Jump to content

Me voy a Murcia !


Hudson

Publicaciones recomendadas

HOla,

 

Pues eso, que al final han sido 7 semanas desde que hice el pedido. Muy muy rapido todo.

 

Mañana lo recojo en Murcia y me lo traigo a Madrid. Ya os contare a ver que tal. He tenido alguna "discusion" con el concesionario porque me han intentado colar alguna cosa que nadie les ha pedido pero eso ya lo contare en otro momento.

 

Gracias a todos los que me han ayudado tanto antes de pedirlo, con el equipamiento, con el contacto en el concesionario de Murcia y animando durante la espera.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada....que el viaje sea placido. Y a ver si lo presentas bien...o en fotos ó mejor "in live" en Valencia.... :laugh: ...

No sé si será a Pujante dunde vas a buscarlo...estuve viendo yo ahí un azul aruba muy mono...pero al final no cuajó.

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo llega, ahora toca disfrutarlo :innocent:

 

Por cierto... como ya te ha comentado TROMONO...

 

Pues nada....que el viaje sea placido. Y a ver si lo presentas bien...o en fotos ó mejor "in live" en Valencia.... :innocent: ...

No sé si será a Pujante dunde vas a buscarlo...estuve viendo yo ahí un azul aruba muy mono...pero al final no cuajó.

Suerte y saludos!

 

 

Si te apetece hacerte otro viajecito para disfrutar de tu nueva máquina y compartir un tiempo con otras tantas, nos vemos en la IV Nacional A5 en Valencia :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN Sportback...un padre de familia....desgraciadamente viajo demasiado ultimamente por el trabajo entre semana como para poder plantearme mas viajes los fines de semana. Lo veo complicado lo de Valencia.

 

Muchas gracias a todos, pienso cumplir y colgar unas fotos en cuanto lo tenga por aqui.

 

Este año he bajado la media, he hecho sólo 65.000km (mi media está en 75.000km). Y para ir a la kedada que yo mismo estoy organizando tendré que recorrer los 780km que me separan de Valencia.

 

Pero en un buen coche los kilómetros se hacen buenos. Y tenemos que reconocer que tenemos máquina para disfrutar recorriendo la carretera :laugh:

 

Un saludo, y a disfrutar de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.