Jump to content

Bluetooth Basico


Dirk

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Mientras espero que me llegue mi SB (nervios nervios) me dedico a recopilar toda la información que me parece interesante sobre el coche. Y ESTE FORO ES UNA MINA!

 

Al tema, lo he pedido con instalación básica de BT y con Audi Music Interface + cable ipod.

 

La duda que tengo es si puedo tener enchufado el iPhone 3gs al Audi Music Interface reproducciendo música y a la vez tener el teléfono por BT con el manos libres, disponible por si me llaman. Que se corte la música al recibir la llamada y que siga cuando cuelgue.

 

Estoy pidiendo demasiado?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

Antes que nada felicitar a los foreros mas habituales y a los administradores-moderadores por el magnifico foro que tenemos, no suelo intervenir mucho pero si suelo leer la mayoria de temas que salen a debatir y se aprende mucho de nuestro maravilloso coche leyendo a los foreros.

 

Espero que mi pregunta vaya al tema correcto por que antes de ponerla he intentado encontrar la respuesta tanto en el manual como en el foro, como el tema que tiene que ver que mas visitas y mas reciente es este lo he puesto por aqui.

 

La cuestion es yo tengo el Bluetooth de preinstalacion basica( el que salia en la configuracion sobre 600€+-) o sea no tengo navegador pero si tengo la clavija para conectar un telefono debajo del reposabrazos central, mi pregunta es ahi alguna manera de cuando uno esta manteniendo una conversacion por el bluetooth y quiere coger el telefono para mantener una conversacion privada de poder hacerlo, en manos libres tipo parrot se puede a mitad de conversacion tocas un boton y sigues la llamada en el telefono, cuelgas y se vuelve a conectar solo al terminal, a lo mejor la respuesta es obvia pero yo no he dado con ello.

 

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

 

Por lo demas solo añadir que estoy por ahora encantado con el coche, su mecanica, estetica, acabados, ect, ect, es alucinante.

 

 

En la pantalla de tu telelefono si te fijas mientras tienes una conversacion con el manos libres te salen diferentes opciones y tienes la de pasar la conversacion al telefono, la eliges y el bluetooth del coche ya no se oye, solamente en el telefono...

 

 

 

Alguien sabe con que configuracion se tiene instalado el sistema de reconocimiento oral avanzado ?? Tengo el bluetooth que salio al principio, el que tiene la preinstalacion en el descansabrazos, y esa opcion me gustaria tenerla....

 

Por cierto, tengo un N97 y va de pena con el bluetooth del coche, se desvincula del coche casi cada llamada, ahora tengo un Iphone 4 y se acabaron los problemas, va de lujo!

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.