Jump to content

PRESENTACION!!!MAKINOTTE


davidrome

Publicaciones recomendadas

Buenassss!!!soy nuevo por aki! he visto informacion muy buena en este foro y me he enganchado un pokillo jaja. Tengo un tt roadster quattro 225 CV desde hace casi 2 meses, comprado en audi y matriculado en 2007, con solo 12000km, pack s line, llantas old rs4, cuero, asientos calefactables....etc, ningun dueño anterior, solo ha estado en audi hasta ahora como coche de exibicion.

proximas modificaciones: paragolpes RS, pinzas del tt RS modelo nuevo y un wen ekipo de sonido. espero que os guste!!!un saludo a todossss!!

post-57015-1272805945.jpg

post-57015-1272805977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassss!!!soy nuevo por aki! he visto informacion muy buena en este foro y me he enganchado un pokillo jaja. Tengo un tt roadster quattro 225 CV desde hace casi 2 meses, comprado en audi y matriculado en 2007, con solo 12000km, pack s line, llantas old rs4, cuero, asientos calefactables....etc, ningun dueño anterior, solo ha estado en audi hasta ahora como coche de exibicion.

proximas modificaciones: paragolpes RS, pinzas del tt RS modelo nuevo y un wen ekipo de sonido. espero que os guste!!!un saludo a todossss!!

 

Espectacular, bienvenido, a ver si organizamos una quedada y lo vemos en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :notworthy:

 

Yo también tengo un TT Roadster, pero el 150cv. Tengo llantas de 17" y quiero pasarme a las RSold18, visto como quedan en el tuyo...veo que me quedarían genial!!

 

Podrías echarle unas fotos al coche de lado y algo de lejos para ver como le quedan las llantas antes de que haga la inversión??!!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.