Jump to content

Necesito referencia pilotos traseros restyling


jvil

Publicaciones recomendadas


Yo no se la referencia, pero he visto que en Sanbeauto venden los pilotos restyling.

Te dejo el enlace. Alguien ha comprado estos pilotos? Que tal resultan? PILOTOS RESTYLING

Saludos!

 

Hola Trojan,

 

Gracias por el enlace. En principio estoy buscando los restyling originales, si puede ser de segunda mano en algún desguace. Si no lo encuentro igual me decido por buscar unos similares en caso de que la calidad sea similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor?

 

Ahí te van las referencias, jvil....

 

dibujomdq.png

 

Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce.

 

Un saludo!

 

PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor?

 

Ahí te van las referencias, jvil....

 

dibujomdq.png

 

Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce.

 

Un saludo!

 

PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid.

 

Mil gracias por las referencias Carmelo. Te envío un mp para lo del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir la referencia de los pilotos traseros restyling, por favor?

 

Ahí te van las referencias, jvil....

 

dibujomdq.png

 

Valen unos 95 - 100 € cada uno, dependiendo del conce.

 

Un saludo!

 

PD.: y ya por si te interesase, tengo uno del lado derecho (copiloto) en perfecto estado que voy a poner a la venta en breve. Original, por supuesto. Está en Madrid.

 

Mil gracias por las referencias Carmelo. Te envío un mp para lo del piloto.

 

MP contestado, jvil :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo te mande un mp, lo has visto??

 

Lo he visto Jorge. Estoy esperando a que jvil me conteste al MP que le envié, pues mostró su interés por el faro antes que tú. El precio son 35 euros + portes (nuevo se acerca a los 100 euros). Es original, el derecho, y está en muy buen estado. Si no me contesta entre hoy y mañana se lo lleva el primero que confirme su interés....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo te mande un mp, lo has visto??

 

Lo he visto Jorge. Estoy esperando a que jvil me conteste al MP que le envié, pues mostró su interés por el faro antes que tú. El precio son 35 euros + portes (nuevo se acerca a los 100 euros). Es original, el derecho, y está en muy buen estado. Si no me contesta entre hoy y mañana se lo lleva el primero que confirme su interés....

 

Un saludo.

 

 

Carmelo, intenté enviarte un MP pero tenías el buzón lleno. Estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.