Jump to content

Suspensión


Calleja

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo un B5 del 2000, el restyling, y quiero cambiarle la suspension. Ahora pido consejo porq no sé que montar. me han hablado muy bien de bilstein, pero tampoco sé que gama. Lo que si que quiero es que sean duros pero a la vez que no lleguen a ser incomodos.

creo que como no quiero bajar el coche no debo de cambiar los muelles, por lo que con los amortiguadores (los 4) bastaria. tambien me han hablado bien de KW, lo que pasa es que no conozco y.... nose que tal sale esa marca.

Evidentemente quiero lo mejor al mejor precio. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

post-27905-1272919464.jpg

post-27905-1272919472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesa el tema. Mi conduccion es tranquila y pondria unos amortiguadores normalitos. Mi pregunta viene por encontrar un brico que diga como se cambian y si puedo hacerlo sin disponer de herramientas especiales. Tengo habilidad, ganas y tiempo.

En principio pensaba cambiar los amortiguadores de atras, que hacen ruido al minimo bache.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calleja, tu respuesta es muelles eibach pro kit + bilstein sprint de bástago corto. Rebajan unos 2,5-3cm y el coche gana un aplomo impresionante.

Yo los llevo montados (por poco tiempo, ya que me paso a regulables en altura).

 

Por cierto, ¿tu coche es un 2.5TDI?

 

Kumbas, al menos necesitas un compresor de muelles. El resto vienen a ser llaves normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cuestion es que yo no kiero bajar el coche, porq me parece que así está bien. simplemente creo que con los amortiguadores me podria bastar. creo y quiero saber si es asi y que me confirmeis.

mi coche NO es un 2.5 tdi. es un 1.9 tdi 115 cv. una máquina.

 

EStá claro que si solo quiere cambar los amortigudores es posible. De todos modos, esta alternativa que te dan es bastante buena para ganar en seguridad. La altura rebajada no va a ninguna parte porque son 2-3cm que no te van a hacer que roce en ninguna parte, y el precio te va a ser poco más. Además creo que de vastago largo hay pocas alternitivas para ganarle aplomo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas.

Tengo un B5 del 2000, el restyling, y quiero cambiarle la suspension. Ahora pido consejo porq no sé que montar. me han hablado muy bien de bilstein, pero tampoco sé que gama. Lo que si que quiero es que sean duros pero a la vez que no lleguen a ser incomodos.

creo que como no quiero bajar el coche no debo de cambiar los muelles, por lo que con los amortiguadores (los 4) bastaria. tambien me han hablado bien de KW, lo que pasa es que no conozco y.... nose que tal sale esa marca.

Evidentemente quiero lo mejor al mejor precio. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

Hola calleja, buscando fotos de llantas y demás, he visto tu hilo, y curiosamente mi coche es igual que el tuyo, y como las llantas que tienes son unas de las que tengo miradas, me surje una duda que con tu permiso te pregunto jeje :notworthy:

¿Tu suspensión no es la de serie, verdad? O bien es el efecto de la llanta, o las suspensiones están machacadillas... pero tal mente me parece que tu coche es un cacho más bajo que el mio, que viene de serie de serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.