yo pregunte por el Gateway 100 (pero el 300 es igual) y me dijeron que el modelo que necesito es GW16AC1 (supongo que el equivalente en el 300 es el GW33AC1). Mira a ver que modelo tienes ya que los que poseen la denominación GW--AU- o GW--AI- no presentan información en pantalla. No obstante el control total del ipod se puede realizar, eso si, A CIEGAS!!! cosa que veo imposible y más lioso que el sistema origina de Audi.

Espero que mi información os sirva

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha interesado mucho este aparato ya que la forma de gestionar el ipod por parte del sistema de audi es muy deficiente. Me puse en contacto directamente con Dension (con mi ingles patochero) para preguntarles que soluciones tenían para mi coche. Mi modelo es un A3 restyling del 2009 con concert III (una cosa que me a parecido entender es que el concert III y el Concert II+ es el mismo o compatible). Tras no menos de 5 emails con su respuesta, lo que me dijeron es que su sistema si es compatible con mi modelo ofreciendo las siguientes propiedades:

- Manejo total del ipod

- Texto en el FIS

- No texto en la Radio

 

Actualmente han dividido en dos versiones sus productos, unos que ofrecen texto y otros que no. Hay un pdf que te puedes descargar desde DEnsion donde esta la denominación de cada modelo. Yo pregunte por el Gateway 100 (pero el 300 es igual) y me dijeron que el modelo que necesito es GW16AC1 (supongo que el equivalente en el 300 es el GW33AC1). Mira a ver que modelo tienes ya que los que poseen la denominación GW--AU- o GW--AI- no presentan información en pantalla. No obstante el control total del ipod se puede realizar, eso si, A CIEGAS!!! cosa que veo imposible y más lioso que el sistema origina de Audi.

Espero que mi información os sirva

Un saludo

 

 

Muchas gracias Sarpa81, creo que mi modelo no es uno de estos y ese es mi problema, pero al menos me lo has aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar,

 

Cuando te salte CD1 prueba de apretar la tecla de CD1 antes de apretar el botón de next trackSi consiguieses que se quede en track 2 entonces pulsa FF para que se grave. A mi me costo un rado la verdad es que el aparatito no es precisamente "user friendly"

 

Mira mi modelo de la radio es la Concert II+ del 2008 y el denison es el Gateway 300 GW33AC1 (con texto). Podría ser que el que tienes fuera sin texto...

 

A ver que tal...

 

 

Nada, ayer lo intenté una y otra vez y nada, a ver si tengo un rato lo desmonto y saco el modelo para ver si sacamos conclusiones.

 

Una pregunta, ¿tu FIS es en color o es como el mío el rojo? Aunque en principio si usa el CAN para enviar el texto al FIS creo que debería dar igual aunque tampoco soy un experto en esto.

 

Mi FIS es de color blanco Jar. El cacharrito sin texto vale unos 119 euros y el con texto unos 174 Euros o por ahí van los tiros. Esta gente = http://www.blauden.com los venden y los envían a toda España por Nacex en 2 días.

 

Yo me estoy rompiendo los cuernos con la carga del ipod. Sabéis si si apaga al cabo de un rato? es que parece como si se quedara encendida y no se yo si esto es bueno para el ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jar,

 

Cuando te salte CD1 prueba de apretar la tecla de CD1 antes de apretar el botón de next trackSi consiguieses que se quede en track 2 entonces pulsa FF para que se grave. A mi me costo un rado la verdad es que el aparatito no es precisamente "user friendly"

 

Mira mi modelo de la radio es la Concert II+ del 2008 y el denison es el Gateway 300 GW33AC1 (con texto). Podría ser que el que tienes fuera sin texto...

 

A ver que tal...

 

 

Nada, ayer lo intenté una y otra vez y nada, a ver si tengo un rato lo desmonto y saco el modelo para ver si sacamos conclusiones.

 

Una pregunta, ¿tu FIS es en color o es como el mío el rojo? Aunque en principio si usa el CAN para enviar el texto al FIS creo que debería dar igual aunque tampoco soy un experto en esto.

 

Mi FIS es de color blanco Jar. El cacharrito sin texto vale unos 119 euros y el con texto unos 174 Euros o por ahí van los tiros. Esta gente = http://www.blauden.com los venden y los envían a toda España por Nacex en 2 días.

 

Yo me estoy rompiendo los cuernos con la carga del ipod. Sabéis si si apaga al cabo de un rato? es que parece como si se quedara encendida y no se yo si esto es bueno para el ipod.

 

 

Gracias, creo mi problema es ese, así que si quiero texto tendré que cambiarlo.

 

Con el tema de la carga cuando lo monté me fijé que se apagaba, de hecho llevo dos años con el ipod conectado y no le ha pasado nada, salvo alguna vez que se me ha quedado bloqueado pero se resetea y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Vale ya lo instale!

 

Todo bien. Jar yo tengo una Concert II+ y el Denison 300 al principio me he asustado por que no veía ninguna canción ni texto. Luego me di cuenta que tenia que configurar el cacharrito para habilitar el texto. Una vez tienes el texto activado tienes que seleccionar que el texto aparezca en la pantalla multifuncion esta FIS.

 

Aquí viene todo explicado:

 

http://www.dension.com/index.php?pageID=13&articleID=80

 

Desde el fis y con los botones del volante puedes buscar y manejar ipod como casi desde la ipod.

 

Lo unico que no he consequido es que el texto aparezca también en la pantalla grande de la radio.. pero imagino que alli no puede salir. Si estoy equivocado que alguien me informe a ver como lo ago por favor.

 

Un saludo

 

Hola!, me parece super intersante lo que comentas. Mira re explico mi caso a ver si me puedes ayudar porque estoy medio loco....he comprado el dension gateway 300 y tengo una radio concert gen II plus.Mi coche tiene el paquete ambiente y por lo tanto no tiene ordenador de a bordo. Por lo que he leido...¿Es imposible que vea los textos y pueda realizar las busquedas en la pantalla de la radio?es que tengo un disgusto encima....y el cacharrito no es precisamente barato....por favor dime si sabes de alguna forma de que pueda aparecer el texto en la pantalla de la radio , porque si no es asi lo devuelvo cuanto antes....mil gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.