Jump to content

Sgae pide derechos de la tabla de multiplicar, lo último


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de oirlo en televisión, no hay palabras (benevolentes) para este atajo de sinvergüenzas, así que ahora los afectados los colegios, ala, a opinar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final nos cobraran por ver la tele en casa.

 

Vaya verguenza la Sgae.

 

 

En inglaterra,ASI lo hacen,tienes que sacar una licencia por cada tele( o una conjunta), y no creas que van de farol..incluso tienen una "brigada" con detectores de señal y si detectan la misma y no les consta que has pagado la licencia,sube a casa el "cobrador del tv" y te la lia parda,se intenta colar en casa como sea,y amenaza como un matón...,increible,pero cierto...

Aqui, con la actual desidia y aguante"porculero" que hace tiempo llevamos...seguro que nos cobraran en breve..(ojala me equivoque..) el tiempo lo dira. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Romulo, no es broma, es verdad. Lo que pasa que no sé cómo hacer para exponer un tema nuevo con links o enlaces hacia lo que me refiero.

 

Pero es increíble lo que hacen con tal de ganar, robar de cualquier cosa.

 

Me repito, con todo esto, tres Emules en funcionamiento y gil***ollas con todas las letras por haber comprado incluso originales las películas de 2012 y la segunda de Crepúsculo.

 

Es que ni un euro para estos hipócritas ni los que quieren beneficiarse a costa nuestra enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Romulo, no es broma, es verdad. Lo que pasa que no sé cómo hacer para exponer un tema nuevo con links o enlaces hacia lo que me refiero.

 

Pero es increíble lo que hacen con tal de ganar, robar de cualquier cosa.

 

Me repito, con todo esto, tres Emules en funcionamiento y gil***ollas con todas las letras por haber comprado incluso originales las películas de 2012 y la segunda de Crepúsculo.

 

Es que ni un euro para estos hipócritas ni los que quieren beneficiarse a costa nuestra enseguida.

 

Copia el enlace y lo pegas aqui :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cualquier caso con la merma de la voluntad de los chavales por aprender...pues que se compren una calculadora con la pasta de la sgae y así no hay que cantar la tabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.