Jump to content

Me voy a Murcia !


Hudson

Publicaciones recomendadas


Pues si pues si... y la sensacion de torpeza al salir con el del concesionario no tiene precio, no veia el momento de coger la autopista y poder estar un poco mas "tranquilo".

 

No me he entretenido mucho en el concesionario la verdad. Lo mejor que me hicieron un 11% pero por lo demas no he terminado muy contento con ellos sobre todo porque he tenido una fuerte discusion por la financiacion, que me han cambiado las condiciones a posteriori y no me ha sentado muy bien, ya que no me han dejado mucho tiempo para ver alternativas. Todo por que me han obligado a hacer un seguro que no quiero, y sin ese seguro la financiacion que me ofrecian era mucho peor. Pues tras leer las condiciones del seguro he tragado con el porque te deja cancelarlo en sus primeros 30 dias. Pero me ha sentado muy mal.

 

Pero por lo demas todo fantastico !! El coche una pasada, es que es mas bonito cada vez que lo miro. Las llantas opcionales de 17 son muy bonitas, me han gustado mucho y la suspension, de serie es como yo la queria.Le he puesto una romer isofix atras esta misma tarde y mañana espero hagamos algunos km mas.

 

He hecho los 400 de vuelta con una media de 7.2 litros (TFSI 180) con el tempomat (increible lo comodo que es hacer km con esto) a 130 casi todo el trayecto.

 

El bluetooth con el Iphone 3GS al momento y una pasada. La SD tambien a la primera.Los asientos milano deportivos son una pasada y no se que de0cir, rompiendo cuellos en los semaforos. La pena los mosquitos que me han dejao el coche un poco guarro pero mañana pasare a darle un agua en un sitio de esos a presion (cuidado con los faros).

 

Lo que me he olvidado es de preguntar donde estan la llave para los tornillos antirobo (que supongo que lleva y tambien supongo la han puesto por ahi, aunque tal vez supongo muchas cosas) que no la veo por ningun lado.

 

Por lo demas recomiendo mucho el tempomat y bluetooth, son una PASADA.

 

He hecho alguna foto pero no las que el coche merece, os las pongo por aqui en cuanto las saque del movil.

 

El coche es increible por estabilidad y por como se apartan todos cuando vienes por detras !!!

 

No le he pisado, he acelerado un poco y mi sensacion (vengo del patadon de un ibiza 130 bomba-inyector) es que aunque no impresiona la aceleracion sale muy muy rapido y no eres consciente de la velocidad que coge el bicho.

 

Espero que los consumos sigan asi de contenidos, he hecho 400 km y seguia quedando algo mas de medio deposito.

 

Un saludo a todos !!! Ahora bajo al garaje a seguir toqueteando cosas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedi y creo que en el kit de herramientas bajo la rueda debe de estar segun el manual, ya mirare a ver.

 

No hay ningun extra de mas, el "extra" al que me referia de mas es la propina que me querian meter en la financiacion.

 

Pero vamos que todo eso lo arreglo. Y lo mejor el plazo...aun no hace dos meses que lo pedi y me ha tardado la mitad de lo que me pronosticaron.

 

Lo tengo ahi abajo y no veo la hora de levantarme y llevarmelo mañana a echarle un agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy levantado hace rato, manual en mano .... pero aqui esta la niña y hasta que mi mujer no se levante no puede escaparme a lavar el frontal.

 

Privados contestados.

 

En serio, lo de Valencia lo tengo muy complicado, ademas de que si es el puente de Junio estare en Alicante (y no llevare el A5 porque vamos a un barrio "conflictivo" por la noche y en plan playa y arena, un plan "muy sucio").

 

Voy a ver si cuelgo un par de fotos que hice ayer, un poco sencillas pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.